miércoles, 16 de abril de 2014

Semana Santa


La Semana Santa se apodera de los pueblos de España. Resulta curioso como desde tiempos inmemoriales continuamos con las tradiciones, como lo sagrado se mezcla con lo profano.
Hoy la Semana Santa es para muchos, sinónimo de "mini-turismo", para otros sinónimos de procesiones, Pascua es una maravillosa conjunción de ritos, cultura, creencias y leyendas del imaginario y de la realidad.
Uno de los íconos es el conejo de pascua. La diosa de la fertilidad "Istar" En algunas estatuas se la representa con los órganos sexuales toscamente exagerados, mientras que en otras figuras aparece con un huevo en la mano y un conejo a su diestra, se supone que la elección del conejo se debe a su conocida capacidad de procreación.
En la actualidad, el mito del Conejo de Pascua persiste y se regalan conejos de chocolate a los niños que se portan bien.
La verdad es que los huevos de pascua  y los conejitos son muy socorridos para adornar nuestras labores, toallas, pijamas, cojines, baberos etc…
 Hoy  os dejo  unas cuantas ideas para estas fechas.

Para despedirme os quiero enseñar mis últimos trabajos para Nayara,  un babero para  que esté acorde con estas fechas y  un cuadro con una ratita presumida y amorosa para su habitación. Me encanta cómo han quedado.

Muchas gracias a las pasáis y comentáis, yo estoy siendo mala malísima, apenas puedo pasar de puntillas por vuestros blogs, tranquilas, vendrán tiempos mejores  para poder  visitaros con calma,  la verdad es que estoy pensando contratar unos ayudantes.

19 comentarios:

Lirtea dijo...

jejeje..gracias por los esquemas y felicidades por esos ayudantes.Te será difícil elegir pero seguro que tu lo tienes claro..jejejeje

PTCRUZ dijo...

Felicides Pascuas y felices días creativos!!! gracias por los gráficos MUACCCC

Elia dijo...

felices Pascua amiga !!
me encanta tu cuadro de PX
es precioso,
y gracias por tantos regalos que nos haces
^^

disfruta

besosssssssssssss^^

Puri TresP dijo...

Bonita historia, Mª José. Gracias por los gráficos, ah, y por la foto de tus ayudantes que nos alegran la vista, jajaja...
Un besote

Unknown dijo...

Q bonito te ha quedado el cuadri a punto de x!!!!!
Y gracias por loa graficos. Ya vi dos para hace en fieltro q me serviran para hacer cosillas para la meroenda de pascua de mis hijas y sus amigos

Un abrazo y q te mejores

Artesania Lantoxana dijo...

Maria Joseeeeeeeee como me presta verte, pero quiero verte en persona. Me gustan las uñas. algun dia las conseguire?

Anónimo dijo...

pretty nice blog, following :)

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•
Bonito post cheio de bordados bonitos.
Gostei dos seus ajudantes...

F░E░L░I░Z

P░Á░S░C░O░A !!!
¸.•°✿✿º°。

Manualmente Lunática dijo...

hola linda, vengo a dejarte un fuerte abrazo, me encantaaaaaa como esta tu blog de bonito y las entradas tan completas como siempre,llenas de ideas chulas, eres genial nena. besos lunáticos

aguadecolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

Ahora veo esta entrada que no la vi en su momento, aunque nunca es tarde si la entrada está repleta de cosas bonitas.
Besos.
Chary :)

Amparo dijo...

Hola tesoro.
No sabes la de veces que pienso en ti, te tengo muy presente ya que tus regalos siempre están a mi alrededor.
Una buena entrada, los ayudantes me han gustado.....
Los regalos que has hecho para Nayara son preciosos, dulces y simpáticos.
Gracias por estar siempre, eres un tesoro para mí.
Feliz fin de semana y un montón de besos

Unknown dijo...

Are you presently seeking good visibility to the competencies and professional capabilities on LinkedIn? The best option is thru Buying LinkedIn Followers, Connections and Endorsements. buy linkedin connections

Unknown dijo...

In case you are being guaranteed round the clock Support Service and life time replacement then do not think hard any time you Buy facebook reviews from a service agency. buy reviews on facebook

princess Totta dijo...

https://decor-ksa.com/
http://caravank.com/factory/
http://caravank.com/for-sale-in-riyadh/
http://caravank.com/withdrawn-for-sale/
http://caravank.com/withdrawal-rooms/

Unknown dijo...

You could purchase U.S.A Facebook Likes on very pocket pleasant prices. This solution is no doubt, budget plan pleasant yet quite effective that you could consistently utilize for marketing your company and also bringing direct exposure on worldwide level. buy usa likes

Unknown dijo...

if you have lots of facebook followers you can easily make popular your businesss profile buy facebook followers

sagar90 dijo...


It is should to take aid of ICO WhitePaper Composing Service as the white paper can cause a substantial difference in the success of ICO ico white paper writer

rehabgad1 dijo...



Good write-up. I definitely love this site. Keep it up
http://prokr114.bravesites.com/
https://slashdot.org/~rehabgad/firehose
https://rehabgad.livejournal.com/
http://arabic-vb.com/
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/