viernes, 7 de enero de 2011

Con la cabeza en las nubes

Así estoy desde ayer, que los Reyes Magos de Oriente dejaron en mi casa lo que llevo pidiendo un montón de años, tengo 47 pero estoy como una niña de 4 no me canso de mirarla, principalmente porque no sé por dónde empezar, la tengo que montar enterita, trae un montón de papeles para empapelar las paredes, parquet para los suelos, piezas y mas piezas, tornillos y más tornillos, pero si hasta la tengo que pintar!!!

Ahora que cuando la tenga terminadita, se va a quedar perpleja la Preysler, que de cosas se me están ocurriendo hacer con esos papelitos dorados de los bombones( que hasta hace cuatro días anunciaba) mi suelo va a ser la envidia de Porcelanosa.Por no deciros la cara que se le va a quedar a la Baronesa Thyssen cuando vea los cuadros que voy a colgar por las paredes, sin aguantar al Barón y sin pleitos con los herederos.

A mi gata parece que también le ha gustado, mirar que atenta la mira…pero como no habla no me dice las instrucciones la condenada…seguro que tiene un montón de ideas, que me ha salido muy lista y con una salud de hierro, ahí donde la veis tiene 20 añazos, menuda genética ehhhhhhhh claro que la vida que lleva del sofá a la cama y de la cama al sofá esta termina conmigo.
Espero que tod@s estéis disfrutando de vuestros regalos

24 comentarios:

SOPITA dijo...

Me alegro muchisimo de que estes tan ilusionada ,es buenisimo tener ilusión por las cosas!!
A mi también,siempre me hubiese gustado tener una casita ,pero nuca llega ese momento..confió en que algún día me pase como a tí y tener una jejejeje...

Un besin

fely dijo...

Cuando la tengas terminada....nos iremos a pasr un bue fide verdad?....jejje.Que la disfrutes wapa!!
Bexinos

Ainodea dijo...

Ojalá la tuvieras pronto y podriamos hacer una quedada, que guayyyyyyyyyy conocernos .
Un beso.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Unos buenos y prácticos regalos...te va a quedar la casa...chachipiruli...poco a poco ya verás que bonita.

Me alegra que los disfrutes.

Un abrazo,Mª José.

Unknown dijo...

Qué bonita te va a quedar!!! ya me invitarás a tomar un cafetín guapa...besos

Abedul dijo...

Txapeldun, Mari jose estoy deseando ver la evolucion de tu casita a Nat tambien le han traido una casa los reyes majos ya vereis que gozada es ir viendo como se llena!!!!!quenombre le pondras????
Queria comentarte que tienes una sorpresa en mi baul de cuentos!!!
pásate cuando puedashe disfrutado mucho haciéndolo!!!!el cartelito fin de semana me lo llevo es una cucada!!!! gracias un abrazo Begoña

PTCRUZ dijo...

¡te han traido una casa nueva!!!!! FELICIDADES... pero ya sabes que ahora te va a tocar pagar 2 comunidades, 2 IBI, 2 de agua, luz, gas,....... ¡y limpiar el polvo el doble!!!

a disfrutar y ya nos la enseñarás terminadita.... ¡mira que meterse en obras!!!! bss

Jezabel dijo...

pues animo, ahora te toca ponerte con miniaturas, al final todas caemos jejejjeje

Unknown dijo...

Me encantan las casitas de muñecas, cuando la termines nos la tienes que enseñar, con lo artista que eres, seguro que te queda preciosa
Besitos.

Unknown dijo...

espero a verla montada, seguro que queda genial
a mí me encantan las casitas de muñecas, pero ya que me las den montaditas ja ja, para montar solo los puzzles que ayer mismo me autoregalé uno...
¿tiene 20 años la gatita? jo, no sabes la alegría que me da de ver a uno tan mayor y yo pensando que ya mi gato al tener 6 años era un vejestorio y temiendo que se me muriera pronto...
espero que pases un buen fin de semana
besinnnn

Evelyn dijo...

