lunes, 20 de septiembre de 2010

Viaje

El arte del descanso es una parte del arte de trabajar. Ahora no recuerdo el nombre del autor de esta frase, pero razón tenía y me viene como anillo al dedo para empezar esta entrada.
Como dice el anuncio de la serie Aida… ahora me toca a mí… Así que estoy llena de alegría y dicen que la alegría alarga la vida, no hay nada que me guste más que viajar, conocer nuevos lugares, nuevas costumbres, a mi me gusta la vida en color y cada sitio que conozco tiene su color, su sabor, un aroma distinto…l@s que llegasteis hasta aquí ya estáis pensando…¿donde ira?...os voy a dar pistas …no seáis impacientes…que os conozco je jeeeeeee
  • Hay hombres muy galanes…pero como yo voy con el mío…mirare de reojo ja jaaaaaaa.
  • Tiene agua por todas partes…pese al cambio climático…
  • Se celebra un Festival de cine Internacional…
    ¿Qué ya os vais haciendo una idea?... ¿Aun no? Valeeeeeeeeeee seré bondadosa con las pistas…
  • Celebran unos carnavales impresionantes!!!
  • Está lleno de palacios, museos y numerosas iglesias
  • Es conocida como la ciudad flotante, está compuesta por 120 pequeñas islas unidas por 800 puentes……!!!Madre del amor hermoso mi churri y yo vamos a poder jugar hasta al escondite!!!
  • Es un romántico laberinto de canales.
  • También es conocida como la ciudad de los enamorados, porque es una ciudad mágica, bella y muy romántica…justo lo que necesitábamos para celebrar los 25 años que llevamos de vida conyugal
Ahora seguro que ya tenéis idea de dónde vamos…pero por si acaso os dejo un video y a la vuelta prometo una entrada con reportaje fotográfico incluido, para l@s más cotillas
Arrivederci “ Hasta la vista”


31 comentarios:

GARI dijo...

Guaaaauuu!!! pasatelo muy pero que muy bien, feliz viaje!!!! y feliz aniversario!!!!!Un besin

EL AVE PEREGRINA dijo...

Mª Xosé na miña terra esto chamase..."chegar e besalo santo...". Nos llegas con una entrada y ala...de vacaciones...
Ya sabes que es una broma, me alegro un montón, ya nos traeras algún souvenir...de esa Venecia tan guapa...¡Ah! vas con tu marido, pero cuando pasee en góndola...acuérdate de mi...es una asignatura pendiente que tengo...

Que lo paseis muy bien...

Besos de colores te mando.

Lilian Pilar dijo...

Excelentees vacaciones....medio panorama....mil FELICITACIONES!!!!! a disfrutar cada minuto.....un gran abrazo....

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....se nos pierde todo el verano entre la tecnologia y ahora se nos pierde entre canalesssssssssssssssssss.......si es que no parasssssssssssssss.........¿llevas los mangitos?¿y el flotador? mas que nada por si zozobra la barca, jajajajajajaja...........que es bromaaaaaaaaaaaaaa............... solo espero que lo pases de rechupete y que nos lo cuentes todo a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaa.......con pelos y señales, que conociendote seguro que no será un viaje normalito.
Y con la energia que tienes por favor, no machaques a tu maridín, que con eso de que lo quieres ver todo lo vas a dejar pal arrastreeeeeeeeeee.........un besito muy gordo y que lo disfruteis.

Lourdes dijo...

Maria Jose te deseo una felices vacaciones en Venecia(que envidia de la buena)y felicidades por tu 25 aniversario yo tengo 27 años de casada te llevo por 2, diviertete a lo grande. besos

La casita de Mar dijo...

Ayyyyyyyyyy brujilla que te vas pa las Venecias, que guay, nosotros estuvimos este verano en Florencia e ibamos a pasar a Venecia, pero lo dejamos para ir unos diitas, dicen que es maravilloso, lo vais a pasar genial, me alegro muchísimo.

¡¡Feliz aniversario!! ah soy muuuuuuu cotilla, estoy deseando ver ese super reportaje fotográfico.

A disfrutar mi niña que te lo mereces, besitos.

Hada´s dijo...

Jo!!! que envidia ;-P (sana) jaja, que lo pases muy bien , guapa.
Hada´s

Torcuato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Torcuato dijo...

Yo si lo sé, ja, ja

Un besico Mariajo

yolanda dijo...

Disfruta de la preciosa Venecia y trae muchas fotitos.
besitos

Abedul dijo...

....Hola Mari jose, a disfrutar a tope la dulce Venecia, precioso vaije ya nos contaras..te doy mi correo porque este verano te dedique una brujita de la suerte y no creo que la viste
o sino la cuelgo ahora mismo en el baul de mis cuentos vale. Feñiz aniversario te deseo alx
cances todo tus sueños!!! Besukis de colores Begoña

Susa dijo...

Pásatelo genial y disfrutalo al máximo.... Un besote enorme

mago dijo...

