martes, 31 de mayo de 2011

Ya estoy aquí

Organicé el viaje con el propósito de no llevar mucho equipaje, no hacer muchas compras, no comer mucho, no visitar centros de salud… pero soy de esas que meto las maletas a patadas en el maletero del coche, los asientos de atrás rebosan de trastos… los mercadillos y las gangas me pierden.
Esta vez el que visito urgencias fue mi maridin con un cólico de riñón, que cosa que comía cosa que vomitaba por más buscapina, primperan y demás medicamentos que le inyectaran, así que me toco a mí comer y beber por los dos.
Si es que no lo podemos remediar, nos encanta llamar la atención, era de película de Almodóvar sentarnos en el chiringuito de turno, pedir manzanilla a 30º a la sombra para el caballero y Vermut o sangría con mucho hielo para mí.
A la hora de comer venga a dar explicaciones al camarero: “a mi maridin tráigale un caldito bajo en grasas; Y frituras, paellas, postres, helados para mí”. La verdad es que quedaba algo surrealista
El pobre aún esta pálido y con 4 kilos de menos, me rio yo de la dieta Dukan tan de moda entre las famosas últimamente…nada como unos buenos cólicos para la operación bikini… Penélope Cruz habría recuperado más rápido el sobrepeso del parto con tres buenas piedras en el riñón, doy fe.
Estoy por personalizar a mi churri una camiseta con el lema “Si quieres adelgazar, pregúntame como”
Lo bueno de tener reservas acumuladas y ser del norte es que no nos dejamos amilanar así como así, disfrutamos lo mejor que pudimos, visitamos lo que nos apeteció y todo sin perder la sonrisa. “ Que ir pa’ na’ es tontería”
Lo importante es estar juntos, mirar juntos las puestas de sol, las aguas tranquilas y cristalinas, admirar el patrimonio nacional, por más visitas que tengas que hacer corriendo al baño y más retortijones te dé la vida.
No hay nada mejor que ser positivo… que se viven cuatro días y no vas a ir por el mundo con cara de que “aaaasco” o dejándote sabotear los días de descanso
A continuación voy a compartir la crónica de las vacaciones foto a foto, que las disfrutéis.
Nos vamos
A 110 como obliga el mega cerebro de "PEPIN

...Hay "PEPIN"... si lo se monto una fabrica de pegatinas...tu ya me entiendes....Si lees esto a ver si arreglas un poco los baches de la carretera guapetón
El camionero que se empeña en adelantar en cuesta y forma caravana...que tiempos aquellos en que los camioneros te ayudaban en la carretea, te facilitaban las maniobras de adelantamiento...Que recuerdos!!!
 La paparazzi esta dispuesta a mostraros el paisaje
Un alto en el camino, voy a beber de la fuente
Que ganas de llegar!!!
 Por fin llegamos a nuestro destino, Salobreña provincia de Granada
Primera noche, 5 de la madrugada visita a urgencias, que hay que conocerlo todo....
 
Hoy a disfrutar de las vistas desde el peñón
Los Valientes que se tiran
Los buzos

 Los pescaditos en el agua cristalina
 Los pescaditos en la paella
La playa
La caleta
Subimos al peñón a disfrutar de las vistas del castillo y del pueblo
 Almuñecar al fondo
 El vuelo de las golondrinas
Un descanso
Palmeras en Torrenueva 
Que ascoooooooooooo tanta lechuga!!!
 Cuidate cariño que ya como yo por los dos....ummmmmmmmm que ricooooooooo
...Eso tu come, que mira que tipin se me esta quedando que pierdo los pantalones
CONTINUARA...

35 comentarios:

ManualmenteLunática dijo...

jejee eres un crack, asi me gusta verte disfrutar, espero que tu maridín se haya recuperado del todo y no vuelva a encontrar esos kilos jajaja te mando un mega abrazo

Unknown dijo...

ay, pobrecito marido, como me lo maltratas ahí dándole envidia con la comida rica rica ja ja
unas fotos estupendas
es un sitio ¡precioso!
gracias por compartirlo
espero que hayáis tenido unas estupendas vacaciones a pesar de todo
muchos besitos

susanatrocitodecielo dijo...

2 cositas:
1ª.- me he hartado de reir con las fotos.... el pobre..... que malas sois... jajaja
2ª.- No sabeis lo que comprendo al pobre, yo estuve durante 5 años teniendo colicos todos los dias (dia por dia, eh?) y al final perdí el riñón, así que cuidadlo muchisimo, que eso duele igual que un parto.

