domingo, 15 de enero de 2017

Retomando el dibujo digital

Nunca es tarde para volver a practicar con Gimp, así que me puse manos a la obra, hacía por lo menos tres años que no practicaba, lo último que había pintado con esta técnica son estos dibujos que realice allá  por el 2012 cuando hice  un curso de ilustración y diseño.
 Luego lo aparque y hasta ahora que salió este  guapo pájarin, soy consciente de que no puedo ser imparcial ja jaaaaaa… pero  realmente he disfrutado de retomar las tardes a pie de ordenador  y estoy muy feliz de haberlo hecho.
Ahora sí que sí parece que llego el invierno que se estaba haciendo de rogar. Así de enfadadas estaban las olas ayer en Gijón… Ainssssssss como apetece enroscarse en la manta
Sigo con los pájaros, ¿qué os parecen estos para bordar?, pues ala si os gustan ya sabéis, tela y hilo y a coser
Hoy os  traigo ideas fáciles y rápidas para preparar San Valentín, espero que os animéis.



Feliz costura, hasta pronto.

6 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te mando un abrazo inmenso.

Chary Aceituno dijo...

Qué alegría me da verte por aquí, siempre cargada de preciosas ideas, tu pajarito me chifla.
Besos guapa.
Chary :)

cristall dijo...

Que maravilla de cositas bonitas y originales que nos traes.Bss apretaos!!!

Marta dijo...

Es algo que me encantaría aprender, el dibujo digital.
Muchisimas gracias por todo lo que nos dejas en el blog.
Besitos guapisima.

Scraptella dijo...

Hasta aqui he llegado para agradecerte tu visita, y muy feliz y contenta he andado como Pedro por su casa, que cosas tienes! tremendo trabajo en Gimp! yo comencé pero lo dejé porque se me hacía muy complicado, lo mio son los colores de a de veras veras, embarrarme y ya esta, pero envidio a quienes logran estas cosas tan bonitas, como tu! bravo! (por aqui me quedo)

Ángela dijo...

Hola M José.
Qué bonito volver a retomar ese arte. Me encanta el pajarito y todas las ideas que nos ofreces.
Feliz domingo guapa.
Un abrazo.