lunes, 7 de junio de 2010

Hoy es el ultimo día


Que nervios!!!
Os recuerdo que hoy a las doce de la noche es el plazo para apuntaros al sorteo, las que no hayáis dejado comentario tenéis que hacerlo en la entrada de este enlace, solo participan las que dejen el comentario  aquí:
Estoy feliz de la acogida que ha tenido el sorteo 
Me he reído un montón con los comentarios tan irónicos como mi oración ja ja
Mañana haré la lista con todas las participantes y pasado mañana sabréis quien es la afortunada
Suerte guapeton@s
Aprovecho esta entrada para que os deis un paseito por esta entrada que hice hace un tiempo,
os divertiréis y si aceptaseis el consejo, todas ganaremos tiempo a la hora de hacer los comentarios
                                  Sois estupendas

6 comentarios:

lunilla dijo...

María Jose.cosechas la siembra de tu cariño, era de esperarse..eres un angel que deja estelas de carño y amistad..siempre.
un brazo
y tambien feliz semana!

Blue

mariasfieltro dijo...

No sé sillegaré al sorteo espero que sí, sos maravillosa!!!! mail
mariastodofieltro@gmail.com
María Julia

EL AVE PEREGRINA dijo...

Tu también lo eres guapina.

Un beso de colores.

Unknown dijo...

que nerviosssssssssssssssss.........a ver que preparasssssssssss..yo todavía tengo agujetas en los dedos de hacer papelitossssssssssss...........jajajajaja........un besazo encantooooooooooo.........

Jezabel dijo...

que nervioooooooos, se supone que hoy sale el ganador, uffffff aguantaremos.
Besiños

Lourdes dijo...

Hola Maria Jose que buena la entrada de de la verificacion de palabras, ya que es una lata, que tengas un dia muy lindo. saludos.