domingo, 25 de junio de 2017

Audrey Hepburn

Hola a todas, por aquí ando de nuevo... a paso de tortuga pero algo voy haciendo, y como no, dispuesta a mostrároslo.
La noche de San Juan siempre tiene algo mágico y misterioso, da igual la edad que tengas. Mi nota con lo malo ya prendió, ahora a esperar que la magia actué. Que se vaya lo malo y que venga lo bueno.
Audrey Hepburn tenía una capacidad de encantamiento, su mirada parecía conjugar el enigma y la fragilidad. Imposible no recordar películas como:
He realizado esta marca páginas en acuarela y un bordado a punto de cruz, espero que os guste. 
Como siempre os dejo algunas ideas por si os animáis, solo tenéis que hacer clik y descargar la imagen.


Hasta la próxima.

8 comentarios:

carmen dijo...

yo quemo lo malo la noche de fin de año, en San Juan me lavo la cara por la mañana con agua mágica y perfumada, macerada toda la noche ...

Claudia Cano dijo...

Yo quemaba todos los años lo malo, este es el único año que me olvidé. No importa, lo tengo e mis pensamientos y lo malo se irá del todo este nuevo año.
Me encanta tu marcapáginas Audrey.
Un abrazo!

Marta dijo...

Audrey Hepburn era una mujer con un encanto especial, elegantisima, me encantaba. Tu marcapáginas te quedó genial. Muchas gracias por todo lo que compartes.
Besitos guapa

desideri chic dijo...

blog ricco di spunti ed interessante!!
mi sono unita ai tuoi follower, a presto un saluto
https://desiderichic.blogspot.it/

cristall dijo...

Qué simpático el bordado.
Gracias por compartir.
Bss apretaos!!!

Chary Aceituno dijo...

Preciosa tu entrada, aunque la vea con retraso, me encanta Audrey Herpburn, a mi hija le han dicho en alguna ocasión que se le parece.Y me encanta tu marca páginas, así como todos los bonitos y evocadores gráficos que compartes.
Besos guapa.
Chary :)

Ángela dijo...

Hola M José.
Audrey Hepburn gran actriz y atractiva personalidad que nos dejó películas para no olvidar.
Su distinción y elegancia la hicieron única.
Es un precioso detalle tu marca páginas. Y gracias por compartir siempre tanto.
Un beso y feliz finde.

Conral dijo...

Espero que estés pasando un verano fresco y divertido. Por aquí tenemos tal altas temperaturas que no podemos salir a la calle.
Muy bonito tu marcapáginas y tu bordado. Esa actriz ttb me encanta a mí, sobre todo sus ojos.
Un abrazo