viernes, 9 de octubre de 2009

ERRADIQUEMOS EL HAMBRE.

Atrabes del blog de mi amigo bloguero http://rainbowtorrelavegahotmailcom.blogspot.com/ he tenido conocimiento de esta campaña. Si muchos de vosotros llevarais este icono a vuestro blog, el numero de tacitas de alimento aumentaría.

ERRADIQUEMOS EL HAMBRE.


pincha en esta  direccion:
                                              http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
1. Haciendo click en el ícono "Doná comida Gratis" que aparece en nuestra home, podés donar comida en forma gratuita. Cuando hacés click, el servidor registra automáticamente tu donación y te muestra la página de Agradecimientos en la que figuran los auspiciantes que han pagado por el alimento donado.

2. La donación no te cuesta NADA, sólo un par de segundos por día. La misma es pagada totalmente por los sponsors del sitio.
3. Por cada click, a cambio de que veas su aviso publicitario, los sponsors del sitio donan alimentos o dinero que es utilizado en un 100% para comprar comida
4. Cada mes, Por los Chicos distribuye el total recaudado entre los comedores infantiles de Argentina a los que brinda asistencia.
Feliz puente a tod@s
Besos de colores
Mª.JOSÉ

7 comentarios:

Mariana dijo...

Desejo um ótimo fim de semana.
besos

perlicabio dijo...

Muy xulo tu blog! Hay cosas impresinantes ;)

Marisa dijo...

es una idea estupenda ,ayudamos y no nos cuesta más que un clik.

dices que te cuesta pintar al oleo chica, nadie lo diria viendo el cuadro, es precioso , yo si que soy nega para la pintura menos mal que tengo dos princesitas que lo hacen genial, ya tengo varios cuadros de ellas por toda la casa .

sigue pintando al oleo que se te da tan bien como lo demás .

besos
marisa

Marimer dijo...

Me encantan tus entradas, tienes que ser una mujer super jovial, alegre y positiva. Desde el nombre de tu blog, los comentarios simpáticos que nos haces y tus exposiciones de los trabajos, Maria José, dan ganas de conocerte y tenerte muy cerca para "esos" dias de bajón que suelen aparecer, seguro que tu los quitarías.
No dejes de pintar, se te da y como todas las manualidades la práctica es el alma de la perfección,sigue practicando. Bss. no cambies.

Marimer dijo...

No te lo comenté he cogido el enlace y ten la seguridad que por que a mi respecta, haré cuantos clicks me sea posible. Bss.

Unknown dijo...

Hay mi niñaaaaaaa......que corazonzote tieneeeeee......me he llevado el enlace a mi blog lo he puesto en la barra lateral para que se quede ahí y lo vean.Que pases buen fin de semana corazónnnnnn.......y cuidate muchooooo.

Paco Alonso dijo...

Gracias mil veces...Me hace enorme ilusión comprobar tu colaboración para que los niños tengan alimentos,eres una mujer generosa y te felicito por ello..tu sabes realmente lo que se obtine al dar a los demás.

Cálido abrazo