lunes, 12 de abril de 2010

Hoy nació mi hija

Su primer cumpleaños (Se puso hasta las pestañas de tarta.... hoy, odia el dulce...supongo que el subconsciente le recuerda por lo "bajini" el empacho de su primera tarta)


Esta entrada se la dedico a mi reina que hoy cumple 24 años
Entre otros regalos recibirá una poesía que escribí para ella hace unos meses. Y que comparto con vosotr@s

 Con 2 años ya era una presumida...lista para salir se miraba de arriba a bajo y de abajo a arriba....Que si el moño así no... que si quiero otros zapatos....Abría el armario y como no la pusieses lo que ella decía... la tenias.

3 años En   el Puerto  de Pajares disfrutando de la nieve por primera vez..... y así uno tras otro...paso de ser una niña muy inquieta....una adolescente muy inteligente...hasta ser la mujer estupenda que es hoy, guapa por dentro y por fuera, de la que su padre y yo nos sentimos inmensamente orgullosos.
La que fue, es y sera el motor de nuestras vidas.

TU NIDO

Mi vientre fue tu nido
el inicio de tu camino
Mis pechos emanaron para ti
dulce alimento

Fueron tus manos
 mariposas de ternura
tus ojos luceros
nuestros gestos
tejían hilos de amor a borbotones


Desde ese día de abril
tu eres mi manantial de amor
y no necesito mas…
excepto…

Que en tu camino
no encuentren sitio las tormentas
Que nadie
nunca te robe tus derechos
Que siempre
puedas cruzar por donde hay puentes
Que nunca
te ahogue el viento

Que tus días amanezcan
con estampidas de soles
que calienten tu piel

Que en tus noches
al cerrar los ojos
te cuelgues de la luna

Que cuando bailes
te mezan sinfonías de colores
Que cuando ames
des y recibas torrentes de caricias
como cuando estabas en mi vientre
TU NIDO ( 6 – 12 – 2009)
Mª José
Este vídeo muestra la infinita paciencia de una madre ... cuanto deberiamos aprender de los animales!!!

27 comentarios:

DIVANITAS dijo...

aixx seguro que a tu niña se le ha caido más de una lagrima viendo el post, felicidades a tu niña, es guapisima!! por cierto somos del mismo año, yo en junio también hago los 24, también felicitala por tener una madre tan dulce como tú!! besitos

Unknown dijo...

Maria José, me has emocionado. Sin duda tu hija estará orgullosa de la madre que tiene. Qeu palabras tan bonitas!!! Este es su mejor regalo, estoy segura.
Por cierto, es guapísima!!
Besitos reina

Australia dijo...

Te entiendo perfecto. Sois una familia maravillosa y tú, que voy a decir de tí... "una madraza" con todas las letras, y sobre todo una persona excepcional.
Tu hija se tiene que sentir superorgullosa de la mamá que tiene.
La poesía me ha hecho rememorar mis embarazos y han aflorado en mí todos esos sentimientos...gracias por compartir con nosotras estos momentos clave en tu vida.
FELICIDADES para esta niña (tu niña) ya mujer que te llena de alegría la vida. Os deseo lo mejor "pedazo de familia".
Un beso enoooooooorme,

lunilla dijo...

Maria Jose´..que hermoso día!
recordar, evocar, sentir ese latido en el hoy, nos llena de emocion!
besos y felicidades a ambas..
Besos
Blue

mago dijo...

Hola guapísima. Muchísima felicidades para tu hija, que tenga un feliz día. Que lo disfrutéis muchísimo y que poesía más bonita, seguro que le va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto tu hija es muy guapa!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!

Maru dijo...

MºJose:
Felicitaciones para tu hija por el dia de su cumpleaños, que la pase lindo y disfrute mucho pero mucho del amor que le das, se nota a kilometros que ella es tu sol, tu motor y tu razon de ser.
Que bello esta el poema, sin dudas es un regalo perfecto.
Los hijos nos inspiran a hacer cosas increibles, felicidades a ti tambien por se una mama super.
Besos,
Maru.

La keka dijo...

Linda preciosa , me has emocionado, como no sentir profundamente esas palabras cuando se ha sido madre? maravillosa hija que tiene una maravillosa madre, pues la una ha de ser el reflejo de la otra.
Un gran y cariñoso abrazo.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Mª José eres una MADRAZA,lo reflejas muy bien en este gran homenaje que le brindas a tu REINA,debe de sentirse orgullosa por la madre que tiene.
En las fotos se ve que detrás hay un ángel cuidándola.La poesía está llena de puro sentimiento y bella realidad, en donde los consejos y deseos de una madre están presentes.

Gracias amiga por ser como eres.

Un abrazo de colores.

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades a tu hija.
Preciosa la poesía, debe ser emocionante para ella poder leer unas letras tan bonitas.
Y decirte que tienes una hija guapísima.
Besitos.

Unknown dijo...

Felicidades a tu hija, primero por ese cumple y despues por tener una super-mami como tú, eres increible. Pero que bonita poesia, hija es que rebosas arte por todo tu ser, seguro que a tu niña se le ha caido alguna lagrimita. Es guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa............y como lleva los genes familiares segurísimo que es un sol. Mi hija cumple mañana los 23,vaya fechaaaaaaaaaaaaa........soy difícil hasta para esoooooooooooo.........jajajajaja........ Y limpiate ya la babillaaaaaaaaaaaaaaa...............jajajajja.....que estás inundando el ordenador y se va a ahogarrrrrrrrrrrrr................un besazo muy gordo.

