miércoles, 12 de enero de 2011

SAL MESES DEL AÑO

Un día de eso que te pones a saltar y trotar por los blogs me encontré con el de Loli de http://migatoymislabores.blogspot.com/  proponía un sal, me pareció bonito y me puse en contacto con ella y  las dos puntada a puntada  vamos consiguiendo nuestros objetivos ya tenemos listos Enero y Febrero, estamos encantadas con el resultado, mirar que bonito queda
¿Que os parece? ¿os gusta? yo no me pude resistir encuanto vi que estaba lleno de gatitos me robo el corazón.
Las dos somos unas enamoradas de los gatos, solo tenéis que fijaros en el nombre de su blog, ella tiene dos TICO Y MISHELL
 A la mía ya la conocéis, salia en la foto de mi regalo de reyes y como os dije tiene 20 años es increíble!!!  no se que sera de nosotros el día que nos  falte, en casa es la consentida, la reinona
Aprovecho esta entrada para poner el certificado de cumplimiento del intercambio  de navidad que hicimos gracias a Daiana http://daianacrochet.blogspot.com/ Que menos mal que tiene de ayudante a su hijo Super Jordi para hacer los certificados, por que eramos un montón de intercambiadoras, no se como no la volvemos loca entre todas...Tiene mas paciencia que un santo con todas nosotras. Por eso la vida la esta premiando con algo muy, muy especial, la llegada de un bebe, que como yo le digo en broma, con la madre y su hermano, va a venir al mundo con un teclado en una mano y un ratón en la otra.
Espero que ya tod@s estéis recuperad@s de los estragos que hacen tantas fiestas y que la cuesta de Enero no la estéis notando mucho.
Besos de colores

33 comentarios:

Rosana dijo...

M.Jose hermoso el SAL que estan realizando!!. Felicitaciones en cuanto a lo que decis de tu gatita si es cierto yo tengo mi perrita y tambien me angustia pensar que algun dia posiblemente no la tengamos mas!!. es mejor no pensar pero como se quieren a estos bichitos eh!!.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

ay que bonitoooo, y con gatos!!!!! que chulada, me encanta, os está quedando hermoso
¿qué tal estás? espero que muy bien
besinnnnnn para tí y achuchón para esa belleza, de verdad que no me puedo creer que tenga ya 20 años

Unknown dijo...

Precioso, os está quedando muy gatuno jejejejje....pues el día que te falte lo va a añorar como a uno más de la familia...y conociéndote un poquito mucho mucho, espero que te dure otros 20 más, que los gatos tienen la vida muy larrrrrrrrga....besotes guapa

JEJOMA dijo...

Qué bonito te está quedando... ¡me encanta!!

Besotes desde Noja, preciosa!

Amparo dijo...

Que bonitos te están quedando cariño, cuando los tengas todos será espectacular el bordado.
Felicidades por tu certificado, Daiana es especial verdad?
Besitos guapa

Eriada Arnora dijo...

Ohhh!! que hermoso!!!! igual me encantan los gatos, pero no tengo uno pk a mi novio no le gustan nada de nada =P
Seguro el resultado será espectacular =)

Un fuerte abrazo

Eri

La casita de Mar dijo...

¡¡Feliz Año María José! que monada, está quedando precioso, ayyy yo no tengo tiempo de nada, pero me encanta ver vuestros progresos.

¡¡Feliz día!!, besitos.

Elia dijo...

Estoy entusiasmada, no me enterado de este sal, me chifla, ya me gustaría haberlo hecho, con lo q adoro a los gatos!!
felicidades a ti por tu gatita, es preciosa, como no va a estar como una reinona, y que suerte tenéis..
y felicidades a todas las q tienen gatos, son una bendición!

abrazo

** eljardindemiduende **

El Recreo dijo...

Dios mio que bonito,las labores y los gatos.Me apasionan los animales, tuve un gatito de angora que adorabamos y cuando se murió lo pasamos fatal,ahora tenemos una perrita,la que aparece en mi blog y es la mimada de la casa,es un amor.Bss.

Unknown dijo...

¿al final mandaste el cuestionario del sorteo? no se si lo he perdido...

Daiana dijo...

Hola preciosa mia!!!mi linda amiga de colores!!!tu certificado lo mereces muchisimo que los disfrutes!!! y no te extrañe que la niña venga con unteclado bajo el brazo je,je es que en casa siempre estamos enchufados los tres je,je
Tu bordado esta hermoso!!! aver si un día aprendo algo!!!pero no tengo paciencia ese es mi problema mayor, empiezo algo y quiero verlo listo ya je,je
La verdad que tu junto con mucha gente mas acerto lo de la niña!!! gracias por tus lindos deseos!!es hermoso tener amigas como tu!!!
Te deseo un maravilloso fin de semana!!mil besotesssssssss

Muñeca rota dijo...

