domingo, 16 de marzo de 2014

Bebes


Una nota que se hace mayor cuando sus amigas empiezan a tener nietas, Marga ya es abuela, como me gusta adentrarme en  este maravilloso mundo infantil a través de ella, tiene que ser una experiencia preciosa ser abuela.

Nerea es una muñeca, es una monada y más lista que el hambre. Con ella nuevas ilusiones y esperanzas llegan a esta familia que ha luchado con dificultades, para que este aquí.
 Ahora a disfrutarla mirarla, mimarla y sentiréis que estáis en una nube, de esas en las que flotas y no piensas en nada más.
Yo le hice estas cosas para darle la bienvenida a la pequeñuela,  una de mis acuarelas, un babero a px y mi primer babero a ganchillo.
 
Os dejo unas cuantas ideas infantiles por si os son de utilidad.
 

12 comentarios:

Amparo dijo...

Hola tesoro.
Bienvenida a Nerea.
Tus regalos son preciosos, gracias por las imágenes.
Un besote

Fernando D dijo...

Antes de nada decirte que llevo mucho tiempo sin pasar por tu blog y me ha encantado el cambio: Está genial.
Sigue así.

Joker

Fernando D dijo...

Éste te lo dejo como comentario y tú lo eliminas si ves que tal, tú misma.
Se trata de que en mi último cuadro puse a gusto de los que comentaran poner su idea de título para luego elegir el que iba a tener definitivamente.
No he encontrado otra manera de contactar contigo y te lo digo aquí:
Ha resultado ganador el tuyo, por lo que ya está puesto en mi blog y un enlace para éste bonito blog tuyo.
Muchísimas gracias MªJosé.
Prometo estar más atento a tus publicaciones de aquí en adelante.
Besotes y gracias de nuevo.

Joker

Marta dijo...

¡Qué ideas tan bonitas! Me encantan.
Besitos guapa

Ángela dijo...

Que regalos tan monos le has hecho a Nerea! Y qué generosa eres trayendo y colgando ideas geniales!
Mil gracias por visitarme y dejarme esas palabras tan lindas.Que a uno le roben el corazón es lo más.
Muchos besos. Ale me voy a vivir.

PTCRUZ dijo...

Mil gracias por todos los gráficos!!!!!! como siempre un montón de ideas para hacer.

Bss y feliz semana

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola, muchas felicidades por Nerea, todo es maravilloso y los regalos son hermosos, cariños !!

Elia dijo...

Que bonita entrada y tantas cositas que me gustan ^^
tus regalos preciosossssssssss !!!
gracias por tus regalos a nosotras, y si,
adoro los niños, por una sonrisa de ellos ya vale luchar cada día

MªJosé muchas felicidades en este día para ti,
sé feliz y disfruta

besotesssssssssssss

Conral dijo...

¡Y que no falten los niños!
Todo precioso.
Felicidades a los padres de esta niñita.
Y feliz primavera para ti!!!
Abrazos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que regalos tan bonitos para Nerea, me enanta tu blog, y lo deponer patrones me gusta mucho.
bsos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Unas ideas fantásticas.

Tita dijo...

Hola guapa,cuanto tiempo ,creo que desde que hable contigo por telefono mucho tiempo,no nos tenemos que perder tanto,como estas? y tu mama como sigue? espero que todo este por lo menos regular.
Tus trabajos que ternura,las cositas de los bebes son maravillosas y a tu te quedan preciosas.
Yo haber si me pongo las pilas,que me quede muy decepcionada con lo que me paso con el correo y me quede sin ganas.
Bueno reina un beso muy grande.