Organicé el viaje con el propósito de no llevar mucho equipaje, no hacer muchas compras, no comer mucho, no visitar centros de salud… pero soy de esas que meto las maletas a patadas en el maletero del coche, los asientos de atrás rebosan de trastos… los mercadillos y las gangas me pierden.
Esta vez el que visito urgencias fue mi maridin con un cólico de riñón, que cosa que comía cosa que vomitaba por más buscapina, primperan y demás medicamentos que le inyectaran, así que me toco a mí comer y beber por los dos.
Si es que no lo podemos remediar, nos encanta llamar la atención, era de película de Almodóvar sentarnos en el chiringuito de turno, pedir manzanilla a 30º a la sombra para el caballero y Vermut o sangría con mucho hielo para mí.Esta vez el que visito urgencias fue mi maridin con un cólico de riñón, que cosa que comía cosa que vomitaba por más buscapina, primperan y demás medicamentos que le inyectaran, así que me toco a mí comer y beber por los dos.
A la hora de comer venga a dar explicaciones al camarero: “a mi maridin tráigale un caldito bajo en grasas; Y frituras, paellas, postres, helados para mí”. La verdad es que quedaba algo surrealista
El pobre aún esta pálido y con 4 kilos de menos, me rio yo de la dieta Dukan tan de moda entre las famosas últimamente…nada como unos buenos cólicos para la operación bikini… Penélope Cruz habría recuperado más rápido el sobrepeso del parto con tres buenas piedras en el riñón, doy fe.
Estoy por personalizar a mi churri una camiseta con el lema “Si quieres adelgazar, pregúntame como”
Lo bueno de tener reservas acumuladas y ser del norte es que no nos dejamos amilanar así como así, disfrutamos lo mejor que pudimos, visitamos lo que nos apeteció y todo sin perder la sonrisa. “ Que ir pa’ na’ es tontería”
Lo importante es estar juntos, mirar juntos las puestas de sol, las aguas tranquilas y cristalinas, admirar el patrimonio nacional, por más visitas que tengas que hacer corriendo al baño y más retortijones te dé la vida.
No hay nada mejor que ser positivo… que se viven cuatro días y no vas a ir por el mundo con cara de que “aaaasco” o dejándote sabotear los días de descanso
A continuación voy a compartir la crónica de las vacaciones foto a foto, que las disfrutéis.
Nos vamos
A 110 como obliga el mega cerebro de "PEPIN
...Hay "PEPIN"... si lo se monto una fabrica de pegatinas...tu ya me entiendes....Si lees esto a ver si arreglas un poco los baches de la carretera guapetón

La paparazzi esta dispuesta a mostraros el paisaje
Un alto en el camino, voy a beber de la fuente
Que ganas de llegar!!!
Por fin llegamos a nuestro destino, Salobreña provincia de Granada
Primera noche, 5 de la madrugada visita a urgencias, que hay que conocerlo todo....
Hoy a disfrutar de las vistas desde el peñón
Los Valientes que se tiran
Los buzos
Los pescaditos en el agua cristalina
Los pescaditos en la paella
La playa
La caleta
Subimos al peñón a disfrutar de las vistas del castillo y del pueblo
Almuñecar al fondoEl vuelo de las golondrinas
Un descanso
Palmeras en Torrenueva
Que ascoooooooooooo tanta lechuga!!!
Cuidate cariño que ya como yo por los dos....ummmmmmmmm que ricooooooooo
...Eso tu come, que mira que tipin se me esta quedando que pierdo los pantalones
CONTINUARA...