GARI dijo...

Maria Jose en primer lugar quiero felicitar a tu hija por su cumple, le deseo lo mejor, y a ti felicitarte tambien por esa bella poesia, es preciosa y con mucho sentimiento y el video una pasada es de lo mas tierno, aparte que los gatitios son una pasada de guapos. Un besin

Elia dijo...

¡¡FELICIDADES A ESE BELLEZÓN DE HIJA!!!
Que paséis un día muy grande, muy especial, todos los duendes, hadas del 'Jardín' le envían una brisa fresca del mismo para envolverla y q tenga mucha felicidad y suerte en la Vida!!
felicidades a ti -madre- por haberla traido al mundo y por ese poema tan, tan hermoso que le has escrito, me quito el sombrero ante tí!!
Besos,
eljardindemiduende
^^

Dale otro uso dijo...

felicidades!!!
preciosa la poesia y muy divertido el video
y tu hija un bellezon
un besazo a ambas

Evaluna dijo...

Felicidades a tu "niña", segura ke esta muy orgullosa de tener a una madre asi!!!! si eske eres un sol mujer!!! por cierto tu hija es wapisima!!! si se parece a ti vaya par de bombones!!jajaj! un besazo!!

Rafi dijo...

Hola guapa felicidades a tu niña y a vosotros por el milagro de tenerla,, de que os haga felices dia a dia y de que disfruteis de ella,, seguro que es tan linda por dentro como por fuera porque su madre lo es y eso solo puede significar que ella tambien,, preciosa poesia,, un besote para las dos.

Unknown dijo...

Mª José, cabrita que me has hecho llorar, tienes una hija maravillosa y eres una madre tan especial, que tu niña tiene que estar orgullosa, me encantas!!! eres buena madre, buena esposa y buena amiga, dale un besazo a tu hija de mi parte y sigue siendo así porque eres muy grande...besossss

ILUSION dijo...

Hola MªJosé,,,,Felicidades a tu bella hija en este día tan especial,,,,muy linda la poesía que me hizo emocionar y maravilloso el video!!!!!
Besitos a las dos!!!!!

teresa dijo...

Felicidades. Siempre he pensado que en los cumpleaños deberíamos felicitar mas a las madres y padres que a los cumpleañeros, porque nosotros los concebimos, parimos y criamos , algunas veces, como en mi caso, solas. Son el fruto de un arduo trabajo además de bello.
Felicidades a las dos.

Inmaclamir dijo...

QUERIDA MIA ME AS EMOCIONADO¡¡¡ QUE POESIA MAS PRECIOSA¡¡¡ QUE ORGULLOSA DEBE SENTIRSE TU HIJA DE TENER UNA MADRE TAN EXPECTACULAR COMO TU¡¡¡¡¡ERES MAGNIFICA¡¡¡¡¡ FELICIDADES PARA TU HIJA¡¡¡¡BESOTES AMIGA¡¡ BUEN DIA¡¡¡¡

clamir...............

Daiana dijo...

Hola guapa me he quedado sin palabras ante tan bello post , tu hija estara super feliz de que seas su madre,muchas felicidades para ella en este día !!!y tambien felicidades para ti por el poema que te quedo hermoso!!!y por la hija tan guapa que tienes !!!te deseo una hermosa semana , muchos besossssss

Unknown dijo...

A ver mamaaa!! que ya sabes que estoy estos dias sentida,ojuu!!!!!! y asi no remonto eh!!!
Ya lei la poesia...y ya llore!!! que esta noche no podia!!! pero bueno hoy el último día que se llora eh...ya te dije esta noche que....Hoy comienza mi nueva vida....VUELVO A CAMINAR!
Muchas gracias por esta pedazo de entrada....aunque se me vea el caretoncio por ahi y ya sabes que no me gusta! jejejeje!
Y muchas gracias a Papin y tu por esos pedazo de regalazos que me hicisteis este año!!!!
Por cierto...no me olvido de dar tambien las gracias a toda esta gente que visita tu block y nos felicita a las dos...MUCHAS GRACIAS
Un besazooooooooo a todos!!!!!
Y yo prometo ponerme todos los broches, anillos y demás cositas que le mandais a mi mami!
MUaaaa!!!

Evangelina Prieto dijo...

Qué belleza las dos; la mamá y la hija.
Felicidades también para ambas...
Abrazotes...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mª José, me uno a la felicitación para tu hija en su 24 cumpleaños, que por otra parte es muy guapa.

Un besito
el lio de Abi

PTCRUZ dijo...

felicidades a la reina de la casa..... ¡es guapísima!!!

bss y buena semana

Carmen dijo...

Hola Mª jOSÉ,muchísimas felicidades para tu hija,y sí,tienes razón,se ha convertido en una belleza,es muy guapa!puede estar orgullosa de las bellas palabras que le dedica su madre,felicidades a las dos,por teneros.
besitos
Carmen

Unknown dijo...

Hola guapa: Tu hija es moníiiiiisima, y tiene estilazo, que lo sepas y la felicites también de mi parte.
Un besazo a las dos.

Inma

Alondra dijo...

Muchas felicidades para tu niña... bueno ya no tanto.. que se nos han hecho ya mujercitas las dos y felicidades también para esa peazo de madre que eres.. que tierna jamia.. eres como un donut. Besitos

María