miércoles, 19 de agosto de 2009

...EN EL TRAPECIO...


Los que me seguís habitualmente me echaríais de menos estos días, ando un poco pachuchilla y haciendo rehabilitación todas las tardes así que tengo poquito tiempo.
Tengo una contractura en el trapecio... No, no soy trapecista...ja ja... que mas quisiera yo...Estoy como pa" montar un circo!!!

A mi seguro que me crecían los enanos je,je... Intentare llevarlo con humor, total, me va a doler lo mismo. Además esto tiene sus ventajas, como me aburro soberanamente mimo mas a mis plantas...
Mirar como se me están poniendo desde que no olvido regarlas todos los días... Hasta hablo con ellas... leí por ahí que era bueno... ( ... Hay madre!!! a ver si de tanto aburrirme se me esta yendo la olla a Camboya!!!)
.
BESITOS A TOD@S

14 comentarios:

Alejandra dijo...

Gracias por tus palabras. Hermosas tenes tus plantas y en cuanto a la contractura sé de que se trata, paciencia amiga y no dejes la rehabilitación. Te mando un beso. Cuidate!

Caminín dijo...

Pues si que tienes bonitas las plantas si! Cuídate lo de esa contractura y recupérate pronto!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Ahora lo entiendo, pues se te echaba de menos por estos rincones. Espero que te estés recuperando poco a poco. Que esto es muy aburrido y eso que yo me he pasado el resto del tiempo dormida jajajajaj. Una preguntita, Bueno dos. Te duele mucho el brazo, al levantarlo????? Y las cervicales????? Yo te explicó. Es que a mí me duele esa zona y las cervicales, desde que empecé con las migrañas, bueno el dolor no es muy exagerado. Y ya se lo comente a la doctora al principio y ahora se lo volví a recordar, como llevo tanto tiempo. No valla ser que al final tenga una contractura o algo y por eso no termine de irse las migrañas. Pero dice que no, que es todo de la misma tensión que tengo yo.
Bueno lo dicho cuídate mucho y paciencia y nos tenemos por aquí.
Besitos!!!!

Unknown dijo...

Que plantas mas bonitas, a mi también me gustan muchísimo!
Espero q te mejores prontito. A cuidarte!.
Besitos.

Bárbara dijo...

mejorate guapisima!!!!!

besotes

Marisa dijo...

cuidate mucho
besitos

Lobo Astur dijo...

Hola como estas?

Bueno espero que mejor, pero como bien dices, hacer compañía a las plantas, hablarles, cantarles una nana por las noches, darles de comer y de beber, ponerles buena música, ver una película de la naturaleza, juntas, tu en el sofá y ellas en la maceta, en fin, que como seres vivos que son, verás que contentas se van a poner.

Al menos eso creo yo
A mejorarse, pero mientras tanto a descansar.
Lobo Astur

Unknown dijo...

Cuídate mucho. Yo también tengo unas cuantas dolencias en cuello y espalda y este verano estoy escribiendo menos para ver si me recupero un poco algo más. Es muy fastidioso porque quieres hacer cosas y te ves limitada, pero en fin...
Besitos.
Inma

Mónica dijo...

Muchas gracias por tu comentario y seguir mi blog. Cuídate y recupérate :) hasta pronto, me alegra conocer tu blog. besitos

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Ojalá que te mejores y que te vaya excelente en tu viahe a Santander

Un abrazo. Me sigue gustando el calor de tu BLOG

Evohé Mar dijo...

CUIDATE MUUUUUCHO....Y NO TE PREOCUPES...¡¡ YO TAMBIEN HABLO A LAS PLANTAS !! JIJIJIJIJI

Carmen Pereira dijo...

Soy yo otra vez.. Esas plantas tienen toda la pinta de tener poca claridad y un exceso de agua en la tierra,, mira a ver..
Pobriñas,, cuídalas o se te mueren

FIONA dijo...

HOLA VI TU PRECIOSO TITULO EN EL BLOG DE MAGO Y ME ATREVI A PASAR Y SEGUIRTE ,ME GUSTA TU BLOG ,ES FRESCO Y NATURAL ,COMO UN SOPLIDO SI ME DAS TU PERMISO PASARE POR AQUI A VISITARTE DE VEZ EN CUANDO BESOSO FIONA

Anónimo dijo...

mierda de web