Un regalo precioso a mí me encantan también, sobre todo desde que cuando visité Londres encontré una tienda por ahí perdida... que era una divinidad, un "corte inglés" de las casitas de muñecas. Besos y disfruta con ella.

Australia dijo...

Precioso regalo!!!. A Sofía también le han traido una casa de madera (montada, porque su mamá, la que suscribe no tiene tiempo).
Es otra cosa que tenemos en común. Yo tengo 40 tacos y mi sueño toda la vida fue tener una, nunca la tuve, pero mi niña siiiiiiiiii. Así que cuando le dije que era muy afortunada porque los Reyes le habian premiado con el regalo que yo desee toda la vida me dijo: mami no te preocupes que te la dejo y jugamos juntas.
Eso si que es un gran regalo ¿verdad?. Como tu amistad. Gracias por esos correos tan bonitos y llenos de significado.
Un besote y espero ver cada detalle de tu mansión ;)

Amparo dijo...

Hola cariño, que cambio le hs dado al blog!!!
Por fin tienes tu regalo y espero verlo fuera del envoltorio ya!
Me encanta tu gata y con esa salud, está bien cuidada de eso no cabe duda.
Feliz fin de semana cielo y gracias por estar siempre.

Ricardo Miñana dijo...

Te va a quedar la casa de cine.
que tengas un feliz fin de semana.

un abrazo.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

me alegra tu alegría con tus regalos. En mi post he dado testimonio público de aquél que me hiciste a mí,

Un abrazo

^A^ngel dijo...

Hola preciosa...que alegra ver lo ilusionada que estas con tu mansion (naaaa de "casita")...y cuando la tengas terminada estoy segura que la Preysler no sera la unica que se quedara con el ojo cuadrado...con esa tina victoriana que veo por ahi..hummm ya vere a muchos verdes de la envidia jajaja....

Besitos de colores guapa!!

^A^ngel♥

Muñeca rota dijo...

Por supuesto que quedará mejor que la de la preysler¡¡Seguro que con más entusiamo y cariño¡¡
Anda que no vas a estar "entretenía" ni na¡
Besitos¡

Rosana dijo...

Felicitaciones M.Jose con tu nueva casa!! bueno ahora a trabajar en ella pero luego a disfrutarla!!. queremos ver esos cuadros que colgaras en sus paredes. Te mando un beso enorme y buen comienzo de semana.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Maria José, hay que ver que imaginación que tienes. ¿Y lo bien que se vive sin tantos rollos como tienes las que has nombrado.
Ya lo dice el refrán: los ricos también lloran.

Besitos

QUEENA GONZALEZ dijo...

MUÑECAS QUE CURAN!!!
DISFRUTALA Y JUEGA MUCHO WAPA ;)

Abedul dijo...

Hola Marijose tengo dos blogs y en el baul de mis cuentos quiero que pasese para ver una sorpresa me gustó tanto tu post so el "fume" que he hecho una cosita especial, pasate porfi cuendo puedas..ya me diras!!!!! un abrazo de begoña

Conral dijo...

Mª José, fuiste buena y los reyes te trajeron lo que deseabas. Espero que encuentres las instrucciones o, al menos, tengas buena imaginación. ¡No emepieces la casa por el tejadooo!!! jaja.
Ya nos enseñarás tu construcción. Que la disfrutes!!!

Un abrazo y gracias por estar ahí. Siempre me arrancas una sonrisa.
Conchi

Maria Jose dijo...

Cuanto me alegro que te unas al mundo de las minis ! Estoy deseando que empieces con ella y ver la evolucion !

angels dijo...

jeje! me lo paso muy bien leyendo tu blog.. aunque hace mucho tiempo desde que te comenté..sigo pasandome de vez en cuando. Me alegro sigas tan dinámica y alegre! Continua así!

Saludos!
Angels