lunes, 20 de julio de 2009

SORPRESA!!!!!

Pepi que me da cariño detrás del monitor me ha acertado en el gusto de lleno…Me conoce hace poco tiempo y la siento cercana , está en todo y no se le paso que adoro a los gatos y que mi color favorito es el verde.
Así que con su generosidad sin límites me ha mandado estos regalitos

Un llavero súper original que ya luce con mis llaves y que va a ser el que abra mi casita todos los días…Ese pescadito que peligro tiene como lo enganche mi gata!!!
Y este broche al que no le falta un detalle con esa carita tan linda y con su sombra de ojos verde ya está en un bolso que uso mucho y que ahora esta tuneado por las maravillosas manos de esta mujer, a la que yo llamo “Solete” .
Tenéis que visitar su blog muchas ya tenemos el privilegio de conocerla y desde entonces somos un poco más felices…VISITARLA VEREIS COMO TODO LO QUE DIGO ES POCO!!!

http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras y tu presencia en mi blog.

He descubierto este lugar maravilloso que me encanta, repleto de colores y de formas maravillosas, al que volveré despacito.

Un abrazo

Unknown dijo...

Jajajaja......lugo me dice a mí,que exageradita,guapi......me alegro que te haya gustado,ya sabes que lo he hecho con mucho amor y que lo disfrutesssss......así ya tienes un poquito de mí.Ha sido un placer hacerte este pequeño regalito.Un besazo.

mago dijo...

Hola guapa, pase a darte las gracias por apuntarte a mi sorteo, que tengas mucha suerte. Preciosos regalos, que los disfrutes mucho. No tengo el placer de conocer a Pepi, pero cuando tenga un ratito pasa a conocerla y ha invitarla a mi sorteo.
Besos guapísima!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hola maria jose,tu llavero pizquitas es una buena muestra del talento abierto a la imaginacion , esta es tu casa siempre ....
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto minibiblioteca Anari Comunidad es un proyecto a los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00 , las donaciones pueden ser enviadas por carta (correspondencia) y el Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3. Las donaciones son para comprar libros, estantes, mesas, sillas, material de construcción, alimentos, etc.Se puede tomar un pouquinhodo usted a ayudar a un niño a tener la oportunidad de la cultura, esta entre ellos. visita mi blog: Eulucinha.blogspot.com, ser agradecidos. Dios nos bendiga a todos.

Ana Zuzarte dijo...

E que lindos presentinhos que ele te enviou
Deliciosos
Bjs
Ana

majuelina dijo...

hola mªjose, yo soy tambien otra mª josé con pseudónimo en el ciberespacio.... he leído el comentario en mi blog sobre lo de la enfermedad. lo cierto esque puse la entrada por una amiga de kekas (nos llamamos así a las blytheadictas) que está muy malita y se desconoce como se inicia y por qué de la enfermedad. digo lo de me parece increible que en estos tiempos existan este tipo de enfermedades desconocidas, por el gasto inmenso que hacen en guerras, en el espacio, en multitud de cosas, cuadno lo que deberían investigar es quien habita este planeta y hacernos una vida mejor

en fin que espero que estés feliz, que eso ayuda mucho (eso me diche muñec@s rot@s, un encanto de niña, por cierto)

un saludo