viernes, 8 de octubre de 2010

VENECIA


Cada rincón de Venecia es un placer para los ojos, incluso los edificios ruinosos y en los dos días de lluvia que nos toco vivir entre tanta agua, el sol le da un color especial, la lluvia la convierte en enigmática.
Nada más llegar, te envuelve el pasado, la magia, el misterio, el encanto, es como si vivieras un sueño, no hay palabras para describirlo hay que verlo. Vengo fascinada, cada rincón es arte.
Venecia es digna de ser fotografiada, es una ciudad museo, así que poneros comod@s y disfrutar de las imágenes del primer día: Plaza San Marco, Puente de Rialto y alrededores.




 








 

 

CONTINUARÁ
VENECIA ME HA ROBADO EL CORAZÓN
Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje

29 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Wuauuuuuuuu que fotografías, debe ser una pasada, tengo muchísimas ganas de ir, es una de mis ilusiones desde pequeñita cuando por primera vez con 6 años ví una foto de mi hermano en la plaza de San Marcos con un montón de palomas a sus pies, y la verdad es que conozco bastantes sitios de Europa pero Venecia en particular no y yo creo que ya va siendo hora, después de ver tus fotos aun me entran más ganas.

Estás guapisima y se te nota en la cara que lo estabas pasando genial, me alegro mucho.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Josefa Vélez dijo...

VENECIA ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!
PERO PORQUE SE REFLEJA EN ELLA LA ALEGRIA DE TU ROSTRO.
SE VE QUE LO PASATEIS DE LUJO!!!!!
ESTAS GUAPISIMA.
UN ABRAZO

GARI dijo...

Es precioso, no me extraña para nada que disfrutaras de tan bonito viaje, tiene un encanto especial las fotografias son muy bonitas y supiste reflejar su belleza, me alegro un montón que te lo pasaras tan bien. Un besin

mago dijo...

Hola guapísima. Bienvenida a casaaaa!!!!!! Se os ve muy bien, tenéis carilla de felicidad.... De estar disfrutando el viaje. Así que te a robado el corazón??? Eso es señal que es divino en vivo. Las fotos preciosas parecen postales y vosotros estáis muy guapos.
Besazos!!!!!!!

Unknown dijo...

QUe guapa sales!!!!
Como se nota que te lo pasaste pipa. Ya me contarás tomando un cafetín!!!
Bienvenida besos

lunilla dijo...

Hola María José,

hermossas imagenes de una de las ciudades que me gustaría descubrir, y que a través de tí, paseo, disfruto y sueño, hermosas todas..
un abrazo

Blue

Unknown dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............bienvenida, ya me creia que habias decidido quedarte a vivír entre canalesssssssss..................jajajajajajaja............. eso sí que los dientes no los pones largos ni nááááááááááááá........... pero ¿montaste en la góndola, eh, ehhhhhhh.........? se os ve felices y contentos, signo inequívoco de que lo pasaste genial en esa ciudad tan impresionante y románticaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Estais guapíííííííííí´simosssssssssssss........
que arte tienes, seguro que no ha sido un viaje monótono, conociendote habras hecho alguna de las tuyas. Un besito me alegro de tenerte de vuelta.

Eriada Arnora dijo...

wooowww pero que maravilla de paisajes, y que galeria de fotos nos has dejado, me han cautivado. Se nota que lo habeis pasado de lujo =D

Que tengas un lindo fin de semana

Un fuerte abrazo

Eri

Muñeca rota dijo...

Ahora te sentirás rara al volver, verdad? yo siempre me siento así,pero lo buen vivido es lo que perdura, y es lo que nos vamos a llevar, me alegro de que disfrutárais, se os ve¡¡ Un abrazo¡

aldhanax dijo...

Qué envidia!!! Y no es sana lo juro!! Qué lindo que lo contás, parece que estuviera allí. Y esas fotos, una más bonita que la otra, Todo precioso.
Qué alegría que lo estés pasando tan bonito te lo tenés merecido con tanto trabajo unas hermosas vacaciones.
Un beso enorme.

Torcuato dijo...

Qué gusto. Me alegro mucho por ti.
Magníficas fotos.
Un beso Mariajo.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bienvenida Mª José, es un paraíso lo que nos presentas...un viaje en góndola...inalcanzable...esas maravillas son para vivirlas intensamente, supongo que seria así.me alegra un montón veros disfrutar de lo bello que la vida nos ofrece.

Un beso amiga.

Australia dijo...

¡Qué guapos!!!!! Qué viaje y qué recuerdos!!!!!
Yo estuve hace ya la friolera de 20 años y lo recuerdo cómo si hubiese estado ayer...
Gracias por mostrarnos esa felicidad!!! Qué contenta por vosotros...
Un besote gigante, menuda alegría tenerte de nuevo por aquí.
Cada día estas más guapa!!!!