Hola guapísima. Como me alegra saber que ya estas toa para nosotras!!! Jajajaj Pasatelo muy bien y disfruta mucho de esas vacaciones con tu marido..... Que te lo mereces!!!!!!!!!! Y a la vuelta queremos fotos... Yo soy de las cotillas!!! JAJAJJAJAJAJAJ
Un besazo!!!!!!!

Liliana dijo...

Amigaaa que la pases re lindo seguro sera asi en ese lugar tan romanticoo y feliz aniversario besos

Silvy dijo...

Muchas felicidades por esos 25 años..... que lo pases super!!!!! espero tu regreso para ver las fotitos y que nos cuentes como te fue... un besote enorme!!!!!!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Mª José: felicidades por vuestro aniversario, esos 25 años bien merecen un viaje !!!!!!
Si que te echaremos de menos, pero mientras nos quedamos,mordiendonos las uñas, esperando que nos cuentes cositas, yo soy una de las cotillas !!!!!
Que los paseis estupendamente !!!!!!

Daiana dijo...

Hay amiga te deseo un viaje maravilloso!!y romantico si que sera!!!felicidades!!!!ya nos contaras!!te mando millones de besosssssssssssss
muaaaaccccccccccccccccccccccccc

ILUSION dijo...

Hola MªJosé,,,,Felicitaciones,,,,y a disfrutar de esas maravillosas vacaciones,,,Besitos,,,

aldhanax dijo...

Qué lindo!! Te vas de viaje!!! Lo precioso que es eso. Que disfrutes mucho, que lo pases muy lindo y sobre todo en ese lugar tan maravilloso. Felices vacaciones! Y que seas siempre muy muy feliz.
Besos y abrazos. :)

Abilio Estefanía dijo...

Pues pasarlo bien y silva la canción de Charles Aznavour, Venecia sin tí. regatear con los gondoleros para que os lleven por los canales y comeros un buen helado italiano.

Besos
el lio de Abi

Elia dijo...

Sé feliz y que lo pases en grande!!!
abrazos
eljardindemiduende

Australia dijo...

Disfruta a tope!!!!!!!!!!!!!!!! son momentos únicos para vivir con tu maromillo. Ains... que envidia me da... sanota pero envidia, casi casi que me pongo veeeerde. Intentaré dormir a los peques pronto y ponerme un documental de viajes con mi churri y un margarita... aunque me parece que no va a ser lo mismo.
jajajaja. Lo dicho sé feliz.
Un beso enoooooooooooooooooorme,

P.D. Ya nos contarás y enseñarás fotillos (las que se puedan... ejem). Muack

Conral dijo...

María José, qué bien que hagas este viaje! Yo estuve ahí pero no me acompañó mi churri, jeje, fui con mi madre, mi hermana y mi hija. Un viaje de mujeres! que no estuvo mal tampoco.
Espero que lo estés disrutando a tope!!!!
Un abrazo
Conchi

tita dijo...

Pasatelo muy bien preciosa que te lo mereces,no le des mucho la lata a tu marido con las compras y pasea por los maravillosos canales del amor y recorre el gran canal en vaporeto que es fantastico,en fin disfruta que son dos dias.
Besos

Cristina dijo...

Hola M.José !!! He descubierto tu blog ...y me regustó!!! En merecidas vacaciones por lo que he leído !!! Que lo pases de perlas !!!
Tu blog me pareció divertido ,entretenido ,ágil y creativo ,iré paseando un poco más para deleitarme Me hice tu seguidora ,y sí que te seguiré
Es sacrificado el curso que hacés pero se ven los frutos en estas cositas bellas que agregás en tu blog ...y tantas otras cosas que aprenderás,Te felicito !!!
Te dejo mis direcciones de blogs por si sos gustosa de pasar

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
laaldeacontry.blogspot.com
Te estaré esperando!!!
Un abrazo de osa Cristina

Pan dijo...

The lady in the red swimsuit is great! I love your blog header.

*.Jessica.* dijo...

::: (\\_(\\
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» buenas tardes espero estes bien, pase a saludarte a tu bello blog y a desearte un lindo fin de semana, gracias por estar siempre acompañandome en mi rincon, besitos y que Dios te bendiga.

misticaluz dijo...

Hola!! Gracias por compartir!!

Te dejo un relajante y cálido abrazo de luz.

Beatriz

Patricia dijo...

como siempre pasar por aquí es agradable y divertido, gracias por tu excelente humor, amiga!
un beso grande.

Karina dijo...

Ahora que me decido yo a volver,te vas tu...Pero bueno,te estaremos esperando ansiosas para que nos cuentes detalles de tu viaje.Ohhh Venecia!!Yo estuve alli hace unos años y sin duda de las ciudades italianas que vi,me quedo con venecia.Roma es muy bonito también,pero venecia tiene ese no se que de la edad media que a mi me engancho por completo y si puedo,repetire.Y por cierto,no te vengas sin ninguna máscara veneciana que con lo preciosas que son seria un pecado.
Besitos mágicos

Laura Rosales. Psicóloga y Coach dijo...

Qué suerte!!! Venecia!!!! Es una preciosidad, con ese aire medieval... y sus canales... tan romántica!!! me alegro mucho por ti!!!

Un beso muy fuerte :)