viernes, 19 de noviembre de 2010

Evelyn

Siguen llegando los regalos de los intercambios!!! 
 Este es el que realice en el inter de http://daianacrochet.blogspot.com/ si queréis curiosear que hace Evelyn podeis pasaros por su blog   http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/
La bola es sensacional!!!
Y no os llega el aroma, pero el regalo venia con unos pétalos, que ya están a buen recaudo en mi cajón de los pijamas...espero que mis pijamas se perfumen así me iré a la cama con aroma a rosas ummmmmmmmmmmmm
Les doy las gracia a las dos, esta rosa es vuestra. Daiana organiza los intercambios genial!!!
Aquí os dejo las fotos de lo que yo envié a los tres intercambios que realice

Que tengáis un fin de semana estupendo tod@s los que por aquí pasáis
Besos de colores

19 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¡felicidades por tanto regalito!!!!! para el año que viene me apunto a los inter pq están fenomenal

bsitos y feliz fin de semana

Daiana dijo...

Que bonitooooooooooo!!!! me encanta todo lo que haz recibido!! y lo que enviaste tambien es precioso!!ahora mismo pongo el enlace a tu casita, la rosa la vengo a buscar otro día esta hermosa graciassss amiga de colores!!feliz finde!!!besotesssssssssssss

Evelyn dijo...

Me encanta que te haya gustado todo. Disfrutalos esta Navidades acordándote de este rinconcito del sur. Besos.

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que chulo todo!!! Tantos lo que te hicieron, como los que has echo tu. Ahora a disfrutarlooooo!!!!!!!!
Besitos y buen fin de semana

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que chulo todo!!! Tantos lo que te hicieron, como los que has echo tu. Ahora a disfrutarlooooo!!!!!!!!
Besitos y buen fin de semana

Amparo dijo...

¡¡¡¡ Felicidades!!! los regalitos van llegando y son preciosos igual que la rosa que nos dejas hoy, gracias por ella y disfruta de tus regalos, feliz fin de semana, besitos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

gracias por tu visita y por tus comentarios......
ah!!!!! los esquemas de px de los guardo....el de la nena me ha encantado.

Besitos :))

lalyco dijo...

Felicidades por tus regalitos tanto los que recibiste como los que mandaste.
Besos

Elia dijo...

Uauuu cuántas cositas preciosas,
felicidades!!
que seas feliz,
eljardindmeiduende

Unknown dijo...

Cuántas cosas preciosasss!!!! qué bonito lo del intercambio...el año que viene intentaré apuntarme...muchos besitos wapa, espero que todo te vaya bien, que hace tiempo q no se nada de ti.

Australia dijo...

¡¡¡Que maravilla!!! Da gusto ver tantas cosas bonitas juntas. No sé si será casualidad pero en Madrid diluviaba y de repente ha salido el sol.
Un besote Mª José y feliz fin de semana con todo mi cariño,

Unknown dijo...

Jajajajajajaja...........mira que me rio contigo y tus comentarios, pues me parece que le vas a tener que dar una copichuela al cartero para que entre en calor, jajajajajajaja................... vaya cosas mas chulassssssssssss.......... y lo que mandaste como siempre de exposición. Un besito gordaoteeeeeeeeeee......................y abrigaté que hace frequirri.

tita dijo...

Felicidades preciosa por tantos regalitos,son todos bien bonitos,que los disfrutes.
Besitos

*.Jessica.* dijo...

pase a saludarte y a agradecerte tu compañia en mi bloger, dos te siga bendiciendo besitoss y buenas nochessss := )

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

me encantan los regalitos, y mas estos hechos con tanto cariño, a disfrutarlos!!

bss

Patricia dijo...

oh, qué maravilla, cuántos regalitos, aromas y colores!!! precioso!
un abrazo fuerte, amiga!

Jezabel dijo...

son preciosos tus muñequitos de nieve, como los has hecho?

Abedul dijo...

Buen día Mari Jose !!!!!gracias por dejarme un comentario tan bonito en Abedul!!!!! me he sentido emocionada!!!!Hata otro ratito besuki de colores Begoña