Bueno, espero que lo pasarais bien, ya se que vosotras si, jajaja. Besos

Evelyn dijo...

¡Qué dolor de tu marido! Bueno, así va preparadito para la operación bikini... jajaja... esperaré para seguir disfrutando del viaje. Besos y bienvenida de nuevo.

Abedul dijo...

Eres una reportera "completa" y consigues que sigamos tu plan de ruta, disfrutando de fotos...
Espero que tu maridin se haya repuesto ya!!!!! Cuando puedas pasate a recoger si te apetece un premio-mimo....Un saludo cariñoso de Begoña

angels dijo...

jejej lo siento por tu marido pero yo me lo he pasao pipa siguiendo tu relato ;P
vaya vacaciones!
Saludos!

PTCRUZ dijo...

¡menudo reportaje!!! me han encantado todas las fotos.... desde la de ¡no a más de 110!, pasando por las playitas y acabando en las que hay que llenar el estómago..... ¡ahora a volver a la normalidad!!

bsitos y feliz resto de semana

Claudia Cano dijo...

Que buen reportaje!!!
Las fotos, preciosas! Esos cielos!!! Todo!!! Ha sido como estar ahí! Gracias!
Saluditos desde Madrid!

Artesania Lantoxana dijo...

bicho, bichejo, como te has puesto, a la hora de darle caña, a la costillina. Bueno lo importante es disfrutar, y seguro que tb tuvo algun buen momento.
Me encantan tus fotos. y tu viaje, que envidia. A ver si te vemos.
q habras venido con las pilas cargadas

Copito dijo...

Hola Maria Jose.
Me alegro que lo hayas pasado bien, aunque con sus anecdotas. Espero que tu marido esta ya recuperado porque a este paso se te queda en los huesos.
Un saludo Wapa.

Unknown dijo...

Que estupendo verte pasartelo pipa!!!! Pobre marido tuyo,,,, en fin,,, lo de los colicos y la operaciuon bikini,, no estoy de acuerdo,,, estuve hace 3 años con salmonelosis durante 20 diitas,,, con todo lo que eso conlleva y no perdi ni un gramo,,, en fin... un besote!!!

Anónimo dijo...

Querida amiga,Que buen reportaje.
me encanto y disfrute mirando todo el recorrido, maravilloso.
me encanta esa pizca de humor que le pones a todo.
fue un placer haberte encontrado.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Sandra Salinas dijo...

Que divertida te has pegado preciosa, ahora si que tuviste de todo y paseada, comida, y divertida que bueno que te tenemos de regreso ya te extrañaba un fuerte abrazo.

Artesaniamarian dijo...

Bueno no se yo como saldrá el comentario... pero mira que me he reido con perdon de tu maridin de esta entrada tan genial... las fotos super y tu humor y el de tu familia genial.... que le sea leve el cólico que es muy jodio el dolor... y tú vaya envidia que nos da toda repanchá en la playa... un sitio precioso... me he divertido un monton viendo tu entrada..jajaja!! genial.. pero todo con cariño.. Besitos..

yolokoso dijo...

Pero que envidia das, con esas fotos. Esta claro que al mal tiempo, buena cara, así hay que tomarse la vida. Espero que se recupere pronto el enfermo y que no le vuelva a dar otro cólico y menos de vacaciones. Un saludo.

Juani dijo...

Que buen reportaje, habeis salido muy bien y los paisajes estupendos.
Dale animo a tu media naranja porque tiene tela!!
Besitos.

Hada´s dijo...

Vaya anécdota !!!!jaja , el pobre , a estos hombre no se les puede llevar a ningún sitio , siempre les pasa algo :) , espero que este ya mejorado pues se te va a quedar en na...
saludin.
Hada´s

Sierra dijo...

Maria, te mandado un correo a tu hotmail. Te exolico en el, si conoces algo me podrias informar. Un telefono, un email,... bueno, un saludo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola María Jose, pero como eres, pobre maridin y tu con el retintín dandole envidia. Te tendrias que haber solidarizado con el y haber comido lechugita rica también, jejejejeje.
De cualquier forma seguro que ya esta recuperado.

Besos

MªJosé dijo...

Hola Maria José, como me he divertido leyendo tu entrada eres genial,siento que tu marido se pusiera malito estando de vacaciones, pero seguro que aun así disfrutaríais del viaje, las fotografías inmejorables.Un abrazo

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Dios mio me ha encantado verlo !!
Has retratado perfectamente lo bien que te lo has pasado !!
quitando lo de urgencias !!
espero que ya este mejor!!
me encanta ver este tipo de entradas ,parece que hemos ido todas contigo !!
que envidia !!
Bienvenida a casa !!
un besito cielo,que tengas un estupendo dia

Muñeca rota dijo...

