miércoles, 8 de julio de 2009

PAREJA DE CONEJILLOS

Este junto con otras cositas se lo regale a el nietecito de mi amiga que es para comerselo, si os apetece para regalar, aqui esta, me encanto pintarlo



€Lamina enmarcada 20€
Puedes escoger el color que quieres para el marco al hacer tu pedido Tamaño lamina 10 x 15
enmarcada varía el tamaño según el marco
Para ver mejor haz clic en la imagen
Referencia - C _ CONEJILLOS
Pedidos en :aguadecolores1@hotmail.com
Si tienes una tienda de regalos y quieres mayor cantidad consulta el precio
GRACIAS POR VISITARME

8 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

tienes unas manos divinas....aseguratelas wapa.....
Un besín.

Pepi dijo...

Pero buenoooooo....si es que no me das un respiroooooo......¿es que no descanss nunca? ja,ja,ja,,,,,chaito.

Princesas Dormidas dijo...

muy bonito, a mi hija que tambien pinta le ha gustada mucho
Besos
Marisa

arteseriscos dijo...

Hola,

Doy las gracias por su visita y su comentario ..
Volver cuando quieras ..
Que tengas un buen Miércoles ..

www.arteseriscos.com

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Mª José
Os coelhinhos estão uma amor
Bjs
Ama

Rocío dijo...

Que lindo, me gusto mucho :-) saludos

arteseriscos dijo...

Olá,

Vim agradecer pela sua visita e pelo seu comentário..
Volte sempre que quiser..
Tenha uma boa quinta feira..

www.arteseriscos.com

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola MªJosé!!

¡Muchísimas gracias!Que ilusión,otra asturiana bloggera,ahora mismo te añado a mi lista de blogs para estar atenta,me hago seguidora y ¡todo lo que se pueda! :D
E indagaré en tu blog,que pinta bien...

¡Un besazo ENORME!Y a disfrutar de la Semana Negra,¿eh?