domingo, 15 de agosto de 2010

tendrás que disculparme

Tendrás que disculparme por que tengo el blog muy abandonado y las visitas a los vuestros también, razones no me faltan, el curso me esta costando  más de lo que imaginaba y mi salud de la que mis asiduos ya sabéis... se resiente.
Pero en esta entrada quiero dar las gracias a tod@s las que me felicitasteis en la entrada de mi cumple, por estar siempre ahí.
Por todos los emails que recibo de animo, a los que intento contestar siempre que puedo.
También a dos compañeros de clase  que son especiales para mi, por su paciencia y todo lo que me ayudan

También quiero dar las gracias a Carmen Jara que me envio este magnifico collar hecho con sus manos mágicas y que luce en mi esbelto cuello que es pa' verlo!!! je jee...aunque aveces mi princesa me lo virla para lucirlo ella... le queda mucho mejor ja jaaaaaaa

Si todo va bien, la segunda semana de septiembre todo volverá a la normalidad ... por fin podréis ver mis progresos en mi propia pagina web, que esta semana empezaremos a construir en clase, gracias a todos los conocimientos que nos han dado los profes Alfonso y Carlos dos genios de la informática con una paciencia aprueba de bomba.
Así que en septiembre, empezare a dejaros mis besos de colores en mis visitas para que no los extrañeis, aquí os dejo un puñado tan grande como necesitéis.
Sois geniales

23 comentarios:

mago dijo...

Hola guapísima. Como me alegra verte por aquí..... Ya se te echa de menos :) pero tendremos un poquito de paciencia que Septiembre esta a la vuelta de la esquina jejejjej. Y animo que tu puedes!!!!!! Ya veras cuando acabes que contenta estarás y te olvidaras de todo lo malo que estas pasando ahora y solo te quedaras con la experiencia y con lo aprendido en el curso.
Bueno espero que te sientas mejor y no cuídate muchoooooo!!!!!!
Besos!!!!!!

aldhanax dijo...

Mi querida amiga! Acá te estaremos esperando y como decimos nosotros por acá te hacemos el aguante. Es genial lo que estás haciendo y todos te apoyamos en la distancia y esperamos todo el tiempo que sea necesario.
Hermoso el collar.
Un beso enorme, muchos besitos y fuerza amiga!! Ya verás que feliz te sentís cuando comiences a disfrutar de todo lo que estás aprendiendo.
Besitos.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Mª José, ¡hermosa!tu a lo tuyo, saca buenas notas... que es lo importante, nosotros estaremos esperándote con sumo placer, referente a tu salud, ¡cuídate!.

Un abrazo y se feliz.

Lilian Pilar dijo...

Hola Ma José....gracias por los mensajes que me envias.....y FELIZ CUMPLE aunque sea un poco tarde....besitos de luz para ti.....

Abedul dijo...

Hola Mari Jose..pasate cuando puedas por mi blog el baul..tienes un premio regalo que seguro te va a dar el empujoncito para que termines tu curso....la verdad que
lo deseamos mucho...se te echa en falta un abrazo con colores....
Begoña

Alondra dijo...

Hola guapa: ya te queda menos para terminar el curso. Muuuuuchoooo ánimo!!! y que sepas que estamos deseando ver todo lo que has aprendido.
Cuidate mucho.Besos

María

Australia dijo...

Para mí lo más importante eres tú. Si no me puedes visitar no me importa... ya lo hago yo encantada. Espero que estes mejor y que tu salud no se resienta.
Y estoy como loca por ver todo lo que has aprendido que seguro que es muchísimo. Un besote enoooooooooooooooooooooooooorme, cuidate cariño.

Patricia dijo...

hola, querida amiga, disfruta mucho lo que estás aprendiendo, aquí estaremos esperándote!!! gracias por tu optimismo, tu energía y fuerza interior!!
un fuerte abrazo.

Amparo dijo...

Amiga, lo primero es el curso, tua amigas te esperamos en Septiembre, besitos

carmenroque dijo...

Hola que bien que ya estés terminado el curso así te veremos mas por aquí pero bueno lo importante es que tu aprendas lo que te gusta y que le saques provecho, besitos

Conral dijo...

Mª José, qué bien que estés aprendiendo tantoooooooo. Ya disfrutaremos contigo cuando vuelvas.
Cuidate.
Abrazos
Conchi

Ah, el collar es precioso!!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola María José, vaya por delante mi felicitación aunque sea con retraso.

Un besazo y que todo vaya bien.

La casita de Mar dijo...

María José preciosa y todo lo que vas a aprender y lo bonito que vas a poner todo esto no se paga con dinero.

Espero que estés un poquito mejor, este verano tan revuelto..., pero bueno tomatelo con calma, tampoco te estreses en exceso y disfruta de la vida todo lo que puedas.

A mediados de Septiembre todo volverá a la normalidad para casi todos, que el verano nos revuelve bastante, jaja.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

MªJosé dijo...

Hola Maria Jose espero te encuentres bien.Recibe un abrazo.

Australia dijo...

Tienes un detallin en el blog. Un besote enorme, que no veas como se te echa de menos...

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.............mdre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........si me he perdido tu cumpleeeeeeeeeeeeeeee.............esto es muy fuerte, no tengo perdón y es que para las fechas soy un verdadero desastre, quien me conoce bien lo sabe, espero que sepas perdonarme.
Estás guapísima en la foto con tu niña y tu marido, muchas felicidadessssssssssssssssssssss.........
En cuanto a los profes ya les vale, robarnos tu compañía de esta manera, pero ya falta poquito y seguro que has aprendido muchísimoooooooooo............ eres una alumna muy aplicadita, espero que estés bien de lo tuyo que es lo mas importante.
Un te quiero muyyyyyyyyyyyyy.....geandoteeeeeeeeeeee........y un besazo de esos que suenan. Muakssssssssssssssssssssss...........

Daiana dijo...

Hola corazón gracias , gracias por las palabras hermosas que siempre dejas en mi blog te echo de menos amiga!!deseo de corazón que seas un AS con el diseño!!! pero quiero que vuelvasssssssss jejeje el collar precioso !!! me alegro que lo compartas con tu niña!!! amiga pase a decirte feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss

Merche dijo...

No te preocupes lo primero es tu curso y aqui te esperamos, cuidate

besitos de luz y enegia

Misborda2 dijo...

Hola Mª José: es cierto que extrañamos tus trabajos, tu ingenio y tu alegría, pero lo primero es lo primero, así que tranquila, que nosotras esperaremos lo que haga falta !!!!!
Un abrazo, y Feliz domingo,Laura.

BESARANA dijo...

Hola Mª José:
¡Ánimo! y que todo vaya muy bien.
Te esperamos.

Besos

tita dijo...

Amiga como estas? espero que tu salud
este bien pero me preocupa no verte en tanto tiempo,te escribi un email ,espero que solamente sea que el curso te agota.
Besitos

celiabe dijo...

Hola,aca estoy como todas esperando tu regreo.Cuidadte mucho
Saludos Celia

Ana Márquez dijo...

Tú no te preocupes por nada, lo estás haciendo bien :-) Un beso y ánimo con ese curso, eso es ná pa ti :-)