jueves, 2 de junio de 2011

Ayuda!!!

¿Alguien tiene idea de por qué ocurre???
Cuando quiero dejar un comentario en estas direcciones me pide que seleccione un perfil, introduzco cuenta google , me cierra la cuenta y no puedo dejar el comentario.
Chicas deciros que os estoy visitando pero me es imposible dejaros el comentario

http://elbauldechimos.blogspot.com/
http://pekevasion.blogspot.com/
http://cuadromovilesrefrescantes.blogspot.com/
http://abeduletxealur.blogspot.com/
http://madrinetta.blogspot.com/
http://agujayganchillo.blogspot.com/
http://naceelsol.blogspot.com/
http://sayerimayoral.blogspot.com/
http://anabuh.blogspot.com/
http://claudia-imieihobby.blogspot.com/

Estos son algunos de los blogs que no he podido dejar comentarios hasta ahora, aunque supongo que abra más porque aun estoy poniéndome al día después de las vacaciones
Si alguien tiene la solución para este problema estaré muy agradecida, pues quiero poder seguir comentando, que a mí también me encanta recibir vuestra compañía y comentarios

15 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

A mi me pasa muy a menudo, pero cierro y vuelvo a intentar comentar, y entonces sí me sale bien. No sé qué puede ser. Si quieres, en esta pagina te ayudan con cualquier problema:
p://elblogdelainformatica10.blogspot.com/

Espero que te sirva. Besitos

MªJosé dijo...

Hola MªJose, tengo que decirte que yo me he encontrado con la misma situación, intentaba dejar un comentario y no podía, pero parece que de momento se ha arreglado el problema en mi caso, espero que a ti se te solucione pronto.Saludos

Sierra dijo...

Tienes que limpiar el cachet.
Que navegador usa?
Depende pero son todos similares.
"Chromer", si es el que te da los fallos, aunque borres el cachet seguira el problema, tienes que bajar el "ccleaner", es gratuito, y hacer una limpieza.

Unknown dijo...

hola Mª Jose, yo no he encontrado ese problema, en MUXOTRUEKE lo que ocurre es que nos han desaparecido las seguidoras y el boton seguir,,, en ayuda de blogger no dan mas informacion de que cambiemos de navegador o que eliminenos cokkies,,,,, paciencia .....

olivia dijo...

Hemos estado todas sufriendo el mismo problema durante dias. A mi lo único que me funciona para dejar comentarios es desmarcar la casilla cuando entro y he puesto el correo y contraseña, debajo pone NO CERRAR SESION, si la desmarco ya puedo comentar sin problemas.
Espero que te sirva.
Besos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola MªJose:
yo tambien estuve unos cuantos dias ,sin poder hacer comentarios a muchos blogs !!
blogger nos ha dejado incomunicadas totalmente !!
por su culpa ahora tenemos muchisimos comentarios pendientes !!!
menos mal que ya esta solucionado .
Ahora nuestros ordenadores hecharan humo !!!
un besito guapa ,que tengas un buen dia

martita dijo...

Hola Maria Jose: a mi don blogger no solo no me dejaba dejar comentarios, sino que tampoco podia publicar nada en mi blog, y me borro de un monton de sitios, a los que ahora me tengo que volver a ser seguidora.Un besito.Martita

Anónimo dijo...

Querida María José, mi querida amiga y ya sabes que somos casi tocayas, yo he pasado por infinidad de problemas de blogger.com, ya me cansé de buscar soluciones, mi primer blog "Derecho y Familia", figura como que no existe, para escribir mis post, entro por "mi imagen", y asunto solucionado.
Hoy no pude comentar en el blog de "seisdeenero", sale "error en la página", y no se puede comentar.
Bueno espero visites mis blogs, hace mucho que no te veo.
Gracias por tus lindos correos, te quiero amiga y siempre estaré a tu lado, desde mi frío otoño peruano.
Besos virtuales,
María del Carmen Josefina

INMA dijo...

Ufff la de problemas que esta dando blogger, y yo pensaba que era a mi sola, pero ya veo que no,pero es igual nosotras podemos con todos los problemas que nos echen con tal de estar comunicadas, un besito a todas. ahhhh mª Jose que envidia con tus vacaciones ehhhh guapa. Un saludo

EL AVE PEREGRINA dijo...

mª José, buenas noches...mira que horario de gamberra...
Dejemos que ajusten y reajusten nuestros blogs, esta temporada están también como la primavera...alterados...poco a poco mejoraremos, pienso que todos pasamos y estamos pasando algún contratiempo...pero la tecnología lo requiere y será para bien.

Un abrazo.

Carmen Pereira dijo...

Llevo días sin poder dejar un comentario en ningún blog, no sé si este aparecerá, pero si es así, quiero mandarte un abrazo fuerte y espero que te lo hayas pasado muy bien.

Besitos de mútiples colores!!

Carmen Pereira dijo...

Mira, por fin he podido comentar, pero, nada Chica, esta es en la única entrada que te puedo comentar pues en el resto no hay manera, no sé que pasa con Blogger. Ay la tecnología..
Ya veo que te los has pasado de miedo, muy bien, bueno, creo que más que bien, o al menos te has "jartao" de comer y tu enfermito esposo mirando, el pobre..
Lo dicho, que me alegro de tu viaje y que de nuevo estés aquí como siempre.
Un besazo y cuídate mucho!!

Varla Lee dijo...

Amiga, llego tarde, pero no por eso dejo de decirte que no hay problemas graves si no pasas a saludar, eres tan especial que tu presencia se siente en el aire. De todos modos algo pasó en las semanas pasadas con blogger que fué un desastre. No eres la única que no podía dejar mensajes, etc. Vas a ver que se soluciona dentro de poco e igualmente lo importante es que tu puedas entrar y dejar post o publicaciones. Te dejo un fuerte abrazo.

loli godino dijo...

No se si ya has solucionado el problema con blogger, a mi me pasaba lo mismo, y el problema lo solucioné cambiando de Explorador, ahora estoy en GOOGLE CHROME, y ya puedo dejar mensajes sin problemas, y además va mucho más rápido.Ya me dirás algo.
Besitos
Loli

★MaRiBeL★ dijo...

Yo tambien tengo ese problema, no puedo comentar en ningún blog que tenga incrustrado los comentarios. Si puedo como es en tu caso, en los blogs que tienen la página emergente para comentarios.
Ya hice la limpieza de cookis, limpie cache...ja, ja, ja lo tengo tó mu limpio, tambien me queje 3 veces en el lugar pertinente, y no hay manera. Por lo que se ve, es un problema de bloguer, que tratan de resolver, no a todo el mundo le ocurre. Lo de los seguidores que aparecen y desaparecen tambien es problema de ellos. Enfin paciencia, hay gente que le pasan cosas peores. Saludos amiga.