martes, 5 de enero de 2010

Ya vienen los reyes magos!!!


He estado fuera estos dias, apartir de mañana os contare lo que he visto y  pondre fotos  ( tambien leere los blogs que tengo atrasados desde fin de año).  Pero no queria dejar pasar este dia, sin desearos que los reyes  magos, traigan cositas que os hagan muy, muy felices, que seais capaces de valorarlas, pues ya sabemos que muchos no tendran nada y nos dan lecciones.
Hoy os dejo una leccion

Esta seria mi carta si creyera en la magia de los reyes

14 comentarios:

yolanda dijo...

Muchos besitos y que los Reyes Magos se porten bien esta noche.

Australia dijo...

Gracias y espero que te traigan todo lo que has pedido, principalmente porque te lo mereces y seguro que no pediste nada material. Yo siempre pido lo mismo "salud" para los míos y si sobra un poquito para mí, para que me permita disfrutar de ellos.

Alondra dijo...

Hola cariño: ójala que sus Majestades hayan leido tu carta y que el mundo se empieze a enmendar. Un besito y bienvenida de nuevo.

María

Unknown dijo...

Ya te echaba yo de menossss, espero que tus deseos se cumplan porque son los de todos, que has sido muy wena y los reyes te lo tienen que traer todo jejejeje...besos wapisima

Marisa dijo...

bueno espero que te lo traigan todo ,yo tambien quiero ese dispositivo de alta tecnologia ya no llego a pedirlo pero lo apunto para el proximo año jajaja..............
besos

marisa

mago dijo...

Hola guapísima. Pasaba a saludarte, a desearte muy feliz año nuevo, que tengas todo lo que necesites, todos tus deseos se hagan realidad, todos tus males se curen y todos tus quilos de más se vayan de paseo jejejjej y que los reyes magos te traigan muchas cositas buenas a tu hogar. Material y no material. Con todo mi corazón mis mayores deseo.
Besos mágicos!!!!

Mercedes Pión dijo...

Que bonito chica! espero que tengas un feliz 2010 :)

Daiana dijo...

Felices Reyes!!!muchos besosssssss

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mª José, me apunto a lo de la válvula en el ombligo :-)))

Esperemos que en realidad estea año traiga lo que pides en tu carta que bien estaria.

El video ya lo habia visto hace algún tiempo y sigue conmoviendo y removiendo conciencias.

Un besito

el lio de Abi

Ana Zuzarte dijo...

OlAmiga
O Dia de reis é muito mais importante para vocês ai do que para nós aqui em Portugal, não é verdade?
Feliz Dia de reis para ti
Beijocas
Ana

Evohé Mar dijo...

hija estas que no paras ... yo tambien regrese haber si nos vemos pronto .. ¿ puedo yo firmar tambien la carta a los reyes ??bs cielo cuidate mucho.

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaa........como has sido guena, espero que los reyes te hayan colmado de regalosssssssss...........has estado de bureoooooooooo????????............pues ya estás tardando en poner fotitos y contarlo todooooooooooooo.........no te dejes ni una comaaaaaaaaa...........jajajajaja.........un besazo y que este año sea super saludable para tí y los tuyos.

Unknown dijo...

Que bonito lo que has escrito!!
Espero que te lo traigan todo, corazón. así nos toca un poquito a cada uno.
Un besazo

teresa dijo...

Feliz Año y gracias por todas tus notitas.
Pd.: cuando pruebes lo del dispositivo en el ombligo, nos lo cuentas y si funciona me pides 2, uno para delante y otro para detrás
Besos. Teresa