miércoles, 29 de agosto de 2012

Se merecen un cielo de colores


Ante la monstruosidad que nos tiene en vilo estos días con Ruth y José  solo puedo decir desde esta entrada que doy todo mi repudio a este desgraciado y que hago mía la celebre frase: “cuanto más conozco al ser humano más amo a los animales”   (Mi gata tiene más sentimientos que él). Desde aquí quiero mostrar  solidaridad con el sufrimiento de la familia materna.
Que es lamentable que la policía científica de este país no disponga de más medios para resolver este tipo de casos y que luego nos vengan contando que terminan con los incendios rapidito, por que son capaces de saber quien los provoca con una colilla chupadita, en fin, lo único que nos puede quedar claro después de estos hechos es que no podemos fiarnos de nadie.
Que vivimos todos en una sociedad extremadamente conformista y nos dejamos gobernar por políticos corruptos que desconocen los valores esenciales del ser humano,  llevando a término leyes para defender y  traer en palmitas a los asesinos sicópatas, terroristas, traficantes de cualquier tipo, violadores, etc… Así nos va ¡ESTO ES ESPAÑA SEÑORES!
Me pregunto:
¿A que esperan para cesar a la inepta forense que hizo el primer análisis de los huesos?
¿Como seria José Breton de niño?
¿Cuántos años le caerán? diez añitos de mier.. 
 Por buena conducta preparando riquísimas barbacoas en prisión ¿le darán el indulto? 
Me temo que jamas abra justicia para castigar a José Bretón  lo suficiente
 Deseo que estas criaturas estén danzando por un cielo de colores 

16 comentarios:

Elia dijo...

Terrible este caso,
se me rompe el corazón...
estoy de acuerdo...
para estos casos pena de por vida, y con trabajos forzados!

^^

unas velas por estos ángeles!

Mª Reyes dijo...

Aún no ha terminado el "culebrón" alguna otra tontería se sacarán de la manga.
Para este "elemento" no puede haber ningún tipo de piedad, el no la ha tenido. Besos

Creastur (Amalia) dijo...

No debería salir jamás de la carcel aunque con la justicia que tenemos no tardará , en andar suelto!!
Ahora también van a hacer lo mismo con unos huesos hallados en Canarias
Dios nos libre de caer en manos de tantos incompetentes, en todos los sectores!!
Un abrazo con todo sentimiento para esta madre!!

Plantas y flores dijo...

Hola Mª José. Hace tiempo que no comento en tu blog, pero hoy he visto tu entrada y no puedo estar más de acuerdo contigo. Hay veces que el ser humano llega a horrorizar a sus semejantes, y este asesino lo ha hecho.

¿Cómo es posible que un padre pueda matar a dos criaturitas indefensas sólo por hacer daño a su mujer? No le pareció bastante matar a sus propios hijos sino que durante todo este tiempo ha estado entreteniendo a todos con el fin de hacer el máximo daño posible a su mujer y que sufriera por no saber el paradero de sus pequeños.
Nada puede devolver a estos dos angelitos a su madre, sólo podemos solidarizarnos con ella y enviarle mucha fuerza. La vida de esta madre estará marcada para siempre por la vileza de este energúmeno sin alma.

Un lugar en mi memoria para Ruth y José.

Chary Aceituno dijo...

Me produce un dolor, dificil de expresar, si no concibo el maltrato a un animal o persona, mucho menos un niño, si es tu hijo... No puedo creer que se portará bien en la carcel,seguro que estudiará y d.espués saldrá y hasta cobrará el desempleo sin despeinarse, es terrible. Descansen en paz los angeles.Besos.
Chary.

Piluka dijo...

Que horror!
Cuando me enteré de la triste noticia sentí un dolor enorme en mi corazón, siempre tuve esperanzas de que aparecieran vivos en algún lugar que estuvieran escondidos.
Dios los tenga en su gloria.
Un beso muy fuerte.
Piluka

Carmen-Ositodetrapo dijo...

Hola Mª José,totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las leyes de este país y los políticos,una mierda!lo siento pero es así...
y ese monstruo que no merece ni ser nombrado como padre de estas inocentes criaturas no debería seguir vivo,para estos casos yo votaría la pena de muerte,quien quita una vida no tiene derecho a seguir disfrutando la suya,no son personas,simplemente escoria!!!
todo mi cariño y apoyo para esa madre,es lo peor que te puede pasar en la vida,y los niños ojalá estén donde tú dices...
besitos para los dos
Carmen

angeles alarcon dijo...

Hola Mª José...

Espero que estes bien y que tu madre tambien,dentro de lo que tiene...¡

Si...se merecen ese cielo de colores...¡¡¡
No he leido tu entrada,por que no puedo,no voy a comentar al respecto por que tampoco podria...diria muchas cosas...y mejor las pienso...

Muy bonita la foto...solo espero,que no ocurran mas estas cosas¡¡¡

Mil besos de muchos colores para ti¡¡¡

tita dijo...

Hago mio todo tu enfado y solo deseo que se pudra en la carcel este ser sin corazon,que no se le puede llamar ni persona,pero me temo que sera tratado con guante blanco como ha ocurrido hace dos dias con otro indeseable y pienso que esto no debe seguir asi,los politicos o jueces o quien sea tienen que ponerse a trabajar,para que estos depredadores sean tratados como se merecen y con el desprecio de toda la gente de bien
Un besito cielo.

Antonia dijo...

Preciosa imagen para un hecho tan desgraciado. Por supuesto me uno al detalle que has tenido en mencionarlo en tu blog y al dolor de la familia.
¡Que no vuelva a ocurrir!

Antonia dijo...

Preciosa imagen para un hecho tan desgraciado. Por supuesto me uno al detalle que has tenido en mencionarlo en tu blog y al dolor de la familia.
¡Que no vuelva a ocurrir!

Cari Jiménez dijo...

Cuanta razón tienes amiga!! Es verdad, en un lugar oscuro, con alimentos pero sin la voz humana que escuchar ni un alma que ver... en la oscuridad como ha dejado a sus hijos... Bss

anamarin dijo...

Esperemos que "la justicia" funcione mejor, y tenga un duro castigo, porque perdon no hay, ante tanta crueldad.

Besos.

L´Antoxana dijo...

Que pena, q haya q esperar un año, para que alguien diera luz a esta historia, q ya se veia venir desde el principio

L´Antoxana dijo...

Maria Jose cuando te veo????? la proxima semana???? ya me dices algo

Cristina dijo...

Realmente no conocía este caso.... en Argentina está pasando algo parecido o igual... es este mundo globalizado, lo malo se aprende pronto !!
Aquí hay también mucha violencia de género... y estos enfermos actúan de muchas formas distintas...y nuestros gobernantes cobardes y corruptos no hacen nada más que robar !!
ajjj...
Deseo que esté bien