miércoles, 7 de octubre de 2009

la magia de los colores de Alfred Gockel Alexander

Alfred Gockel Alexander nació en Ludinghausen, Alemania en 1952. Desde sus primeros días, él estaba fascinado por la magia de los colores en papel. Este talento y el entusiasmo dio lugar a la publicación de su primera obra de arte por un editor alemán, a la edad de 8 años.
Se graduó en 1977, y en los años siguientes, estuvo activo como artista independiente, diseñador y profesor de tipografía y diseño gráfico en la Academia Politécnica de Munster. En 1981 su obra de arte se había desarrollado con tanta fuerza, que tuvo que parar con todas las actividades adicionales y convertirse en un artista de tiempo completo.
Este fue el comienzo de una larga y exitosa carrera. En 1983 él y su esposa Ingrid fundaron una compañía editorial de arte; Avant Arte, con clientes en más de 50 países de todo el mundo   

 


Espero que os haya gustado. Besos a tod@s
Mª JOSÉ

9 comentarios:

Alejandra Dorado dijo...

Hola Maria José!!
Que bellas estas pinturas, la verdad qeu no conocia a ste artista, es fascinante el colorido de sus cuadros!!
Gracias por mostrarnos siempre cosas tan bonitas!!!
Felicidades por todos los premios que has recibido!!
Gracias por tus comentarios!
Un abrazo de la nieta de Astuariano !!
Ale

Unknown dijo...

Son preciosas esas pinturas!
Besitos.

Evohé Mar dijo...

A MI ME HA ENCANTADO...LA INFORMACION QUE APORTAS Y SOBRE TODO LAS PINTURAS ...LAMAME ÑOÑA SI QUIERES PERO ...¡¡¡ ME ENCANTAN LAS DE LOS CORAZONES !!

Unknown dijo...

Uaaaaaaa.....vaya alegrón para la vistaaaaa......que colorido, hay que ver lo puesta que está mi niña.......jajajaja......si nos va a salir cronistaaaaaa.......jajajaja. Un besote corazón.

meugenia dijo...

Pues a mi me encantan los dibujos.. aparte la clase de cultura que nos das, que por supuesto nos viene muy bien, te cojo los dibujos seguramente que hare algo.
Besazos guapa

Susina's Dream dijo...

gracias por tu bienvenida "guajina" jeejj..y gracias por presentarme a semejante artistazo...me encantaron las fotos de los viajes..
un besin desde muy cerquina
susy

Mariana dijo...

Que lindas estas pinturas.
Belo blog.
Sou tua seguidora.
besos y abrazos.

Isabel Aguilera dijo...

Hola Mª José,
ami me ha gustado, como todo lo que editas.

Le pones tanto amor y tanto color que a los que te seguimos nos llega...

Un abrazo.

GARI dijo...

Hola Mª Jose , gracias por visitar mi blog, tu blog sí que es precioso, y le va fenomal el nombre. Tampoco conocia a este artista, y es fantastico menudo colorido. Un besin