lunes, 30 de noviembre de 2009

Confirmacion de la quedada en Astrurias

 Asturianas, la quedada será el Sábado día 12 en Gijón, ahora falta que elijáis la hora por la mañana sería para quedar a las 11.00 y por la tarde quedaríamos a las 4.00, si es por la mañana podríamos picar algo y si es por la tarde, merendar...¿qué os parece? ya podéis votar...
Alguna Bloguera me pregunto si podia asistir aunque no hiciese manualidades Por supuesto que SI !!!  Es para todas a las que les guste pasar un buen rato y conocer a la gente con la que esta en contacto a traves de su blog, aunque no sea de manualidades.
Asi que animaros que cuantas más seamos mejor


Mª.JOSÉ

12 comentarios:

Ana dijo...

Que suerte, yo soy de Barcelona y me queda un poquillo lejos.
Pasarlo bien.
Ana

yangelesalarcon dijo...

Hola Mª Jose,nosotr@s estaremos en Madrid,en una quedada madrileña,a la misma hora,en Matiz Creativo,una feria para ver como otros artesanos hacen sua trabajos y nos enseñan tecnicas y mas cosas,ya cuando todo pase,podriamos cambiar impresiones sobre las respectivas quedadas.
Besos.

angeles alarcon dijo...

es una prueba

Paco Alonso dijo...

Quien pudiera.. con un poco de sidrina no hace falta gasolina.
Que te resulte todo muy bien amiga.
Cálido abrazo.

*** ~~........ALEJANDRA........~~*** dijo...

¡¡ que biennnn!!! yo puedo , mejor por la tarde... aunque me parece un poco pronto .. por eso de los hijos el marido ... ya sabes ... pero me las puedo arreglar..ya me confirmaras la hora y el lugar... besos ¡¡¡ estoy nerviosaaaaaa!!!

Susina's Dream dijo...

voy a intentar hacer todo lo posible por ir porque me apetece un montón conoceros a todas...aunque los findes es cuando más trabajo tenemos en el hotel..
un besin
susy

Abi E. dijo...

Me pasa como a Ana, no estoy tan lejos, pero siguo estando retirado.

que bien que lo vais a pasar.

Un beso

Cattys dijo...

joooooooo, no puedo iiiiiiiirrrr.
:(

HAsta navidad no voy a casita.....
Pasarlo bien.

Mayte dijo...

hermanina contar conmigo, si es por la mañana llegare al cafe y si es por la tarde tambien. Besinos

pizarrapilar dijo...

Pasarlo bien, ya nos contareis.

Rocioastur dijo...

Chicas...os comento...no hace falta votar...la quedada queda abierta desde las 11.00 de la mañana, hasta q el cuerpo aguante jejejeje...así cada una va llegando cuando pueda...sin agobios...q estaremos allí...ya os informaremos del sitio...y pondremos un plano...un besito a todasss

Susa dijo...

¡¡¡¡¡ ke penitaaaaaaaaaaa!!!!, con lo que me gustaria conoceros, yo por motivos de la vida... no estoy ahí en la "tierrina", vuelvo por navidad, como el turrón. Pero, espero ke hagais más y poder ir. Muchosss muchosss besotess a tod@s.