domingo, 25 de octubre de 2009

Evolución de la Danza

La expresión más verdadera de una gente está en sus danzas y su música. Los cuerpos nunca mienten. ( Agnes George de Mille)




La danza o el baile es la ejecución de movimientos acompasados con el cuerpo, los brazos y las piernas, con carácter lúdico, religioso o artístico. La danza ha formado parte de la historia de la Humanidad desde tiempo inmemorial.

Para empezar la semana con buen humor y mucho ritmo, os dejo este video, a ver cuanto habéis avanzado vosotr@s con la danza je,je
Haz clik en la dirección
http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg
si puedes caminar puedes bailar. Si puedes hablar puedes cantar.  (Proverbio de Zimbabwean)
     Pinturas de   Jack Vettriano.     
                    Mª.JOSÉ

5 comentarios:

Unknown dijo...

Señorita, señorita, nos encantan sus clases de historiaaaaaaaa......jajajaja.......son muy instructiva y hay que ver lo que aprendemos. Ere un hachaaaaaaa.........Un besote.

Evohé Mar dijo...

pues no... ¡¡ que no !! ¡¡¡ que no !! que mi marido habla y camina y a la hora de bailar es un armario...¡¡ pero no porque este buenorro ... ¡¡ sino por que es un armario empotrado de los que no se mueven!!! ains... con lo que me gusta a mi bailar ...snif....

Isabel dijo...

Y si yo ahora cuento mi experiencia sobre el baile y el marido necesito una ventana más grande.
Al final si uno realmente quiere danzar que no bailar, no necesita nada solo expresar , ni tan solo música , solo expresar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El baile es una expresión muy bonita del cuerpo y con la pareja con la que la ejecutas... Un gran abrazo para ti y que tengas un buen principio de semana.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Mª JOsé, yo que me quedé en el primer minuto de la historia, a partir de ahí imposible bailarlo, jajajajaja.

Un beso