domingo, 20 de noviembre de 2011

Bodas

Para que descampe el cielo plomizo que nos auguran los políticos del país, de Europa y el mundo, os dejo una imagen donde duermen los sueños de los justos

Unos consejos
No salir a comprar periódicos (vete a un museo, una biblioteca…)
No mirar los informativos (la inferioridad brota gracias a nuestros gobernantes)
Huye despavorid@ de los mítines (hablan a borbotones por su vanidad y avaricia)
No busques explicación a lo inexplicable (Agota hasta producirte mareos)
Os muestro los últimos trabajos para que el día de tu boda tengas un detalle hecho a mano original
Marca páginas realizados  en  photoshop
 Marca páginas  realizados en acuarela
Todos los marca páginas o punto de libro se presentan plastificados, en bolsa de celofán, con lazo y tarjeta con el nombre y fecha del evento. No hay mínimo de cantidad, los pedidos superiores a 20 unidades se realizaran con un mes de antelación a la fecha del enlace Al ser un producto artesanal dibujado y pintado a mano las acuarelas pueden tener ligeras variaciones de color. El pago se realizara contra reembolso al recibir el pedido.

Para cualquier consulta ponte en contacto en:
aguadecolores1@hotmail.com
Feliz semana a tod@s

19 comentarios:

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

¿ Estas cosas para las bodas las haces tú??, me han encantado. Y la foto final es ideal. Besitos.

MariCari dijo...

Pero cuánta razón tienes, hija, y qué bonitos son los marcapáginas para bodas, la verdad es que es una idea fantástica, qué lástima que no me case mañana, ja, ja... Bss amiga y disfruta de la fruta!! je, je...

PTCRUZ dijo...

¡que vivan los novios!!!!!! y feliz semana para ti

olivia dijo...

Si me vuelvo a casar algun día lo tendré en cuenta.. son muy bonitos.
Y como tu dices yo si he votado hoy muchisimo, pero....bailando.
Besos.

Ponte FIELTRO dijo...

Pero qué buena entrada!!!!!!

Oye, los detalles de boda son fantásticos!! Me encantan los puntos de libro :)

Un besazo,

Arantxa.

Wendy dijo...

Me alegra verte de nevo activa, se te echaba de menos, ya veo que estás muy atareada, espero que tengas muchos pedisos porque el trabajo lo merece, me encantan l marcapáginas.
Un beso, Mª José.

susanatrocitodecielo dijo...

Me encantan los marcapáginas, muy originales. Besos, guapa

Sandra Salinas dijo...

Amiga ya tenías rato que no te veía tan activa y feliz, en horabuena te dejo un fuerte abrazo

Cristina dijo...

lOS MARCAPÁGINAS ME ENCANTARANNN!!!!
Pero, todo bien,... pero otra vez,no me casooooo !!!

Sobre la política... acá en Argentina , estamos igual, todos son pintados !!! Yo hasta creo que esto es casi mundial.
Qué bajón !!!
Un abrazo de osa

maría josé dijo...

Hola hola guapisima! ya estoy aquí para animarte,no quiero que la alegría del huerto se desvanezca y no te dejes invadir por la melancolía. Ahora es tiempo de empezar a preparar todas las ideas de Navidad, falta muy poquito y tu seguro que nos sorprendes .Solo tienes que pensar en todo lo que tienes que hacer y seguro que no hay tiempo que perder por que... no escuchas los cascabeles!!!!!!Un achuchón de energía!!!!

Maru dijo...

Hola, muy lindo esos detalles de bodas, muy buena y original idea.
Besos,
Maru.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitos esos detalles, buen
trabajo.
tienes un bello espacio.
feliz semana.

Milita dijo...

Hola, el marca paginas precioso, y lo demás estupendo. Besiños Milita.

Rosario dijo...

Muy bonitos los detalles de boda, buen trabajo.
Un abrazo.

puri dijo...

Hola guapisima,seguiré tus consejos al pie de la letra.
Preciosos los marcapàginas,como todo lo que haces,ojalá te encargen muchos,yo doi fé de que tienen un acabado perfecto y una letra preciosa.un besote enorme y que todo te vaya muy bien

tita dijo...

Que bonitos amiga,es un regalo muy especial a la vez que util,creo que tendra mucho exito,tambien es bonito iniciar asi a las personas a la lectura,fantasticos querida.
No se si sabes que fallecio el marido de ni amiga Carmina del blog trasteandoarriba,igual ya te has enterado.
Te dejo un monton de besos

najma dijo...

holaaa
pasaba a visitarte y desearte un buen día
unos marcapáginas preciosos
muchos besines

Hada´s dijo...

Me alegro que estés de vuelta con tantos trabajos tan bonitos y a los sorprendidos le habrán encantado mucho.
Que tengas muy buena semana y que no te abandone la salud .
BX de Hada´s

Creastur (Amalia) dijo...

Guapa: con lo que me gustan los marcapáginas y tu los haces con acuarelas!!! Es fantástico!!
Que sepas que colecciono marcapáginas y frases!! Y tu las haces al dos por uno!!
Qué alegría conocerte!!! Me encanta la gente que llena de risas un día cualquiera!!
Espero que nos veamos en enero!!