lunes, 27 de julio de 2009

Estáis invitad@s



...27 de julio.
Hoy también se celebra Santa Natalia, y hace 46años un día como hoy, nació una servidora.
Ante todo, gracias a l@s que paséis a felicitarme en mi cumpleaños, desde que abrí este blog me habéis dado el regalo de vuestras palabras y no os imagináis la ilusión que me hace cada día ver vuestros comentarios valoro mucho lo que me decís… Cuando me dedicáis vuestro tiempo me estáis entregando una porción de vuestra vida . El mejor regalo que le puedes dar a alguien ,...es tu tiempo.
Es mi primer cumple entre vosotr@s así que Estáis invitad@s a un trocito de tarta virtual GRACIAS AMIG@S POR TOCAR MI VIDA Y ARRIBA LAS CUARENTONAS!!!

24 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quierooooo.......ummmmmmm!!!! que buena pintaaaaa...cuando te la comas acuerdate de una servidora....a ver si me llega el gustilloooooo.....jajaja.Ya es dia 27 a si es que felicidadesssss......que estamos en la flor de la vidaaaa....u besote guapaaa......cuando venga te tengo que decir como se quita esa puñetera palabra de verificación de comentarios...es un rollazo...

mago dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES guapísima, que tengas un gran día. Que lo pases genial con tu gente, que tengas muchos regalitos pues te lo mereces todo. Ese pastel tiene una pinta que te c……………………a jajajajaj guárdame un trocito jijijiji.
A mi aun me falta unos cuantos años, pero es una edad estupenda. Cuando una se siente bien no importa la edad.
Te mando un besote muy gordo y todo mi cariño.

Marietta dijo...

FELICIDADES!!!!

Espero que pases un dia estupendo en compañía de los que quieres, que recibas muchos regalos, que seas muy feliz este y todos los días de este año que para ti empieza y sobre todo...

GRACIAS por tener sensatez y buen tino ¿¿Quien ha dicho que los cuarenta y ... los que sean no son mágníficos. Afortunadamente aún hay personas que adoran las arrugas que empiezan a salir gracias a todos esos años de sol de risas y cucamonas a los niños.

PASATELO EN GRANDE!!!!

Olivia_p dijo...

Felicidades!!! Menuda tarta tan original, me encanta, gracias por el trocito, jeje, un gran beso

teresa dijo...

Felicidades. Yo paso a los 50 en octubre. Gracias por visitar mi blog ahora echaré un vistazo al tuyo

moti dijo...

felicidades!!!!!!!!!!, me guardas un cachito pa la merienda????????
besitos

Eli

Marisa dijo...

Felicidades, espero que pases un dia estupendo en compañia de las personas que más quieres y te quieren. estamos en la mejor etapa de nuestras vidas los 40, más maduras algunas , mas experiencia, algunas arrugas pero pocas jejeje.. pero llenas de vitalidad
besos
marisa

Inmaclamir dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡ QUE TE LO PASES LO MEJOR¡¡ Y YA SABES VE PREPARANDO EL CAFELITO Y ESA TARTA QUE NO VEAS LA PINTA QUE TIENE, SOMOS MUCHAS LAS QUE VAMOS A PASAR POR TU LINDA CASITA, Y TE VAMOS A CANTAR Y TODO, CUMPLEAÑOS?????FELIZ????
CUMPLEAÑOS???? FELIZ???? TE DESEEEEEAAAAMOOOOOOOOSSSS TODOOOOOOOSSSS CUMPLEAÑOS???????FELIZ??????? JAJAJA, UN BESO REINA Y FELCIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clamir..

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Felicitaciones... por tus años, por esa alegría que transpira tu BLOG... Por llenar de color y de encanto la parte hermosa de otros... como yo

Por acá en Colombia se dice: !!Feliz cumpleaños!! y que el sol te traiga... muchísimos más

JEJOMA dijo...

Ummm, deliciosa la tarta virtual....

Felicidades guapísimas,.... Y que cumplas muchos maaaasssssssss!!

Besotes.

Ana Márquez dijo...

Jaja, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, preciosa. Los cuarenta son los mejores y, dicen, los cincuenta lo son aún más :-D Así q lo mejor está siempre por venir. Un besazo enorme y que sigas tan linda y alegre.

Anónimo dijo...

Ola :)
Vim retribuir a sua visitinha, deixar um gde beijinho com votos de
uma linda semana repleta de coisas boas.

mariajose dijo...

Pues muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas

besos

Evohé Mar dijo...

¡¡¡ ESO , ESO ...!!! ¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LAS CUARENTONAS...!!!!! FELICIDADES....AQUI TE DEJO MI REGALITO....
http://www.youtube.com/watch?v=P5Q8JGxXHPI

ILUSION dijo...

Hola M.José,,,,FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!espero que lo pases de maravilla,,,desde acá todos los buenos deseos para ti!!!!!

Besitos y que cumplas muchíiiiiisimos más!!!!!!

Ángela dijo...

Muchísimas felicidadessss. Bss

Unknown dijo...

Muchas felicidades. ¿Ves como te decía que la vida vuelve a empezar a partir de los 100? Pues las cuarentonas estamos echas unas "pequeñajas" todavía. No queda mucho, mucho por delante y que no piensen las de 20 que se lo vamos a poner fácil, que estamos estupendas y sabemos un montón.
Besitos.

Inma

Miguel dijo...

Mª José.
Me encanta la frase que tienes de Einstein en tu blog, la verdad es que tu blog la hace merecedora.
Felicidades por tu cumpleaños y muchas gracias por perder un poco de tu tiempo en mi blog.
Saludos.

Maru dijo...

Mª Jose:
Feliz Cumpleaños, gracias por visitar mi blog y dejarme lindos comentarios. Que lo pases muy pero muy bien comiendo esa rica torta que se ve deliciosa.
Besos,
Maru.

Tienes un blog encantador, desde ya te adicionare a mis favoritos.

Unknown dijo...

Un poco tardias pero muchisimas felicidades....tu blog es trocito de alegria diaria....bss

Lily Gallardo dijo...

hola y Feliz Cumple aunque sea atrasado. Gracias por visitarme, vi todos tus trabajos y son muy creativos y preciosos. seguimos en contacto. un beso

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...van
vienen
con nosotros
abren
verjas
y sueñan
tartas
como la que nos dejas...


recibe maria jose mi mas afectuosos abrazos en tu cumpleaños magico...Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

puri dijo...

Hola Maria Jose he conocido tu blog por el de mi hermana(makea kuu)y me ha encantado tienes cuadros preciosos y los broches tambien y ma ha gustado mucho el toque de humor que pones en tus entradA.uN BESOTE ENORME Y ME HAGO TU SEGUIDORA.

puri dijo...

ahhhhhhhhhhhhh,se me olvidaba te queria felicitar aunque sea con retraso ,por tu cumpleaños que es el mismo dia que el de mi hermana steffi.un besote enorme FELICIDADES.