martes, 2 de noviembre de 2010

INTERCAMBIOS

Este puente que en Gijón el tiempo no dio un respiro, las malas condiciones climatológicas....El aire que casi me lleva...imaginaros como soplaba ja jaaaaaa.... El cielo nos dio lo que bien se puede llamar un derroche de agua.
Con este panorama comprenderéis que lo mejor que se puede hacer es sentarte en el sofá con la mantita y darle a la aguja o al pincel
Así que me puse manos a la obra y adelante trabajo en unas cuantas cosas para los tres intercambios navideños en los que participo, pongo fotos de los avances pero no pienso decir ni muuuuuuuuuuu de para quien es cada cosita ..... me reservo alguna sorpresilla, que me encantan las sorpresas y si lo pongo todo...todo se sabe que os conozco cotillas!!!


Si queréis cotillear mas de los intercambios no dejéis de pasar por:
http://daianacrochet.blogspot.com/
http://tiernaspuntadas.blogspot.com/
http://laboresnajma.blogspot.com/
Que tengáis una semana estupenda!!!

38 comentarios:

Unknown dijo...

vaya que me suenan esos arbolinos!!!
Que chulos los intercambios!!! es qeu vales pa todo
besos

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bella ornamentación de Navidad, me parece estupendo lo de los intercambios...
Referente a las inundaciones por aquí callo también gorda...

Un abrazo Mª José.

Unknown dijo...

Jajajajajajaja...............ya tenia que soplar el viento ya, a los pesos pesados no se nos mueve de cualquier manera. Vaya cantidad de cosasssssssssssssssss.......y son todas preciosas, si soy cotilla lo confiesoooooooooooooo.............jajajajajaja...........
Son unos trabajos preciosos, y lo que te cundeeeeeeeeeeeeeeeeee......un besito mi reina.

Amparo dijo...

Pues sea para quien sea los inter, tus trabajos son preciosos y les has puesto tu cariño, besitos

La casita de Mar dijo...

Aquí también nos llovió y lo único bueno es, que te cunde más el tiempo jaja.

Yo me lie a hacer mermeladas y estuve el lunes enterito en la cocina, me encanta pero salí de manzanas y ciruelas hasta el moño jaja.

Me encanta todo lo que hiciste, como lo van a disfrutar, besitos.

Unknown dijo...

¡qué bonito todo Mª José!
por aqui tuvimos lluvia sobre todo, y ahora que ya pasó el festivo tenemos buen tiempo
que tengas un buen día, yo voy a ir a andar un poquito que luego ya me siento en el sofá y me da la noche sin moverme
un abrazo

Australia dijo...

Una preciosidad... que bonitas cosas haces. Hombre se ve que vamos para el invierno. Aqui en Madrid tambien cayeron chuzos de punta.
El sabado fui a una boda y no te puedes ni imaginar lo que llovio. Asi que boda lluviosa novia dichosa.
El domingo terrible tambien y el lunes mejoro... pero ya no creo que se arregle mucho el tiempecito. Tu opcion la mejor. Aprovechar el tiempo en casita con el calorcito del hogar.
Un besito corazon,

Abilio Estefanía dijo...

Hola María José, es lo que tiene contar las cosas que luego saben tanto como uno mísmo, jejejeje.

Bonitos detalles para compartir.

Un beso
el lio de Abi

Evelyn dijo...

Hola compi de inter, uno de esos regalos, será para mí!!!! Soy tu compi en el inter de Navidad de Daiana, encantadísima de conocerte. Me he quedado levantada hasta saber quien era mi compi. Mañana me daré una vuelta completa por tu blog. Te espero en el mio. Besos.

Elia dijo...

Los trabajos son preciosos, la casa que los reciba será muy feliz, con el cariño puesto en ellos..
feliz día
y espero que ya esté saliendo un poquito el sol,
bss
eljardindemiduende

Jorchy y Roxana dijo...

MMMM A QUE ALGUNAS DE ESAS COSILLAS VENDRAN PARA ALICANTE?? Y QUIEN TE DICE QUE A TI TE LLEGA ALGUNA SORPRESILLA?? GUAPA GRACIAS POR PASAR SIEMPRE Y DEJARNOS UN SALUDITO...UN BESO

Vicenti dijo...

MªJosé,menudo lote de trabajar que te has dado para hacer estos adornos navideños y todos son preciosos,asi que te felicito por tu buen gusto y te mando muchos besosss

Artesania Lantoxana dijo...

Pues como le diste, a la aguja, y al pincel, porfavor, eres una maquina.
Maria Jose que no llueva el dia X, no siendo que te escondas debajo de la manta de nuevo.

M@ite dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡ APROVECHANDO QUE PASO A VERTE DE AVISO QUE ESTOY DE SORTEO..
brochesmaite.blogspot.com.
que bonitos intercambios, además se hacen amigas..
besos, besikos y besotes.
m@ite

Beatriz y Claudia dijo...

Hermoso todo.Felicidades.
Te dejamos nuestros saludos.

Daiana dijo...

Hola guapisimaaaaaaaa!!!que bonitos esos trabajos!!me alegro mucho que ya estes en contacto con Evelyn, estoy segura que haran un bonito inter!!! ahora mismo pongo el enlace a tu casita, feliz inter!!!Feliz finde!!!!besossssssssssss

Beatriz dijo...

que chulos los regalos tenemos un par de cosas en comun 1º yo soy de gijon aunque ahora vivo en leon y 2º estamos apuntadas a los mismos intercambios un abrazo

Decolormacedonia dijo...

