miércoles, 12 de abril de 2017

Primavera a flor de piel


Empieza tímidamente a asomarse la primavera, mi estación preferida, muchas flores ya están brotando y las ganas de sacar las acuarelas a pasear me desbordan. La pintura al aire libre,  es relajante por completo.
Que tal las  vacaciones  de semana Santa, espero que increíbles!  Venga Blogueras a respirar profundamente  tomando el sol  primaveral, mientras la  brisa baila con  las ramas de los  árboles.
Os dejo un proyecto de pascua ¿a que es una monada este conejo?,  y detalles primaverales por si os animáis  a darle al  punto de cruz, al hacer click en las imágenes se hacen mas grandes y las podéis descargar
 ¡Gracias por tu visita!

9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Que bonitos colores nos regala la primavera y que preciosas tus pinturas en acuarelas.
Gracias por compartir estos bonitos gráficos.
Besos guapa y feliz Viernes Santo.
Chary :)

Marta dijo...

Cuantas cosas bonitas!!!.
Besitos guapa

Lirtea dijo...

Preciosos detalles.
Besos

cristall dijo...

Que bonitas imagenes,gracias x compartir.Bss apretaos!!!

Conral dijo...

Esa experiencia de pintar al aire libre aún no la tengo. Cualquier día me pondré a pintar en la calle y me acordaré de ti. Me han gustado mucho tus pinturas.
Un abrazo

miscyberamigos dijo...

★HOLA, COMO VA?★

•★´¨) Dejo mi huellita para tí !

¸.•☆¨) Que tengas una luminosa

(¸.•´ y brillante vida !!!

`•. ) Que Dios te bendiga!!!
¤ .•) Y Te dejo un abrazote gigante

(.•´ con todo mi cariño y agradecimiento

★.¤ http://miscyberamigos.blogspot.com

DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG PARA TÍ ♥

´¨) ¤ .•´¸.•☆´¨) ¸.•★¨¨¨)
(¸.•´ (¸.•` ☆★.....☆★( `•.¤ `•.¸ ) ¤
___☆...*000000___000000 *...☆
__★...*00000000_00000000 *...★
__☆...*00000000000000000 *...☆
___★...*000000000000000 *...★
_____☆...*00000000000 *...☆
________★...*00000 *...★
_________☆...* 00 *...☆
________★...☆ 0 ☆... ★

★________Laura Cornejo________★

Ángela dijo...

Hola María Jose
Qué bonitas pinturas y qué manera tan chula de comenzar la primavera.
Los diseños que compartes son fantásticos.
Un beso guapa.

Simon Durochefort dijo...

Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

Correo : simondurochefort@gmail.com

ROSELINE DAVIDSON dijo...









i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346












































































































































































hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346