viernes, 24 de marzo de 2017

Dibujando flores

La primavera ha llegado, temperaturas más cálidas que nos obligan a hacer cambios en nuestro armario,  tenemos más horas de luz (que alegría el invierno me pone muy tristona).
He preparado estos cojines con nuestras iniciales para alegrar la casa.

Las plantas empiezan a florecer,  los campos cambian su manto y
 llegan las mariposas, con tanto alboroto surgen las ganas de sacar las acuarelas y poner color a la vida, esta es mi última acuarela.Para que disfrutéis al máximo como siempre ahí os dejo  algunas ideas de primavera y  pascua. 


4 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Impresionante la acuarela , veo que haces muchas cosas y las ideas que has dejados son odas preciosas, gracias ,feliz fin de semana:-)

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida la primavera, preciosos los cojines pero la acuarela es que me encanta, te ha quedado divina.
Gracias por tus buenas ideas y feliz primavera.
Besos.
Chary :)

Marta dijo...

Cuantas cosas bonitas nos enseñas.
Me encanta la primavera, es mi estación favorita.
Besitos preciosa

cristall dijo...

Que bonitos los cojines y que maravilla de acuarela,es preciosa!!!
Gracias por los gráficos a punto de cruz,gracias por compartir.Bss apretaos!!!