viernes, 3 de julio de 2009

ALGO DE MI...

De niña hasta terminar la E.G.B. fui a un colegio de monjas allí aprendí a hacer mis primeras labores a la vez que me hacían rezar
el rosario (menuda era la hermana Montserrat) No volví a coger una aguja hasta pasados los 30 Debido a una enfermedad reumática los médicos me recetaban cada poco reposo absoluto en cama durante diez o quince días, Así que pase de trabajar y llevar una familia al reposo más absoluto.Como vía de escape empecé a coser para mi hija que tenia 6 años, Tejer me estaba prohibido para no empeorar mi espalda así que sin tener ni idea empecé a hacerle los disfraces y cositas así. Después empecé meterme con el punto de cruz, en esa época hice cuadros para todo "quisqui", todas las amigas de mi hija tienen por lo menos uno ( los motivos infantiles es lo que mas me gusta hacer en todas mis creaciones incluida la pintura) llene a la familia de cuadros de punto de cruz, la que hayáis pasado por el blog de mi hermana ya habéis visto alguno de los que le hice para ella, el ultimo s lo acabo de regalar a mi madre que a sus 81 años decidió reformar su cocina ( mi madre es la caña de España) Cuando me acuerde de llevar la cámara de fotos a su casa ya os lo enseñare. El que os muestro hoy esta en la habitación que comparto con el "Jefe" o eso cree el desde hace 24 añitos de nada


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues es una preciosidad,vaya manitas tenemos.Un besote.

mago dijo...

Hola guapa. Es espectacular, muy pero que muy bonito. Yo también he hecho unos cuantos de la Disney a mis sobrinos, la verdad que quedan preciosos cuando están acabados. Ahora estoy con uno de mi suegro, un día de estos os lo enseño que ya está bastante avanzado. Que tal el calor por ahí??? Aquí hoy también pica, a mi me gusta el calor!!!!! Pero esto ya es demasiado. Jajajaja
Saludos guapetona