domingo, 20 de junio de 2010

Que nervios!!!

 
Esta podría ser una caricatura mía en verano, cuando el calor me perjudica seriamente... pero esta instantánea va a ser difícil hacérmela este verano, el motivo:
 Mañana empiezo un curso de diseño web y multimedia... yo que hace un año no tenia ni idea de esto de las nuevas tecnologías... Va a ser verdad que esto engancha ... la verdad me entro el gusanillo de aprender más cosas, paciencia le pido al pobre que tenga que aguantar mis preguntas en clase...pero no pienso salir de allí sin haberme enterado, a cabezona no me gana.... Que nerviosssssssssss!!!!
Pasare siempre que disponga de un tiempito a visitaros e iré mostrando lo que  pueda seguir pintando y cosiendo , no penséis que os vais a librar de mi, aunque tenga que sacar tiempo de debajo de las piedras y tomar algún red bull... por nada del mundo me pierdo yo vuestros trabajos, poesías y entradas.
Ya os contare que tal se me da, voy con mucha ilusión y eso es fundamental.
Mi libro va creciendo a base de apuntes, me roba algo de sueño, pero es gratificante, siempre escribí, en el colegio fui mas de letras que de ciencias... en mi vida nunca dos y dos fueron cuatro, no me han salido cuentas exactas ni queriendo....

***************************************************************************

Por fin os puedo mostrar las cosas que hice para el intercambio  de postales que organizo http://intercambiosnajma.blogspot.com/2010/06/intercambio-postales-tela.html
haciendo clik  en la dirección podéis ver las preciosidades que hicieron las participantes
Estas fueron las mías una se ve fatal,  saque la foto con el móvil cuando tenia el ordenador en la "uvi" 

 Así quedo el reverso de las dos tarjetas
Estos son los regalitos que les han  llegando a las chicas del amigo invisible
Os dejo como siempre mis besos de colores

32 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Uooo que guaiii!!! ya nos contarás que tal te ha ido tu primer dia de clase y nos enseñaras truquillos no? jeje besitos y mucha suerte en tu primer día!!!

lunilla dijo...

MariJo, muy lindo todo, te deseo mucho exito en lo que emprendas, nunca es tarde para aprender, y la tecnologia avanza a pasos desmedidos cada dia.

ten una linda semana
Besos
Blue

Paky dijo...

Te va a encantar el diseño, ya no podrás parar. La gente con tantas inquietudes como nosotras, no paramos de aprender sea lo que sea, !!!Y que sea así el resto de nuestra vida!!!!!
Aprovechalo y enhorabuena, besitos sevillanos para besitos de colores.

Ar@ Benavides dijo...

Suerte con tus clases =D Que lo pases de lo lindo y no te olvides de nosotr@s....

que tengas linda semana.

Ara.

Patricia dijo...

buenísimo, seguro te va a ir super bien!!!!
que lo disfrutes mucho, te dejo un abrazo fuerte, hermosa amiga!!

Australia dijo...

¡¡¡Qué bien y qué suerte!!! Tener la oportunidad de aprender cosas nuevas siempre es de lo más gratificante. Ya nos irás contando...
Con tu libro estoy...¡¡¡¡que me va a dar algo!!!! no sabes que ganas de leerlo o echarle un ojímetro.
Un besote preciosa no sabes que ganas de ir para el norte...
A ver si todas las conjunciones astrales se conjuran a mi favor y me voy para allá con los peques...

Hada´s dijo...

Pero si yo creo que no te hace falta""""" :-P estas hecha una experta con esto del blog.

Suerte!!!Besos de Hada´s

Unknown dijo...

Joer niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............te vas a hacer toda una celebridad en la materia de interneteeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............madre míaaaaaaaaaaaaaa.......ya nos iras contando que tal va la cosa y enseñandonos algo a las torponassssssssssss...............jajajajaja.................
a ver si publicas ya el libro y si no yo quiero una copia aunque sea por fasciculossssssssss.............
Preciosas todas las cositas que hiciste, si es que eres una artistaza. Un besito y no nos abandones mucho tiempo que sin ti se nos hacen los dias muuuuuuuuuu largos.

aldhanax dijo...

Mary: Qué lindo aprender cosas nuevas, te deseo mucha suerte. Y te admiro a mí me encanta esto de la Internet pero no tengo paciencia para aprender será que aprendí toda sola y tener alguien que me de clases no me entra en mi cabeza cuadrada jajajajajajaja.
Hermosas las tarjetas, me encanta la habilidad que tenés para hacer cosas tan bonitas.
Mucha suerte en todo.
Besitos y muchas gracias por apoyarme en mi nuevo blog.
Besotes y suerte!!

Unknown dijo...

Que bien! Que de cosas va aprender!
Estás escribiendo un libro? Desde luego eres super completa, todo se te da bien. Me encantan las personas como tú llena de inquietudes artísticas y culturales.
Que regalitos mas lindos.
Besitos.

Torcuato dijo...

Te vas a convertir en una webmaster de primera.
Por cierto ¿Qué es eso del libro?

Un beso Mariajo

EL AVE PEREGRINA dijo...

Trabajos maravillosos los que presentas Mª José, me alegra esa iniciativa de los cursos, es una manera de aprender y estar a loro de lo que sucede...
Comportate...y no quedes con las dudas...tu pregunta...

Un abrazo amiga, estudia mucho...ya nos contarás

Bego dijo...

Oye que bien!!, seguro que aprendes un montón de cosas nuevas en tu curso, ya nos contarás.

En cuanto a las postales son todas muy bonitas.
Que pases una buena semana y a estudiar mucho, jejejeje.

