viernes, 7 de febrero de 2014

Placeres de la vida




Un baño aromático es un placer, así que date este capricho, es barato y relaja

Realiza manualidades que enamoran, súper románticas Si, si, San Valentín ya está aquí !!!!!
  Hice esta página en mi diario de arte inspirada en S. Valentín, un broche y un marca páginas,   mi casa estará más alegre con un corazón cascabelero.
Puedes preparar algo original con mucho amor, como estos sándwiches, esta ensaladilla o este postre, para compartir con tu media naranja
 Espero que os gusten estas ideas sencillas y románticas

Que paséis un San Valentín de lo más romántico

8 comentarios:

Lirtea dijo...

Lo intentare,aunque no te prometo nada,jeje

Magia da Inês dijo...



°º♫♬° ·.
Que post lindo!

░B░O░M░ ░F░I░M░ ░D░E░

░S░E░M░A░N░A░!!!

°º♫♬° ·.
Beijinhos do Brasil
°º♫♬° ·.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué delicia es ver una entrada tuya!
Hay ideas para todos los gustos,
y todas estupendas.
Besos amiga y buen fin de semana.
Chary :)

Marta dijo...

Una entrada con mucho amor.
Besitos guapa

PTCRUZ dijo...

¡Gracias por todas las opciones!!!

Unknown dijo...

´Tú si que te curraste San Valentín, está muy chula la entrada y las ideas buenísimas
Un besote;)

Unknown dijo...

Ah que antes se me olvidó, gracias por visitarme y dejarme siempre un mimín, lo agradezco y me hace muchas ilusión


http://laferreteriadelalma.blogspot.com.es/

Ángela dijo...

Me gusta tu blog por lo que tiene de novedoso y por tantas ideas que me sugiere. Y alguna ráfaga de aire fresco, y palabras que calan...Gracias por tu visita y tus palabras.
Un beso y feliz semana.