jueves, 2 de julio de 2009

Y YO ... FIEL A MI VERDE

Aquí os dejo unos llaveros divertidos, no es que yo sea mas rara que un perro verde ( o quizá si...No se yo...) Las ranas me encantan tengo una colección me las traen mis amistades y familiares cuando van a algún lado , así que yo las llamo mis ranas viajeras je,je... Siempre me han gustado los hombres con uniforme en especial Richard Gere En oficial y caballero...Madre mía que hombre!!!
Los llaveros están 100 X 100 cosidos a mano, recortados a mano... Si, pensáis bien artesanales total je,je...

Para ver mejor haz clic en la imagen
Si os gusta mas para broche solo tenéis que decírmelo ( Que el cliente siempre tiene la razón) y sino pues... se la damos.
su precio es de 6 €
A mi me parecen graciosos espero que os gusten
PhotobucketPOR TU VISITA

1 comentario:

mago dijo...

Unos llaveros muy bonitos. Veo que no se te resiste nada.
Besos!!