Graciiiiiiiiiiiiiiiias por tu visita y por quedarte.
Me gusta mucho tu blog he estado ojendo y la verdad es que está lleno de poesia y buen gusto.
Por cierto los adornos para el árbol con fieltro son impresionantes.

ILUSION dijo...

Muy lindos tus trabajos MªJosé,,,Besitos y fabuloso fin de semana,,,

Eulalia Isabel dijo...

Estàn bonitos los adornos, me gustan.
saludos

Kali dijo...

Que lindos muñekitos de nieve!!!!
Saludos, tambien participo en el inter de Daiana

Magia da Inês dijo...

✿Olá amiga!
Lindos enfeites de Natal!
Gostei mais dos bonecos de neve...muito fofos!
✿ܓܓBom fim de semana!
✿ܓBeijinhos.
Itabira✿ܓܓ✿
✿ܓܓBrasil

Anónimo dijo...

Amiga
Gracias por su visita.
Siempre que envíe correos electrónicos a
aunque no siempre visita
tu blog
Perdone mi español
Estoy usando el traductor de google
:)
Un beso
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Amiga
Obrigada pela visita.
Sempre envio para você emails
apesar de não visitar sempre
ao seu blog

:)
Um beijo
Bom fim de semana

Anónimo dijo...

Hola María José,

He puesto completo tu nombre, porque me gusta mucho, es uno de los cinco nombres que tiene mi hermana, se llama Elena María José Sara Paz, y mi padre se llamaba, José María. Bueno mi visita no era para decirte todos los nombres de mi familia, sino que al ver tu bello nombre en el comentario a ILUSIÓN, entre a travéz de ella para conocerte.

Me encanta tu blog, eres una artista, todo es una obra de Arte, y me emosionó ver tus adornos de Navidad, porque yo siempre desde soltera hice todos los adornos, de casada continué con mucha ilusión, segui cursos especiales y luego fui profesora de Artes Manuales. Todo terminó cuando me dediqué a estudiar Derecho y Ciencias Políticas, y en el último año ya hace nueve años me rompí el húmero del brazo ixquierdo y como no me operé, no quedó bien, y como soy zurda, ya nada es igual.
Valoro todo lo que haces porque se que se hace con mucha dedicación.
Te felicito todo es precioso, siempre vendré a deleitarme con tus obras de arte.

Te invito a visitar mi blog y llevarte todos los regalos que desees y te gusten, te los doy con muchísimo cariño.

Feliz domingo desde San Isidro.-Perú.
María del Carmen

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola
Mucho tiempo hacia que no entraba a verte y veo que hasta has viajado. Bueno he estado curioseando y he visto a parte de tus trabajos las fotos, bonitos recuerdos y es que eso de viajar recompone la vida.
Un abrazo

yolanda dijo...

A eso le llamo yo tener espiritu navideño, mi cabeza hasta que empieza diciembre no es capaz de asumir que ya esta ahi la navidad.
besitos

tita dijo...

Me encantan estos trabajitos que hiciste ya muy de navidad ,aunque a mi me dan tristeza estas fiestas me gustan mucho tus postales con tus dibujitos,pintas deliciosamente asi como escribes.
Besitos

mago dijo...

Hola guapetona. Que tal va todo?? Que tal llevas esas lluvias y el frió?? Bueno aunque la verdad que por aqui están haciendo días de playa. Tus regalitos precioso, como todo lo que hacen tus manitas.
Besotes!!!!!!

JEJOMA dijo...

Si, si intentaré ir el Domingo al Encuentro de patchwork Asturias... Voy a ver si encuentro acompañanteee!! Le tengo medio convencidooo!!
Me encataría conocerte, llevaré mi distintivo JEJOMA, jeje

Por cierto... No sabía que estabas en el inter de Daiana...Yuju a ver si el destino nos une.... Besotes Muaccc!

Conral dijo...

Mª José, empezaste fuerte con tus trabajos navideños. Y es que los días malos también hay que aprovecharlos dentro de casa, claro que sí. Seguro que tendrán un bonito recuerdo tuyo las personas del intercambio.
Quiero darte las gracias por ese achuchoncito que me diste en tu visita. Gracias por estar. Cuidate mucho y sigue tan alegre.
Un abrazo
Conchi

Marimer dijo...

Me encantan tus trabajos, Mari Jose, son super creativos, me encantan tus entradas, adorables tu literatura, lo que nos enseñas con tus poesias, ME ENCANTAN, tus fotos, tambien es una bonita forma de viajar, viendo imagenes de paisaje divinos y me encantan los mensajes que me envias, no dejes de hacerlo, que aunque no te responda, no solo los leo sino que los reenvio a otras amigas, a veces viendo los mensajes, luego cierro y me doy cuenta que no te he dicho: "gracias, me gustan", pero te los agradezco.
Besitos.
Sí que tienes adelantado ya bastante lo de Navidad.

Rayén dijo...

M. José:
Estoy celebrando con un "brindis" la alegría de los 100 amigos blogueros.Ven a compartir.Te espero en http:/unrinconcitoespecial.blogspot.com

Que tengas una grata semana.Hasta pronto!!

Carla Bruno dijo...

Passei para deixar Um beijo GRande e Doce .



Carla Bruno

Associació de Dones Emprenedores de dijo...

Hola gracias por tu visita, los regalos del intercambio son preciosos.
Te deseamos una buena semana
Besos

Unknown dijo...

Que preciosidad.
Me encantan los adornos navideños!!!
Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Mª José: son unos regalitos preciosos, seguro que tus compañeras del inter están encantadas con ellos.
Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días.
Un saludo, y Felíz Día, Laura.

nuria dijo...

Pues no lo cuentes todo, jejje. todo precioso, lo que enseñas y lo que no.
¡¡¡¡¡¡