lunes, 9 de diciembre de 2013

Intercambio y quedada

Un año más nos invaden las luces de colores, la decoración  navideña,  he aprovechado el puente para hacer un centro  de esas cosas que van quedando de un año para otro   y colocar el árbol.
 En estos días  he recibido los regalos del intercambio.  Marci me envió todos estos trabajos  ha sido más que generosa y le voy a dar mucha utilidad a todos sus pequeños tesoros
 Nos hemos reunido por quinto año, las que iniciamos la quedada asturiana, a la que cada año se suma alguien nuevo que siempre es bien acogida, una reunión que siempre está cargada de buenos momentos,  comida  mmmmmmh,  aprendizaje y mucha diversión.
Este año aprovechamos para hacer carvado de sellos y como veis no se nos dio del todo mal para ser la primera vez que manejábamos este material,  a todas nos encantan los nuevos experimentos.
 Como siempre hubo amigo invisible,  todos los regalos preciosos y lo más importante hechos con mucha ilusión pensando en la compañera a la que le va a sorprender el tuyo.
Esta maravilla de collar es creación de Xana y este año la joya ha caído en mis manos
Yo hice estas  cosas para la ocasión,  la gallina alfiletero fue un éxito porque la afortunada va a clases de costura. 
  Es realmente  muy fácil de hacer,  aquí podéis ver un tutorial.
http://cajadelabores.blogspot.com.es/2010/02/tutorial-acerico-pollito.html
Gracias a todas por los buenos momentos compartidos  os dejo con este post que viene directamente de mi corazón.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito todo.
Que pena que me pille tan lejos.
Besitos
Piluka

Chary Aceituno dijo...

¡Que contentas estáis todas, no hay nada mas que decir. Y los regalos preciosos todos.
El árbol te ha quedado precioso.
Besos guapa.
Chary :)

LaVelvet dijo...

Hola tocaya!! Aunque ha sido mi primer año...me lo he pasado tan bien que estoy segura de que repetiré...ha sido un placer conoceros a todas y tener la sensación de que ya os conocía de mucho por lo bien que me he sentido...Por cierto haces unas cosas preciosas así que me tendrás por aquí de vez en cuando...Besines!

PTCRUZ dijo...

¡qué bien aprovecháis el tiempo en las quedadas!!! me encantan los sellos que habéis hecho, el recordatorio de todos ellos en postal con la firma es ideal!

Feliz semana!!!!

Elia dijo...

Pero mira como os lo habéis pasado, es geniallllllllllllll^^

y cuántos regalitos

besos MªJOsé
me alegra verte sonreir

Maite - vitoma dijo...

Se nota que estais disfrutando, de lo cual me alegro. Muy bonito todo.
Bss.

Rosario dijo...

Hola Mª José: es todo muy bonito, que bien os lo habéis pasado.
Dios te bendiga.
Un abrazo.

Ana Márquez dijo...

Qué precioso todo y qué guapas estáis!! Vengo a felicitarte las fiestas, linda, que tú dirás q soy una descastá sin remedio, y tendrás razón al decirlo, jaja, pero es q últimamente tengo abandonados un montón de blogs, incluídos los míos :-), estoy con otras historias y no me alcanza para todo. Pero esto no significa q no os tenga presentes a todas y cada unas de las bloguiamigas :-), no me olvido de nadie. Te deseo q pases la más mágica de las navidades y que el próximo año sea mucho, pero que muuuucho mejor que éste para todos. Un beso enorme con todo mi cariño.
Ana

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Se os ve de lo mas contentas...Los sellos os quedaron estupendos y los regalos, preciosos todos...Enhorabuena y ¡Feliz Navidad! Un beso

tita dijo...

Pero que reguapas todas,estais felices y yo lo comprové por que no oiais ni el telefono jejeje,yo creo
que deberiais aceptar a una salmantina en la pandilla.
Bueno reina que venia a felicitarte las fiestas,te deseo lo mejor igual que a tu familia y que el año proximo no se haga muy pesado para ti.
BESOS

Ricardo Miñana dijo...

Hola Maria Jose, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad, que disfrutes las fiestas con tus familiares, feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

mari dijo...

Muchas felicidaes Mª Jose.Que pases unas fiestas muy feliz.Un beso.

Daiana dijo...

Hola guapisima!! muy bonito todo!!!
Los regalos del inter muy lindos!!!
Tanto lo enviado como lo recibido precioso!! perdona que no he podido pasar antes, hemos y estamos con gripe en casa todos desde antes de navidad, mejoramos y volvemos a recaer de a uno, estoy deseando que venga el buen tiempo.
Amiga Jordy esta por hacerme los certificados, cuando los tenga te aviso, gracias por participar un año mas en el inter de navidad.
Gracias por todos los gráficos que compartes, están preciosos!! te mando muchos besotes mi amiga de colores!!!

Trini (Vilma) dijo...

Cuantas cosas bonitas y que bien se ve que lo habais pasado,gracias por tu visita.!AH! mis dias tienen 24 horas como los tuyos,jajajaja,pero sigo de baja y con el invierno tan lluvioso he salido poco y como no puedo estar quieta.Biquiños