sábado, 30 de abril de 2016

Dulces

¿Qué tal?  ¿Cómo estáis todas?  ¿Va bien la primavera? Espero que sí  con el buen tiempo ya apetece salir a pasear y sentarse en las terrazas a disfrutar del sol y un buen libroEste es mi último marca páginas para el libro más dulce, doy fe de ello.


Me encanta sacar las acuarelas a disfrutar del buen tiempo, salir a pintar al sol, respirar el aroma del mar, para llenarme de energías positivas, este es mi último garabato.
 Hice unos pendientes en colores veraniegos, me recuerdan las olas del mar (Fantasiosa que soy ja jaaaa)
Lectoras, como siempre os dejo cosillas  para que descarguéis los que más os guste y  sacarle partido en vuestros próximos proyectos. 
Espero que os gusten

Hasta la próxima!

4 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Precioso todo, no hay técnica que se te resista.
Bss.

Maite - vitoma dijo...

Precioso todo, no hay técnica que se te resista.
Bss.

Claudia Cano dijo...

Hola María José, tanto tiempo. Que pena que hayan desaparecido muchos blogs, echo de menos a muchos, sus visitas y comentarios.
Me encantan tus trabajos, veo que también has estado haciendo dulces travesuras, porque luego toca probar esas exquisiteces, jejeje.
Besos.

Conral dijo...

Mª José, siempre nos dejas ideas para hacer, ya solo nos falta ponernos, jeje. Me gustan, así que te doy las gracias. Ahora estoy haciendo punto de cruz con mis alumnos de 10 años, jeje.
Un abrazo.