jueves, 4 de septiembre de 2014

Verano 2014

¿Qué tal?  ¿Cómo estáis todas?  ¿Va bien el verano? Espero que sí.

He tenido el blog un poco abandonado, pero no he dejado de hacer cosas que ya os iré mostrando.  He pintado principalmente, era lo que más me apetecía hacer, las lanas y las agujas con el calor  me  dan más pereza, en verano los trabajos se van espaciando más, porque apetece ir a la playa, salir por la tarde, o disfrutar un buen libro
 En estos tiempos donde todo es rápido y cada vez nos queda menos tiempo para nosotras mismas, el tiempo pasa y arrasa. Cuando  intentas recordar cuando fue la última vez que tuviste suerte y no te salen las cuentas, cuando te  sobran recuerdos y te faltan días,  es bueno darnos un espacio por pequeño que sea para relajarnos y tratar de encontrar el equilibrio, para poner punto y aparte y pasar hoja.
 Olvidar que todo  tiene que estar perfecto, ponerte tus mejores galas sacar tu mejor sonrisa escuchar tu música favorita esa que  tenías arrinconada y empezar de cero. En eso he estado estos meses que no he subido ningún post y no  he visitado  vuestros blogs. Un parón que necesitaba.
Miles de proyectos rondan por mi cabeza.... así que os dejo algunas cosillas unas cuantas ideas veraniegas por si os inspiran. Y alguna imagen  de mis vacaciones. 
 
 Muchas gracias por vuestra paciencia y por estar siempre ahí.

15 comentarios:

Elia dijo...

Ualalaaa yo si que he disfrutado
has hecho una entrada completa
llena de optimismo, alegría
llena de regalos,
y esas fotos tuyas me han encantado

quien pudiera viajar en tu maleta
...

besos

;)

Unknown dijo...

Me alegro verte de vuelta y con las pilas tan cargadas.
Un beso enorme
Piluka

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Bonito post, has hecho bien en desconectar, besos!

Marta dijo...

Muy bonita tu entrada, yo tambien he desconectado un poco y viene muy bien.
Besitos guapa

Todo el día de compras... dijo...

Hola guapa, ya me tienes otra vez de vuelta ;)
Un besico

Lirtea dijo...

Que entrada mas fresquita¡¡se respira aire de mar y descanso.
Se te ve super relajada pintando.
Que bien¡¡e alegra por ti.
Besos

Daiana dijo...

Hola mi guapisima!! que hermosa se te ve pintando en la playa!!! deseo que hayas disfrutado muchisimo del veranito y tus meses de descanso del blog, a veces viene muy bien parar, para arrancar con mas fuerza!!!
Gracias por tu linda visita y comentario.
Por cierto te he robado la barca me gusto mucho el mensaje.
Feliz finde!!!
Besos de colores de parte de Rianna y míos mi hermosa amiga de colores!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Maria Jose
Veo que disfrutaste y seguis disfrutando del verano con mucha paz y con muchas energias positivas.
Bellísimo todo lo que mostras, tan lindo, que no dan ganas de dejar de mirar...
Que siga fluyendo tu arte!
Mil besos.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Que entrada más bonita, me alegro que disfrutaras del verano, a mí se me fue en un suspiro, pero también disfrute si señora, hasta leí un libro y retomé con nuevas energías la costura... mira venía a decirte que tienes un regalito en mi blog pasa cuando puedas muaccc feliz semana

Analia Cristina dijo...

Lindisimas fotos,preciosos trabajos y muy ciertas reflexiones,qué paz amiga!!!!

Ana Pimentel dijo...

Hola guapa, vengo del blog de Yurena "Con agujas y a lo Loco), y con tú permiso me quedo por aquí para seguirte. Qué entrada más bonita has hecho, me encanta. Unas fotos espectaculares.
Feliz semana
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Hola guapa, vengo del blog de Yurena "Con agujas y a lo Loco), y con tú permiso me quedo por aquí para seguirte. Qué entrada más bonita has hecho, me encanta. Unas fotos espectaculares.
Feliz semana
Besitos

Lolita Blahnik dijo...

Espero que este parón te haya servido para racargar pilas y seguir con mucha energía!!!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla de entrada!
Me alegra ver tus entradas,
aunque yo también he estado
ausente, llegar y ver todas
estas bonitas imagenes, palabras
y trabajos que nos enseñas es la
mejor medicina para empezar el
dia llena de optimismo.
Besos guapa.
Chary :)

Manualmente Lunática dijo...

vine a dejarte un saludo, te extrañaba, me encanto volver a ver tus fotos de vacaciones y espero verte pronto por aqui de nuevo