Ay, MªJosé,sigo diciendo que eres única¡¡
Acabo de llegar de Cadiz,de la graduación de mi hijo y me leo tu entrada y es que te bebo¡¡Menos mal que disfrutásteis a pesar de los pesares, porque de eso se trata,estando juntos, eso es lo principal.Ahora poquito a poco vuelta a la rutina y si no se hacen las cosas hoy, mañana se hará¡¡
Tengo un correo pendiente de escribirte, perdóname,que lo haré,estoy muy liada,un beso muy fuerte¡¡

Anónimo dijo...

pero que relato ams divertido...mala suerte tubo tu marido......pero chica a las malas vacaciones buena cara no??.....yo estube el año pasado ahi me has echo recordar en las fotos......mi padre vive en motril....asi que fijate que cerquita...y salobreña me encanta....tan blanco.....tan ALTOOO.......jajajaja......bueno colorines........pero ha valida la pena verdad? ala a preparar las siguientes.....un abrazo

Anónimo dijo...

Querida María José,
!! Qué hermosas fotos, un bello reportaje gráfico, merece ser publicado en alguna revista, aumentaría el turismo en ese bellísimo lugar. !España es bella en todos sus lugares!.
!Qué rica la paella que te veo saborear!.
Espero que tu querido maridín, esté mejor, pobrecito.
Cariños y gracias por compartir esas bellas fotos, linda narración y la gracia con que las comentas.
No sólo tienes manos mravillosas, eres una gran periodista y excelente fotógrafa. !FELICITACIONES!
Besos.

ILUSION dijo...

Hola MªJosé,,,,un maravilloso y divertido informe de tus vacaciones jajaj y las fotos ni hablar,,¡espectaculares!!espero que tu maridín ya se encuentre recuperado....
Besitos y lindo fin de semana...

Carmen dijo...

Aleeee,eso si que son vacaciones y lo demás son tonterías!,y eso que el pobrecito estaba malo...me alegro que a pesar de todo lo hayáis pasado tan bien,se te nota que has disfrutado en tan buena compañía.
un besito para los tres,espero que el malaltet ya esté bien y que a tí se te hayan secado los huesitos,como tu dices,ja,ja,ja!
un abrazo y bienvenida de nuevo,amiga
Carmen

Rosario dijo...

Hola María Jose, siento que tu marido se pusiese enfermo en esos días, pero por lo que se ve lo habéis pasado bien, esta zona es muy bonita.
Saludos.

angeles alarcon dijo...

Hola MªJosé

Preciosisimo reportaje,y bellas fotos¡¡¡
"Salobreña.monte sin leña...mar sin pescaó"...¡Es uno de mis recuerdos...he veraneado muchos años allí...¡
Gracias por tus siempre coloristas comentarios...¡
Sales guapisima en las fotos y tu hija es tu vivo retrato...¡
Siento,lo de tu marido,al menos le ha valido para "estilizarse"...¡
Espero que un dia te tropieces con Ana,es profesora y veas el abanico...¡¡¡

Mil besos

Varla Lee dijo...

Ay M° José, finalmente te veo la carita amiga! Qué corronga y simpática que eres!! Te pareces tanto a mi tía, que bella! Un besote grande!

Varla Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Hola Ma José , me alegra que hayas paseado por esos lugares tan pintorescos. Lamento el malestar de tu esposo...qué bajón ...
nOS DISTE UN PASEO PRECIOSO
Un abrazo de osa

Eudoxia dijo...

Que bonito blog tienes!! y esta entrada? de lo más entretenida y divertida,preciosas fotos,una pena lo de tu esposo,espero esté mejor.Un abrazo desde Uruguay.

lalyco dijo...

Bienvenida!!! Un reportaje estupendo, me he reido un rato con lo de la comida. Espero que tu marido se encuentre ya bien.
Besos

loli godino dijo...

Me alegro que no haya sido nada, lo de tu marido, y de que te lo hayas pasado tan bién. Hay que disfrutar de todos los momentos. Besitos
Loli

Unknown dijo...

Muy bueno el reportaje de tu viaje, lo siento por tu marido, pero reconocer que la costa tropical bien se merece una visita, aunque te traigas las piedras puestas.
Te voy a recomendar otra playa para tu próxima visita por mi tierra, Playa La Rijana, preciosa, sobre todo si la visitas en meses que no sea Julio o Agosto, es pasando Carchuna.
Espero que tu marido ya está bien.
Saludos desde Motril.