domingo, 19 de enero de 2014

Dulce comienzo

Se acabaron los empachos navideños, tanto comer sin ton ni son, tanto espíritu navideño….que ya se sabe…  en Navidad hay que ser  buenos por narices, se supone que en esas  fechas todo vale, no hay fiestas  que me   agoten más física y mentalmente. .
 Como cada año para despedir tanta incongruencia,  le doy  unos mordiscos al roscón de reyes, que  hay que  hacer frente al nuevo año y mejor hacerlo con un sabor  dulce.
No ha podido empezar mejor este 2014, he recibido el regalo del sorteo que hizo Celia en su blog  http://artcecilia.blogspot.com.es/
Aquí el abanico que me envió ¿Que os parece? Es para estar contenta ehhhhhhhh
No dejéis de visitarla tiene unos abanicos divinos para hacer cualquier regalo personalizado o para auto regalarse, son auténticas obras de arte, pinta cualquier cosa desde una camiseta a un paraguas o unas zapatillas, transformándolas con sus pinceles y  dándoles  vida.
Sus álbumes de fotos y agendas realizadas  con la técnica de cartonaje son una delicadeza.
Ahora os presento mi nueva afición
El diario de arte o “art journal” te permite expresarte, reflejar tus sentimientos, es un pasatiempo donde expresar lo cotidiano, es una forma creativa en donde puedes utilizar diferentes técnicas y materiales, son tan  infinitos como tu inspiración e imaginación. Se trata por lo tanto de una  "técnica mixta" donde puedes entremezclar  tanto los materiales como los textos, puedes utilizar por ejemplo: acuarelas, dibujos, poesías, frases, adhesivos, papel, telas, collage, recortes.
Lo importante en esta técnica es que dejes fluir las emociones, no hay reglas al fin y al cabo van a ser tus sentimientos lo que se va a reflejar en tu diario de arte, no va a existir otro  igual como cuando escribes en un diario personal.
Me gustan los desafíos y emprender cosas nuevas,  así que uno de mis  propósitos para empezar el nuevo año es hacer mi primer diario de arte, aunque también seguiré fiel a mi moleskine,  este suelo utilizarlo más cuando hace buen tiempo, entonces  lo llevo con migo a todas partes y pinto  del aire libre.
Os dejo lo último del Moleskine que como veis ya tiene unos meses y son fruto de cómo me sentía los días de mis últimas vacaciones
Besos de colores y hasta la próxima.

8 comentarios:

anamarin dijo...

Me ha recordado mis cuardernos de inspiración en diseño de moda.
Era ir apuntando, enganchando tejidos o fotos de prendas y todo lo que te gustaba para la colección.
Me parece una idea muy bonita el diario de arte.
Felicidades por ese abanico.
Besos.

Cecilia de la Fuente dijo...

Me has emocionado guapa.las gracias te las doy yo a ti...por estar a mi lado...por participar y por tenerte como amiga virtual...por ahora....en cualquier momento nos encontramos y nos damos un abrazo de verdad.
Y un millón de gracias por esta entrada tan bonita.
El álbum tuyo es una obra de arte....PRECIOSO
UN MILLÓN DE ABRAZOS

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

Bienvenida guapa,
siempre vienes
cargada de buenos
propósitos y mejores
ideas.
Preciosos los trabajos de Cecilia.
Besos guapa.
Chary :)

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Gracias por compartir esos propósitos y tu diario promete, pues las acuarelas que has hecho son preciosas, feliz domingo:-)

PTCRUZ dijo...

¡Si es que no paras!!!!! me encantan tus dibujos en acuarela, te animo a que sigas así porque prometes mucho!!!

anacos dijo...

Muchos ánimos, Mª Jose y a seguir con tanta fuerza, gracias por tu visita, bicos mil

Pepa Fdez dijo...

Hola guapetona, gracias por visitar mi blog y dejarme siempre un comentario, el cuaderno promete maravillas
A ver cuando nos vemos, un besazo