viernes, 13 de febrero de 2015

Amores a primera vista.

Ainsssssssssssss ya estoy  romanticona
Listo para enmarcar
Nueva hoja en mi diario de arte 2015
Una lectura para estas fechas que recomiendo es:
DE LOS AMORES NEGADOS (Angela Becerra) magistral y hermosa lección literaria de erotismo,  nos sumerge en la sensibilidad más refinada, el humor más sutil y lo que se ha definido como el idealismo mágico.
La historia de amor entre Fiamma dei Fiori y Martín Amador es como las olas del mar. Azota, golpea, acaricia, lame, viene y se va, en un vaivén de sentimientos encontrados que sumergen al lector en la vorágine de las contradicciones sentimentales. El amor y el desamor, el continuismo y la pasión, la espiritualidad y la rebeldía forman parte de la vida de Fiamma, una mujer entera y verdadera en el momento más pleno… y más vacío de su vida.
Es una bellísima historia de amor que transcurre en una ciudad portuaria donde el tiempo parece acompañar los desasosiegos de esta pareja. Rebosante de vibraciones de vida, búsqueda, idealismos, sueños posibles e imposibles, alegrías y soledades, hasta conseguir lo que todos deseamos, encontrarnos a nosotros mismos.
Hay manualidades, que son un amor a primera vista. Os dejo algunas ideas, por si a vosotras también os da un ataque de romanticismo.
 



 

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Preciosa entrada querida amiga!
Está repleta de AMOR, y que no nos falte nunca.
Besos y feliz San Valentin.
Chary :)

Piluka dijo...

Siempre compartiendo cosas bonitas.

victoria dijo...

Una hermosa entrada donde el amor prevalece ante todo!!

Gracias por compartir tus diseños!!

Con cariño Victoria