Ayy, me ha encantadoo¡Grácias a ti he conocido su blog, no sé si podré hacerlo¡me encantaría¡

Hoy me acordé de ti,besitos¡

Conral dijo...

Mª José, es un trabajo minucioso pero que te quedará precioso!!!
Esa gata debe de estar muy bien cuidada y por eso no se va, jeje, saben mucho ellas! En mi casa, como tenemos tantos, no podemos cuidarlos tan bien y van y vienen... Pero sí que a los que nos gustan los gatos hasta nos gusta bordarlos, jeje.
¿Cómo llevas tu construcción????
Un abrazo
Conchi

EL AVE PEREGRINA dijo...

Mª José, hermosos trabajos, sabes que los gatos son una de mis debilidades...desde siempre, dan cariño a doquier.

Un abrazo, para ti y Daiana.

Australia dijo...

Madre mía!!!! me encanta.
Además los gatitos son mi segundo animal favorito después de las vacas, algo que le he transmitido a Miguelito.
Un besote enorme y gracias por esos correos tan especiales que recibo ;)

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha e desejar um bom fim de semana com muita paz e saúde.
Beijinhos.
Brasil ♥
♥♥ °º
° ·.

Daiana dijo...

Hola preciosa!!pase a desearte un hermoso fin de semana!!muchos besotessssssssss

Anónimo dijo...

niñaaaa ya subi mi foto¡¡ jajaj que desastre soy..y que detalle por tu parte el poner la foto de mis gatitos aki¡¡¡¡¡ jajaja besosss grandes¡¡¡¡

niña te envie un correo, lo leistes?? necesito q me envies el grafico , puedes??
besines y mil gracias¡¡¡ wapaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ahhh ya sabes que ya ate he dicho esto que ate voy a decir otra vez: TE ESTA KEDANDO PRECIOSOOOOOOO EL SALLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡ jejejej

corapensa dijo...

!MJose gracias por visitarme!, el sal de los meses me parece una moneria

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Un gusto pasearme por tus cosas bonitas , incluido el gato , con 20 añazosss!!!

tita dijo...

Que bonitos,cuando los tengas todos
estara precioso,espero verlo.
Muy bonito tu blog,con este aire nuevo.Besos

corapensa dijo...

!Gracias! ya te veo mejor,jeje

CreatiBea dijo...

My chulo, seguro que el resultado será espectacular.

Rosario dijo...

Hola,que bonito.
Saludos.

Unknown dijo...

holaaa
pasaba a saludarte
espero que estés muy bien
besitosss

........../▒/ -|▒|-|▒|-\▒\
_____ /▒/--------------\▒\
_____ |▒|----__ -------|▒|
(¯✿¯ )|▒|__( ✿ )-----|▒|)(¯✿¯)
__(¯v¯)▒(_≻✿≺)(¯v¯)I(_≻✿≺_)
(_≻✿≺_)▒(_^_(_≻✿≺_)▓(_^_)
…(_^_)░▒▓░▓\░(_^_)▓░▓▒/
___.-\▒▓░▓░▒▓░▓░▓░▓▒/
____..\░▓▒░▒▓▒▓░▒░▓▒/
____...\░▓▒░▒▓▒▓░▒▓▒/

Carla Bruno dijo...

Que lindos gatos amei que gatos mais fofos e os trabalhos também beijo grande e doce



Carla bRUNO

MªJosé dijo...

Es un sal precioso, y los gatitos son una monada.Un abrazo

fely dijo...

Hola wapa!! cualquier dí pongo alguna de mis obras de arte..jeje. Yo no tengo ni gatos ni perros...pero no quiere decir que no me gusten ehhhhh!!un calendario precioso!
Por cierto puedes comer la sopa....y mas si quiers solo tienes que hacerlo...jsjsjs.Y el tipo...ainssss mas quisiera yo ser una 90-60-90....jeje.
bexinos preciosa.

Marycarmen dijo...

Hermoso blog.

y esos gatitos tan bellos! son un primor!!!

Realmente has emitido mucha ternura en este post... me he quedado mirando a tan bellos hermanos gatos.

Gracias por compartirlos.

Te invito a pasar por mis blogs y si gustas retirar los regalos dejados en ellos como bienvenida, y al llevarlos recuerda que hay en el mundo alguien que vive a puro sentir.

Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

carmenroque dijo...

Hola Maria José si que te está quedando bonito, y tu gatita es una monada y eso que ya es una anciana no sabia que los gatos vivieran tanto nu nca he podido saberlo porque cuando he tenido gatos de las veces que salen a la calle ya no han vuelto mas, besos

maría josé dijo...

Ánimo xiqueta que solo te quedan 10! Te envio unos besotes de energia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicca dijo...

Besos chicca!!!