sábado, 21 de noviembre de 2009

ESTA CHICA ES UNA JOYA!!!

Pues si Verónica  es estupenda http://oceanofantasia.blogspot.com/  es la persona que me toco en el intercambio que organizo con mucho cariño Daiana  http://daianacrochet.blogspot.com/  …Es una joya y si no lo creéis pasar a ver la bisutería preciosa que hace. Yo gracias a este intercambio, ya tengo unos pendientes y una pulsera hecha por sus manitas de maña de Zaragoza. También me hizo una súper postal con una dedicatoria muy, muy cariñosa… Y que me decís de ese angelito que es igualito a Bisbal. Todo venia empaquetado con esmero y se nota la calidez con la que lo hizo. Estoy encantada con a verla conocido a través de Daiana.


  

 Besos de colores para estas dos chicas estupendas!!!
                                                           

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulooooooooo........a disfrutarlooooooooooo.......hay ue envidiaaaaaaaaaaa.......yo quiero un besoooooooo.........uajajajajaja.......esto parece una proposición desonestaaaaaaaaaa........jajajaja. Ya he puesto una vela, como hacía la bruja Lola para que te toque la lotooooooooo.......y me mandes esa limusínnnnnnnnnnn........muchos besotes y que tengas un lindo finde,ahhhhhhhh!!!!! y dale un achuchon a tu niña, que imagino que ya estará mejor.

Daiana dijo...

Hola guapa que bonito todo !!que lo disfrutes a ver si mañana puedo hacer el post del inter y sino ya el lunes estoy un poco liada con gente en casa , te mando besos y feliz finde!!!

Ar@ Benavides dijo...

Hola hermosa, que lo disfrutes mucho, gracias por tu visita y tus palabras en mi blog.

Que tengas un maravilloso fin de semana.


Ara.

KUBAN dijo...

Hay manos prodigiosas, sin duda. Un fuerte abrazo.

Paco Alonso dijo...

Felicidades MªJosé por ese trabajo tan excelente, por tu buen gusto.
Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

yolanda dijo...

que buena idea la del intercambio.
besiños

Isabel dijo...

Con la manazas que soy yo. Presento mis respetos a tanta hermosura. Bonito muy bonito
Un abrazo

Daiana dijo...

Gracias guapa , por suerte ya se soluciono lo de Sara , besotesssss

Australia dijo...

¡Qué monada! y es que me he dado cuenta que no es tan difícil encontrar a personas con esa sensibilidad especial... creo que la vena artística lo lleva adherido a su piel.

Meli. dijo...

Hola!! yo también participé del inter de Daiana.. pasé a chusmear los regalitos... FELICIDADES!! son hermosos!!! me alegro que pudieras vivir tan linda experiencia como yo lo hice... me encantó pasar a visitarte!!!! UN ABRAZO!

meli.
porunatetanofuevaca.blogspot.com

carmenroque dijo...

Que bonito los regalos que te han tocado yo tambien recibí ya los mios besos Carmen