viernes, 6 de noviembre de 2009

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, 102 SEGUIDOR@S !!!

No podía ni imaginar cuando empecé este blog en el mes de Junio, lo gratificante que iba a ser para mi, conocer a tanta gente interesante en el mundo bloguero ( no tenía ni idea de cómo funcionaba esto)…. Y mucho menos pensaba que más de 100 personas estupendas iban a interesarse por mis cosas.

En este tiempo me he reído un montón, me he emocionado, me he sentido querida, me he sentido elogiada, me he sentido motivada y miles de cosas más…
Por eso tenéis tod@s mi gratitud más sincera, por llenar mis días de colores


20 comentarios:

Pepi dijo...

¿porque será? porque eres un sol como una casaaaaaaaa......y con un corazon tan tierno que no se puede aguantarrrrrrr..........porque eres una campanilla tintineanteeeeee...........poque haces sonrreír a los que están a tu alrrededorrrrrrr.......y porque eres una amigaaaaaaaa...........
Esta amiga tan humana,que yo un día me encontré,
andando por internete, nunca me lo imagine,
con un corazón tan grande y esa forma de ser,
bendito día mi niña que por aquí te encontré y amigas nos hicimos, ¡¡¡que alegría mire usted!!!!

Mayte dijo...

Hermanina, porque tu te lo mereces y si muchos te conocieran en persona sabrian lo que es reirse un rato...........largoooooooooooo, a que un dia cuento lo del licor 43. Besazossssssss

Bego dijo...

Enhorabuena, por algo tendrá que ser que en tan poco tiempo estés tan acompañada.

Saludos.

*** ~~........ALEJANDRA........~~*** dijo...

te doy mi mas sincera enhorabuena...¡¡¡ tú te lo mereces !!! ¡¡¡ tú tienes SAL !!!! FELICIDADESSSSSSSSS...GUAPA .... DENTRO DE POCO A POR LOS 200.....JIJIJIJI ¡¡¡ OYE TODO ESTO MERECE UNOS CULINES PARA CELEBRAR !!!

Rocioastur dijo...

Me apunto a los culines jajajaja...Mª José, te mereces todo lo bueno que te pase, en el poquito tiempo que nos conocemos a través de nuestros comentarios, siempre me has hecho sonreir...tú sabes lo que eso me vale...muchíssisisisismo...cielo de verdad me encantaría conocerte en persona, seguro que nos lo íbamos a pasar...de miedo...un beso wapa

Daiana dijo...

No te preocupes guapa , no hay problemas ya vi las cositas lindas que te tiene Vero para ti!!! que bueno !!! te mando muchos besotes y feliz finde!!!

Daiana dijo...

Hay guapa pa que veas que yo tambien soy acelerada jajajaj , felicidades por las seguidoras !! y que sean 100 mil más!!!besossssssss

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡Está genial!! Será por algo ¿no? Te mereces 102 y otros 102 mil más.
Un besazo

Inma

Piluka dijo...

Enhorabuena! Es que eres muy linda y te lo mereces!
He estado ausente unos días sin poder entrar en internet, tenía estropeado el modem y hasta q no me han traido el nuevo no he podido. Lo que he echado de menos tu blog!.
Besitos.

Artesana dijo...

Parece que sí, jajaj! Felicitaciones a vos tambien por tus amigos seguidores. Besos

Chelo dijo...

Cuando se dan cosas bonitas como las tuyas se reciben a cambio merecidos premios....muchas felicidades....bss

Abi E. dijo...

Hola Mª Angeles en primer lugar muchas felicidades por llegara a la barrera de lso 100 seguidores y que seguro dejaras atras muy pronto para hacercarte a los 200.

Es la cosa de hacer algo con cariño y que nos gusta.

Esta casita es como un pequeño oasis, donde uno respira alegria, tranquilidad y buen rollo y eso se agradece.

Un besazo

Conral dijo...

Feliz fin de semana, Mª José, y que disfrutes de esos intercambios.
Me encantó ese mono!
Un abrazo
Conchi

Sandra dijo...

Que sean 100,1000,100000000000!! y mas Enhorabuena!!, por cierto mirando mi lista del sorteo no te tengo anotada pero si tienes puesto en tu blog el enlace ,deja un comentario y asi no te quedas fuera , anotarte en el sorteo ,saludos sandra -Hada´s

Sandra dijo...

Que sean 100,1000,100000000000!! y mas Enhorabuena!!, por cierto mirando mi lista del sorteo no te tengo anotada pero si tienes puesto en tu blog el enlace ,deja un comentario y asi no te quedas fuera , anotarte en el sorteo ,saludos sandra -Hada´s

Isabel dijo...

Si entrar es recibir una carga positiva hoy el abrazo es realmente encantador.
Gracias por ser como eres
Un abrazo grande grande

meugenia dijo...

Felicidadesss, eso es porque te mereces eso y muchisimo mas por ser como eres, una excelente persona y por favor contar lo del licor 43, me as dejado en ascuas.
Besos y un lindo fin de semana

nonin-nonero...cascabelero dijo...

y por qué te sigue tanta gente????
Pues, fia, por que yes un encanto!!!
Tienes unas manos prodigiosas, pero yo creo que el corazón es más grande. Siempre estás ahí con tus comentarios dándonos ánimos a todas. Eres un angelito caido del cielo y espero que algún día me tome unas sidras contigo ya que tamos cerca.
besos astures

puri dijo...

OLE AHÍ,MI MARIA JOSÉ!!!!!!!!!
Pero como no vas a tener tantas seguidoras si eres un primor de persona,si desde que te conocí,cada vez que veo tus comentarios me sacas una gran sonrisa,y no veas la razón que tienes en estas palabras que as escrito,por que tu lo vales amiga,un besote enorme y mil gracias por tus palabras de animo.y vamos a por las 200 seguidoras ta veras que sera pronto.

Alejandra Dorado dijo...

Hola MAria Jose!!!!! Felicitaciones por tus seguidores, realmente te los mereces y muchos más que vendran!!!!!!
Están preciosos los marcapáginas navideños y los de niños me encantarooooooonnnnnn!!!!
Te dejo un abrazo Argentino!!
Buen fin de semana!
Ale