sábado, 1 de agosto de 2009

Donald Zolan

Para este fin de semana os dejo un pintor que me encanta , espero que os guste y disfrutéis con sus pinturas. Estoy pintando estos dos óleos cuando los tenga terminados si me atrevo os los pondré, aunque hasta octubre no empiezo otra vez mis clases de oleo y hasta entonces no los terminare así que tendréis que esperar....

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MEJOR
Donald Zolan es un pintor norteamericano que expresa su amor por los niños en delicadas pinturas.
Donald Zolan creció en Brookfield, Illinois, en una familia llena de artistas. Ya pintaba acuarelas y ganaba concursos locales en los cinco años de edad. A los trece ganó una beca para el prestigioso Art Institute de Chicago.
Tras la graduación, fue seleccionado como aprendiz de Sundbloom Haddon, un famoso ilustrador conocido por sevaCoca-Cola Santa Claus.En 1994, Zolan comenzó una colaboración con la Casa de la Moneda de Danbury, líder en la colección a escala mundial. Sus obras han aparecido en platos, muñecas, figuras y otros coleccionables. Hoy día también se pueden encontrar muestras de su arte en rompe-conchas, grabados, tarjetas de felicitación y una gran gama de productos, que están presentes en la mayoría de grandes galerías de arte y museos.
Este amor y la alegría se reflejan en sus obras. La combinación de un tema tan cercano al corazón y su increíble talento, cultivado a través de la capacitación técnica y de años de experiencia, hacen de Zolan uno de los pintores más populares del mundo.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que yo te digo toda una artistaaaaaa........paso para despedirme y decirte que en unos días recibiras una cosita.....Besos,besos y cuidate.

Paco Alonso dijo...

BELLISIMAS PINTURAS..gran sensibilidad mostrar la inocencia de los niños..mi debilidad..
gracias por darnolas a concer
saludos

meugenia dijo...

Da gusto leerte,siempre nos enseñas cultura, graciass.
Besos

El Taller de Violeta dijo...

Que cuadros tan bonitos...dulzura en todo.
Besos Nancy

Lucía dijo...

Estoy haciendo un sorteo en mi blog de un estuche de maquillaje con glosses, sombras de ojos, coloretes, mascara de pestañas...

Estás invitada a participar!


Sólo tienes que dejar un truco de belleza en el post correspondiente!

Unknown dijo...

hola, pasaba a saludarte y desearte un buen día
un abrazo

Unknown dijo...

Que cuadros mas tiernos y mas bonitos!
Gracias por pasarte por mi blog.
Tienes cosas preciosas, con detalles muy cuidados.
Besitos.

misticaluz dijo...

Muy lindas tus dibujos, llenos de creatividad y con mucho arte.

Un placer descubrirte!

Te dejo un relajante abrazo para tu ser.

Beatriz