viernes, 17 de junio de 2011

Bodas

Todos los marca páginas o punto de libro se presentan plastificados,  en bolsa de celofan, con lazo y tarjeta con el nombre y fecha del evento

No hay mínimo de cantidad, los pedidos superiores a 20 unidades se realizaran con un mes de antelación a la fecha del enlace Al ser un producto artesanal dibujado y pintado a mano las acuarelas pueden tener ligeras variaciones de color.  El pago se realizara contra reembolso al recibir el pedido.


Para cualquier consulta ponte en contacto en:  aguadecolores1@hotmail.com

17 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¡me parecen unos detalles monísimos!!!! ideales, unos regalos muy chulos......

Bsitos y feliz fin de semana

Cristina dijo...

SOS UNA ARTISTAZA !!! BELLISIMOS !!
Un abrazo de osa buen fin de semana!!!

Juani dijo...

Son bellisimas. Espero que te vaya muy bien con ellas. Son preciosas.
Besitos.

martita dijo...

Una idea muy original, estan bellisimos. Buen fin de semana.Un besito.Martita

Unknown dijo...

They look lovely.
I hope you will get a translation link to your blog, so I will be able to read what you are telling.
Mona

Elia dijo...

Preciosos MªJOsé, son perfectos y románticos!

feliz finde

eljardindemiduende

Anónimo dijo...

Howwwwwwww, preciosos y totalmente artesanales. Enhorabuena y te deso mucho éxito. BESOTES

MariCari dijo...

Son preciosos. FEliz finde!! Bsss

olivia dijo...

Felicidades por los dibujos...son preciosos y me encanta tu gato con gafas que pide los comentarios jajaja.
Feliz finde....besos.

Marta dijo...

Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo viendo tus trabajos tan bonitos, me gusta todo.
Besitos guapa

Cloti Montes dijo...

Yo puedo dar fe de que son preciosos ya que tengo alguno en mi poder. Gracias, MJ.
Bsssssss
Cloti

Hada´s dijo...

Me dan ganas de casarme de nuevo jaja, que cosas tan bonitas , que pedazo de artistas .
Y mas teniendo en mi poder ya algunos se como son muy muy bonitos :-) A que te vendo bien ??? jajajaja
Besos Hada´s

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que chulos y finos que son, desde luego unos detalles de lujo para tan maravilloso día. Que pases una feliz semana.
Besitos!!!!!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Que lindos y que bonito diseño !!
estan genial !!
¡¡ me encantan !!

** . * . . . . * . * .Un besito
.. * . (\ *** /) * . *cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * .que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * .un buen dia
.* . * . /___\ * .

nelymar60 dijo...

preciosas¡¡¡¡¡ una idea muy bonita y original, espero que te encargen muchisimassssssssssss


besos

Nelymar

pizarrapilar dijo...

Monisimos

Una Julieta de Jesùs dijo...

* ♥ Què hermoso es tu blog hermanita ♥ gracias por tus palabras *

me ha encantado visitarte y jajjaj me kedarè en ella ♥ *

paz y bien para vos hoy, mañana y siempre de todo corazòn * July ♥