JEJOMA dijo...

Ainsss. pero qué ganas de viajar a Venecia tengo en este momento... A mí me priva su romanticismo...

Love is in the air!!!

Besotes desde Noja.

Maru dijo...

MªJose:
Las fotos lo dicen todo, que lindos paisajes y que lindos se le ve a ustedes, tienen una cara de felicidad inocultable, felicitaciones por ese placer de viajar que han disfrutado.
Besos,
Maru.

Patricia dijo...

qué envidia!!! Yo estuve hace casi 20 años y prácticamente ni me acuerdo..
qué tiempo más bueno os ha hecho! seguro que habéis disfrutado un montón.
besitos!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mª José, bonitas fotos de Venecia y que desde luego bien las vale.

Me alegro de que te dejara huella, sino es que hay que ser muy insensible para que no ocurra eso.

Un beso
el lio de Abi

ILUSION dijo...

Una belleza!!!! me alegro mucho que hayas disfrutado de tan placentero viaje,,,gracias por compartir tan lindas imágenes,,,,,Besitos y feliz día,,,,

Artesania Lantoxana dijo...

Menudo viajeeeeeeeeeeeeeeeeeee que suerteeeeeeeeeeeeeeee, me alegro de que todo haya sido tan positivo, y ahora debes tener las pilas a tope,
un besin, y busca hueco para vernos.

MªJosé dijo...

Hola Mª José,me alegro de que que hayas disfrutado de un viaje tan precioso, las fotografias lo dicen todo un lugar muy bonito. ¡¡¡¡Que preciosidad!!!!!!Felicidades amiga, un abrazo fuerte.

tita dijo...

Se nota que disfrutaste de lo lindo
Venecia es maravillosa diferente a todo lo que puedas ver yo tuve tanta nostalgia que tuve que volver,veras como te pasa,aunque algunos canales huelen mal es un disfrute ir con las gondolas por alli,las fotos maravillosas que envidia.Besos

Jorchy y Roxana dijo...

Hola, 1ro gracias por anotarte en el sorteo, es el 1ro asi que estamos de estreno..gracias por dejar un enlace..2do, te tenemos una envidia morruna...jajaj la verdad que no hay persona en el mundo que no quiera una vez ir a vnecia, florencia o pasar los carnavales en italia...sr ve que lo has disfrutado mucho junto a tu esposo, y eso da alegria a las personas.
bueno de nuevo gracias y has visto que somos compañeras de inter??
un beso...

Carmen dijo...

Jooo,qué envidia,chica,pero sana...me alegra que hayas venido tan contenta de tu viaje,estoy de acuerdo con la ultima frase,si deja huella es que lo has vivido con intensidad,te felicito,me encantan las fotos!
besitos
Carmen

Karina dijo...

Se nota que lo habeis pasado genial,teneis una cara de felicidad...como me alegro!!Y es que venecia es una ciudad que engancha,yo volveré en cuanto me sea posible.¿Y no corriste entre las palomas de la plaza san marco?En mi vida vi tantas palomas juntas!!Aun recuerdo cuando montamos en góndola y nos contaron la historia de como casanova se colaba por los balcones,que buen rato pasamos.Y no me enrrollo más que seguro que todo lo que te cuente de venecia te lo sabes,pero es que me entusiasma!
Me alegro que lo hayais disfrutado tantiisimo..
Besitos mágicos

Nati dijo...

Hola queridisim@s amig@s, estoy pasando a saludaros, me encantaria poder llegar a todos pero es que gracias a Dios sois much@s l@s que me seguis, esto para mi es un honor y me llena de orgullo, pero tambien hace que no pueda poder comentarios a tod@s como sería mi deseo, espero que me entendaís y que sigaís a mi lado, sin vosotr@s mi blog no tendría ningun valor.
Espero que sigamos caminando junt@s, esto me dá fuerzas para seguir.
Besos Nati.

angeles alarcon dijo...

Venecia es preciosa,pero tu sales guapisima en las fotos...¡
Un beso y sigue soñando...¡

yolanda dijo...

!!!!!!Que fotos más bonitas!!!, me encanta Venecia, es una ciudad con muchisimo encanto, tu lo has sabido plasmar en tus fotos.
buen finde

Elia dijo...

Mi querida MªJosé qué fotos!!
qué maravilla, estáis radiantes, felices...
ay que ganitas de salir corriendo,
cuánto me alegro por ti,
gracias por compartir este ratito,
feliz jornada
bss
eljardindemiduende

M@ite dijo...

¡¡QUE BONITO VIAJE!!, YO FUI ALLI COMO PARTE DE MI VIAJE DE NOVIOS..Y ESPERO VOLVER....
ES UNA CIUDAD PRECIOSA.
M@ITE