

Donald Zolan es un pintor norteamericano que expresa su amor por los niños en delicadas pinturas.
Donald Zolan creció en Brookfield, Illinois, en una familia llena de artistas. Ya pintaba acuarelas y ganaba concursos locales en los cinco años de edad. A los trece ganó una beca para el prestigioso Art Institute de Chicago.
Tras la graduación, fue seleccionado como aprendiz de Sundbloom Haddon, un famoso ilustrador conocido por sevaCoca-Cola Santa Claus.En 1994, Zolan comenzó una colaboración con la Casa de la Moneda de Danbury, líder en la colección a escala mundial. Sus obras han aparecido en platos, muñecas, figuras y otros coleccionables. Hoy día también se pueden encontrar muestras de su arte en rompe-conchas, grabados, tarjetas de felicitación y una gran gama de productos, que están presentes en la mayoría de grandes galerías de arte y museos.
Este amor y la alegría se reflejan en sus obras. La combinación de un tema tan cercano al corazón y su increíble talento, cultivado a través de la capacitación técnica y de años de experiencia, hacen de Zolan uno de los pintores más populares del mundo.

8 comentarios:
Lo que yo te digo toda una artistaaaaaa........paso para despedirme y decirte que en unos días recibiras una cosita.....Besos,besos y cuidate.
BELLISIMAS PINTURAS..gran sensibilidad mostrar la inocencia de los niños..mi debilidad..
gracias por darnolas a concer
saludos
Da gusto leerte,siempre nos enseñas cultura, graciass.
Besos
Que cuadros tan bonitos...dulzura en todo.
Besos Nancy
Estoy haciendo un sorteo en mi blog de un estuche de maquillaje con glosses, sombras de ojos, coloretes, mascara de pestañas...
Estás invitada a participar!
Sólo tienes que dejar un truco de belleza en el post correspondiente!
hola, pasaba a saludarte y desearte un buen día
un abrazo
Que cuadros mas tiernos y mas bonitos!
Gracias por pasarte por mi blog.
Tienes cosas preciosas, con detalles muy cuidados.
Besitos.
Muy lindas tus dibujos, llenos de creatividad y con mucho arte.
Un placer descubrirte!
Te dejo un relajante abrazo para tu ser.
Beatriz
Publicar un comentario