viernes, 26 de junio de 2009

Y TU DE QUE TE QUEJAS ???

Esto llego a mi en forma de power point y creo que merece la pena que os lo deje, seguro que despues de leer esto daras gracias por todolo que tienes , besotes a todas...


Si tienes comida en la nevera, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de las personas en el mundo.
Si tienes dinero en el banco, si tienes dinero en la cartera, si tienes monedas, estas incluido entre el 8% de los ricos del mundo.
Si te despertaste hoy mas sano que enfermo, eres más afortunado que 1,000,000 de personas que no llegarán al fin de semana.
Si no has vivido nunca los peligros de la guerra, la soledad de la cárcel, los sufrimientos de castigos, los sufrimientos del hambre, estas mejor que 500,000,000 de personas en el mundo.
Si puedes ir a un templo sin temer a persecuciones, cárcel, castigo o muerte, estás en mejor estado que 3,000,000,000 de personas en el mundo.
Si puedes levantar la cabeza y sonreír, eres afortunado ya que de las personas que pueden, la mayoría no lo hace.
· Si puedes sostenerle a alguien la mano, abrazar a alguien, o tocar a alguien eres afortunado.
· Si puedes leer este mensaje eres doblemente afortunado, una porque alguien pensó en ti, y otra, más de 2,000,000,000 de personas no saben leer ni escribir




.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y razon tienen que nos quejamos de vicio,yo pienso cuando estoy mal,que siempre habrá quien esté peor.......estas reflexiones bienen bien de vez en cuando.Besotes.

Ana Zuzarte dijo...

Amiga Mª José
Passei para deixar vosto de bom fim de semana
Ana