Un beso.

Unknown dijo...

que rápida eres!!! en una semana ya encontraste curso??? eres la leche.....
Ideal, ideal, ideal......
Ese libro.... "que ganes de golelu"
besinos y que sepas que todos los días vamos a los caballitos de la casa del mar....por si quieres pagarle un viaje al rizos...jejejej

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Pues después de lo que escribes y viendo lo que haces ... como que no te veo yo tumbada en un sofá y tirá bajo un ventilador¡¡ porque con el aire que llevas !! A ver a ver que nos vas a enseñar con tus nuevos conocimientos.
Ale no te canses

Abedul dijo...

te imagino arrasando en el curso, no dejes de decirnos tus adelantos !!!!! aunque estires la joronada a 30 horas (seguro que te las ingenias pñpara conseguirlo)
El chistecito de los cereales :
genial la monja -prof super lograda, es una delicia entrar en tu blog!!!!1exprime el curso hasta la ultima gotita un besazo de colores con burbujitas doradas
Begoña

Carmen Silza dijo...

Te deseo que vaya muy bien....acabo de terminar uno y he salido casi igual que entre....partiendo de que no tenia ni idea y que era un curso de cincuenta horas....todo por un embudo....espero que te baya bien....besicos

Elia dijo...

Muchísima Suerte, seguro que te va a ir fenomenal, vas a aprender mil cosas y además vas a estar en activo--tu mente-- y conocerás grandes personas, qué ilusión!!
un gran abrazo,
eljardindmeiduende

MI ESPACIO CREATIVO. dijo...

Hola Mª José. Me gusta mucho tu blog y todo lo que tienes. El otro día intenté dejarte un comentario, pero bueno hoy lo he descubierto. Voy un poco ajustada de tiempo ahora, pero ya te iré viendo mas despacio todo tu trabajo. Saludo.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
animo ocn el calor!!!!! ya veras como lo llevas bien!!!!!! te mando un besito!!!!!! :-D.

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola princesa!
Me encanta tu afán por la vida y por aprender, ya lo sabes, pero no voy a permitir que nos dejes, por supuesto que NO!!!!!! No podría seguir sin tu blog! snif!!
Por cierto, gracias por contarme lo de la piscina, pero me quedan sólo 4 sesiones de rehabilitación... Estoy casi recuperada. Creo que ya no será necesario. Además en mi hospital no hay piscina climatizada, y encontrarla seria un lío...
Besitos y abrazos miles!!!!!

Daiana dijo...

Me encanto tu comentario!!!supongo que te habran subido las burbujitas a la cabeza de tanto chin -chin jejeje, que bueno lo de tus clases!!! ya nos iras contando como va , y las tarjestas estan preciosas!!
muchas gracias amiga por apuntarte en mi sorteo y traerlo a tu casita, te deseo mucha suerte!!feliz semana!!besossss

Amparo dijo...

Espero que aprendas mucho y hagas todas las preguntas que algunas no podemos hacer jaja, besosss y suerte

La keka dijo...

Pasar por esta casita es como ir a un manantial de agua fresca y además de colores, siempre viva, agil, inquieta, llena de proyectos.
Suerte y paciencia, lapiz y cuadernillo al lado,eso no falla.
Un beso.

Toñi dijo...

Hola me alegro de conocer tu blog.Me encantan las tarjetas y los marcapaginas,la verdad esque no te veo tumbada en el sofa ¡¡¡valla maquina!!!Te sigo,un besito

ILUSION dijo...

Hola MªJosé,,,,es maravilloso aprender cosas nuevas,,,te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas,,,ya nos seguirás contando acerca de tu libro,,,, tus trabajos lindísimos como siempre,,,,,que disfrutes de un día fabuloso,,,Besitos...

Evangelina Prieto dijo...

Qué delicia visitarte, tan llena de proyectos y creaciones bellas.
Felicidades por el curso, a hacer los deberes.
MI abrazo enorme

Nati dijo...

MªJose me he enterado del curso, yo quiero ese libro es decir una copia y ya me dirás si es posible y cuanto cuesta las cosas buenas de la gente especial no me gusta perdermelas y tu lo eres para mi muy muy especial.
gracias por estar ahí cuando mas te he necesitado y cuando vuelva de vacaciones tengo que hacerte otro pedido me voy el 7 de julio y vuelvo el 26 mas o menos pero de eso ya hablaremos.
enhorabuena por todo lo que haces y espero ese libro con muchas ganas.
Te quiere tu amiga Nati.

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
É sempre bom aprender coisas novas, basta um pouco de paciência no começo, depois fica fácil!♥
Seu cantinho está sempre encantador e acolhedor...
♥Ótima semana!
Itabira♥♥
♥♥ Brasil

Lolita Blahnik dijo...

Muchas suerte con ese curso, espero que lo aproveches muchisimo!!!!!

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPISIMA¡¡ QUE TAL ESTAS¡¡ YA ACABADO CASI TODOS LOS TRABAJOS VINE PARA SALUDARTE¡¡ QUE BUENO LO DEL CURSO NO?? TU APRENDE MUCHO PARA DESPUES ENSEÑARNOS¡¡¡¡JAJAJAJA, BUENO AMIGA SOLO ENTRE PARA SALUDARTE COMO YA TODO VUELVE A LA NORMALIDAD SEGUIRE VINIENDO MAS A MENUDO¡¡¡ BESOTES LINDA¡¡¡

clamir...........

lunilla dijo...

espero vaya todo bien mi niña..aprende para que luego nos enseñes.. besostes
Blue