domingo, 1 de noviembre de 2009

ES IMPORTANTE !!!


 En los blogs se puede encontrara gente estupenda como Paco Alonso que tiene un blog lleno de poesia y buen hacer, ademas, en su blog me entero siempre de campañas solidarias como esta.  Espero que podais colaborar es sencillo y los que carecen de todo se lo merecen.
http://rainbowtorrelavegahotmailcom.blogspot.com/
La cadena de tiendas de juguetes IMAGINARIUM junto a La Fundación Antena 3; y la Asociación Mensajeros de la Paz han puesto en marcha una iniciativa ÚNICA que TENEMOS QUE APOYAR. Es muy sencillo (de verdad, realmente sencillo) y son muchos los niños que no tienen nada, a los que vamos a ayudar.La iniciativa es la siguiente: Cualquiera de nosotros (no, cualquiera no, todo el que reciba este noticia, por favor) debe coger una simple caja de zapatos, envolverla con papel de regalo a modo de caja de regalos, de forma que tenga la apariencia de un paquete de Navidad... ¿Sencillo verdad? Bien. Dentro depositáis un juguete(Cualquier juguete... no importa su coste, ni si está usado o si ya no lo quiere nuestro hijo o nuestro sobrino... Es para niños que no tienen nada, imaginaos si es importante...)Vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad, de verdad: Una pelota; caramelos; algún peluche... cualquier cosa. Un regalo para un niño que no tiene juguetes.Posiblemente no tendrá padres... y no digamos Navidad ni regalos.Bien. Pues cerráis esa caja con ese regalo y fuera ponéis si el regalo interior es para un "niño"o una "niña"y la edad aproximada a la que corresponde lo que habéis introducido. Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo.Y lleváis esa caja a cualquier tienda IMAGINARIUM de cualquier centro comercial o calle de vuestra ciudad DEL 1 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2009 (sábado).¿Y sabéis qué hacen estas fundaciones?... Llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE Y DESCUBRAN QUE EXISTE PAPÁ NOËL.Podéis consultar toda la información en la web de Antena 3, o en http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria Pero el procedimiento es el explicado aquí.NIÑOS QUE NO TIENEN NIÑEZ, NI FAMILIA, NI RECURSOS.Es mucho lo que podemos hacer con un poquito de nuestro tiempo. Espero que este mensaje te inspire a participar en esta iniciativa directa sobre el colectivo más desfavorecido del mundo en tiempos de crisis: LOS NIÑOS.

Mª.JOSÉ

10 comentarios:

Mariana dijo...

Gracias pela tu visita.
Me gusta mucho leerte.
Soy estudiante de español e me encanta passar por aqui.
Una buena semana.
Besos.

Loli dijo...

Me gusta mucho tu blog y ver todo lo que pones
Besinos y feliz semana

Abi E. dijo...

Hola Mª José, una campaña muy práctica que seguro funcionara bien.

No habia oido hablar de ella, si que es verdad que veo poco la tele para haber visto la compaña en Antena 3, pero bueno ya me doy por enterado y algo hare.

Ya hace unos años que compro el boligrafo solidario con cuyo dinero se financian juguetes para niños de distintos paises organizado por la Asociación "un juguete, una ilusión" y Radio Nacional de España.

Un beso

cocinuka dijo...

Hola guapa!! Gracias por pasar por mi blog y animarte a participar en el inter, si te apetece publicarlo... estupendo!! Mientras más participemos más divertido será y más amplio será el especial de recetas navideñas!!! Besitos

Loli Martinez dijo...

Gracias a tí por compartirlo con nosotros , la iniciativa es genial .
Un beso .

Lapau dijo...

que bonito detalle! deberiamos pensar mas a menudo en estas situaciones! gracias por comentarlo!

te he dejado una nominacion en mi blog, espero que te guste!

Bss

Paco Alonso dijo...

Gracias amiga por tu alma solidaria
los niños y el cielo te lo agradeceran etrenamente, y yo te llevaré siempre en mi memoria.

Cálido abrazo

Daiana dijo...

Hola amiga gracias por apuntarte al inter de navidad, ya mismo te pongo en la lista ,asi que ya sabes tienes que hacer los regalines , la tarjeta con tus manos el regalo 2 tambien con tus manos y el tersero que es sorpresa a elección ,sabes que te tengo que poner en la lista de internacionales que es donde me falta la amiga bueno muchas gracias de verdad .Soy tu nueva seguidora , encantada de conocerte!!! besossssss

Rocioastur dijo...

Gracias Mª Jose por contarnoslo, así más gente podemos poner un granito de arena en esta campaña tan bonita, que no hay mejor cosas que ver a un niño sonreir...un besazo

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por tus visitas, por aquí ando jejejejej aun de aquella manera. Pero muchísimo más animada :) Gracias por la bienvenida eres un cielo estrellado, lleno de colores que ilumina con tus comentarios mi humilde hogar. Me alegra que te guste lo del inter, hay varias cositas más. Pero hay que dejar un poquito de sorpresa………… no te parece???? Mira que si nos toca juntitas, sería un placer!!!!!!!! Tus trabajos van a ser unas obras de artes. Y la postal con tus manos ya ni te cuento, ya estoy deseando verla.
Un besazo enorme