miércoles, 24 de junio de 2009

UN POCO DE MI ...

Para que me conozcáis un poco mas…me encanta reírme, el agua, el sol y el aire libre. Sobre todo el aire sea como sea (deformación que si me analizase Sigmund Froid diría que me viene del choque de sufrir en alguna etapa de mi vida crisis de ansiedad y tener una hija asmática). Los médicos deben ser mi debilidad por que desde hace 20 años mas o menos no salgo de ellos y eso que entonces no existía el “doctor hause” con el que me solidarizo por que a mí des pues de operarme con 33 años también se me aprecia desde entonces una pequeña cojera…. yo soy mas de la época del doctor Doctor Zhivago).
Estoy casada y en diciembre si llegamos cumpliremos las bodas de plata (Corcholis… como pasan los años) de mi maridillo lo mejor que tengo sin duda es una “Angelita “que ya tiene 23 añazos, así que ya pase a Dios gracias la época de la adolescencia y hoy tengo una diplomada que anda por el mundo de Avión en avión y de país en país…así que con las ultimas noticias de que se caen los aviones mas que los pájaros en una cacería ando todo el día “ataca”. El insomnio es mi compañero mas fiel, mi compañera mas fiel es mi gata Sonia ( a mi niña con seis añitos que tenia entonces quiso ponerle el mismo nombre que a la novia de Isidoro, las que ya tenéis unos añitos recordareis esos dibujos animados) Sonia lleva con nosotros 17 años….Ahí es na”. Bueno por hoy ya os vale cotillas, que sino a ver que os cuento otro día.

3 comentarios:

Ana Zuzarte dijo...

Este Dr. House é mesmo sexy, adoro ver.
Bjs
Ana

Unknown dijo...

Ummmmmm.....la de cositas que descubrimos sobre tí me encanta.Hay las hermanas....cuanto se quieren....que pases un buen día.

Lucía dijo...

Gracias por tu comentario! Tienes un blog genial. Yo tambien te sigo ;)